Jump to content

Cuarto 20 Cataleya Joven Morena Delgadita | Pésimo Trato | Relojeraza 12 min

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita pequeña , simpatica

2. Edad: 24 +-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada / con cintura / senos arrugados y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ culo parado con gym/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios , un tatuaje de flores creo.. cerca al muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda que no se saca en el cache , solo el calzon csm

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: 40

11. Mamada: 5 segundos, solo para cumplir , de mala gana , solo dos chupadas y tira la pichula con asco :C

12. Relato del Servicio: A esta flaquita le habia visto antes en el cuarto 02 y 32, ahora con la escases de flacas me anime por ella , afuera sonrie y ofrece buen servicio , asi que entre , me comence a desvestir , y veo que solo se saco el calzon , se dejo el top y se levanto la falda , (eso me falto preguntar en la puerta csm , sino no le hubiera entrado )luego yo parado y ella sentada al filo , me echa alcohol y la csm me echo alcohol en  la pichula pelada , me ardio , bien bestia la csm, luego me lo chupo por 5 segundos y me dijo que pose queria que comience , le dije en perro , todo bacan aqui , aguanta maltrato ,  comezo a poner mala cara , ahi pasaron como 5 minutos y me dijo "TERMINA" , no le dije nada todavía , luego cambio de pose ella arriba , la hice que se ponga a saltar, lo hace muy bien ,ahi me dijo que solo me quedaban 2 minutos , y cuando ya casi me venia y se para y me dijo q ya termino mi tiempo , que ella solo da 12 minutos (esto tambien me falto preguntar), en todo el cache tiene el celular viendo cada minuto que pasa, eso jode , solo hicimos 2 poses ,me habían tocado varias relojeras pero esta se llevo el titulo .

13. Higiene Personal: solo paños de alcohol

14. Besos en la Boca: nada , no es ni sociable.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: col

17. Número de Habitación: 20 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:Mientras me cambiaba la flaca estaba impaciente en la puerta ya queriéndome botar, que fea nota.  Fui con algunos amigos , y me cronometraron y salí a los 11 minutos, osea la flaca me estafo con el tiempo , sin contar el cambio de ropa , esta flaca tenia buena demanda por la escases de flacas , al menos lo hubiera compensado con un buen trato y disposición en las poses, lastima porque tiene potencial , buen cuerpo , aunque fui de noche y no pude ver todos sus defectos.

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

DESPUES DE TIRAME UN POLVO EN EL 7, DECIDI VER CARNE NUEVA EN LA COLMENA.  DESPUES DE DARLES  3 LUCAS A  LOS PERROS DE LA COLMENA, LES COMENTO DETALLES CON ESTA PUTA,

1. Tipo de Rostro: ES SIMPATICA, PELO LARGO LARGO, ME HIZO RECORDAR A LA KATALEYA COLOMBIANA DEL 7,

2. Edad: 21

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: ES MORENA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA DELGADA, 2 LIMONES, NO QUERIA Q SE LOS TOQUE

6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULO, Y EN PERRITO HUUU, PIERNAS DELGADAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE UN DEMONIO  EN PANTORRILA DERECHA, LO NOTE CUANDO SE SENTO EN LA CAMA A TIRAR EL MAME DE 2 SEGUNDOS, Y OTROS EN LA ESPALDA (UNA RAMA)

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UN MINIVESTIDO BLANCO, TIPO MALLA, QUE RESALTABA ESE RICO CULO,

9. Ajuste Vaginal: REGULAR

10. Sexo anal: NO PREGUNTE, X Q ESTABA  CON CARA DE POCOS AMIGOS

11. Mamada: 2 SEGUNDOS, Y EN LA PUNTA

12. Relato del Servicio:  ME DABA VUELTA EN BUSCA DE CARNE NUEVA, VI A ESTA FLACA SALIENDO DE CULIAR, CREI Q ERA LA BIEN MENCIONADA KATALEYA, X QUE EL SIGUIENTE CUARTO HABIA UNA GORDASA , LE DIJE CUANTO Y PA DENTRO, ADENTRO LE QUISE AGARRAR LA MEJIA PARA SALUDARLA Y SE HIZO A UN LADO, ¿'?.  CUANDO SE SENTO EN LA CAMA A MANDAR SALUDOS Y YO PARADO, ME DI CUENTA DEL TATUAJE DEL DEMONIO, ME DIJE YA ME ENSARTE, PERO IGUAL DECIDI ACELERA PARA VOTAR LA LECHE., LE DIJE PARA CULIAR EN EL BURRO , ME DIJO Q ESTABA SUCIO Q OTRA CHICA HABIA ESTADO USANDO ESTE CUARTO,  LE DIJE Q SUBIERA A MONTAR Y LO HIZO LENTO X UNOS SEGUNDO, LE DIJE Q SE VOLTEAR Y ME DIJO Q NO LO HACIA, LA PUSE EN PERRITO PARA DARLE DURO Y ME DIJO Q LE HACIA DOLER, Q LE DIERA LENTO, DESPUES ME COMENZO A JODER Q YA TERMINE Y SE HACIA DEL LADO SU CULO, LUEGO PASAMOS MEJOR AL FILO,  ESTUVE UN MINUTO Y ME DIJO Q YA NO.  ME QUITE EL CONDON, LE PAGUE Y ME FUI, 

13. Higiene Personal: NORMAL

14. Besos en la Boca: NO 

15. Precio: 25 LUCAS ALA BASURA,   NO VAYYYYAAAAAAAAAAANNNNN

16.Telefono / Anuncia / Local: LOCAL LA COLMENA

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE

19. Puntaje de Atención (0/10):  00000000.1    (  0000 X EL TRATO Y 0.1 X BONITA)

20. Comentarios Adicionales: ESTA PUTA ES UN ENSARTE, DEBERIA REGRESAR A JODER EN SU PAIS

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello largo, es bonita la nerita

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita pequeña, un rollito pequeño, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderitas, culo paradito rico da ganas de chuparselo es culoncita, piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lobito en el muslo derecho, un atrapa sueño en su torax en la parte derecha y unas letras en toda su columna vertebral

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y top

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste q rica su conchita también  

10. Sexo anal: Me dijo 40 pero me dio penita darle por ahi

11. Mamada: Buena me la chupo unos 4 o 5 minutos, me paso su lenguita por todo el pene q rico

12. Relato del Servicio: Bueno a pesar de los malos comentarios y con un poco de temor le entre porq me gusto ya q es simpatica y no me arrepenti ya q he repetido varias veces con ella, me le acerque y le pregunté cuanto cobraba y me dijo 25, le dije amiguita me la chupas bien ya q es el segundo, me miro y me dijo q si; ya adentro la saludo, luego nos desvestimos, q bonito culito q tiene bien paradito, me acosté y empezo pasandome un papel con alcohol en la base del pene, luego ya con la felacion, al principio la estaba chupando rapido le dije q lo haga mas lento, y ahi empezo a chuparla despacito y a pasar su lenguita por todo el pene, me gusto eso; empezamos ella cabalgando y se mueve bien, esa Conchita ajusta bien, le dije q se diera la vuelta y seguia moviéndose bien, después seguimos en perrito es flaquita pero es nalgoncita q rico culito se le veia en esta pose, le empecé a dar despacio 

y fui acelerando, luego en misionero y aqui terminé, buen ajuste en todas poses.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No pido eso

15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Numero de Habitacion: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Lo del local

19. Puntaje de Atencion (0/10):  7.5 por lo simpatica, buen ajuste y su cabalgada

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca al parecer a cambiado porq a mi me atendio bien tanto es asi q le entrado ya 4 veces, es obediente, sumisa, para mi es chevere la flaquita q parece q hoy voy y le doy por el anacleto, se veia delicioso en perrito ese anion

Publicado
hace 22 horas, Ansu Faty dijo:

1. Tipo de Rostro: Cabello largo, es bonita la nerita

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita pequeña, un rollito pequeño, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderitas, culo paradito rico da ganas de chuparselo es culoncita, piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lobito en el muslo derecho, un atrapa sueño en su torax en la parte derecha y unas letras en toda su columna vertebral

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y top

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste q rica su conchita también  

10. Sexo anal: Me dijo 40 pero me dio penita darle por ahi

11. Mamada: Buena me la chupo unos 4 o 5 minutos, me paso su lenguita por todo el pene q rico

12. Relato del Servicio: Bueno a pesar de los malos comentarios y con un poco de temor le entre porq me gusto ya q es simpatica y no me arrepenti ya q he repetido varias veces con ella, me le acerque y le pregunté cuanto cobraba y me dijo 25, le dije amiguita me la chupas bien ya q es el segundo, me miro y me dijo q si; ya adentro la saludo, luego nos desvestimos, q bonito culito q tiene bien paradito, me acosté y empezo pasandome un papel con alcohol en la base del pene, luego ya con la felacion, al principio la estaba chupando rapido le dije q lo haga mas lento, y ahi empezo a chuparla despacito y a pasar su lenguita por todo el pene, me gusto eso; empezamos ella cabalgando y se mueve bien, esa Conchita ajusta bien, le dije q se diera la vuelta y seguia moviéndose bien, después seguimos en perrito es flaquita pero es nalgoncita q rico culito se le veia en esta pose, le empecé a dar despacio 

y fui acelerando, luego en misionero y aqui terminé, buen ajuste en todas poses.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No pido eso

15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Numero de Habitacion: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Lo del local

19. Puntaje de Atencion (0/10):  7.5 por lo simpatica, buen ajuste y su cabalgada

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca al parecer a cambiado porq a mi me atendio bien tanto es asi q le entrado ya 4 veces, es obediente, sumisa, para mi es chevere la flaquita q parece q hoy voy y le doy por el anacleto, se veia delicioso en perrito ese anion

@Ansu Faty Te creas una cuenta y solo para echarle flores a esta estafadora ......bien raro tu post ah . ojito contigo hermano/a :doubt:

• Me gusta 1
  • 5 months later...