Jump to content

ELISA ecuacha concha rosadita

Publicaciones recomendadas

Publicado
ESTE RELATO ES DEL 30 DE DICIEMBRE 2019 ,FUI PARA VER EL NIVEL DE KANINAS ,PARA MI SORPRESA ALGO MONSEFU ,LO VI A STA KANINA SOLA EN SU PUERTA Y ME INMOLE CON ELLA AKI MI EXPERIENCIA
1. Tipo de Rostro: algo cachetoncita .cejas semipobladas ,labios medianos color rosa,cabello castaño lacio algo atractiva. nomas k tiene granitos en la cara k lo cubre bien con el makillaje.

2. Edad: 28 creo

3. Talla: 1.62 

4. Color de Piel: blancona no leche.suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, poca cintura,casi plana.senos pekes algo  caidos se deja a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera ,culo carnoso paradito .dos y formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini calzon negro y brasier rosa

9. Ajuste Vaginal: uff k rico concha rosadita csm.

10. Sexo anal: aki me cago no kiso.

11. Mamada: no necesidad k se esmerara ya k estaba al palo apenas entre .pero k rica lo hace csm,un punto a favor.

12. Relato del Servicio: llegue no habia mucho por buscar ,,ya me iba a kitar pero la vi salir le ise la consulta y a cachar. es simpaticona ,sociable ,coketa me iso entrar en confianza ,se desnudo se arrodilla me pone pre con la mano y empeso con el mamey descrito ,primer pose misionero donde vi esa cuca rosadita k rico carajo ,lo penetre suavemente ya k staba apretadita un poco.nomas k desanimo un poco por la teta caida k cuando lo agarra parecia un trapo,,luego piernas al hombro hacia gemidos leves, luego le puse k cabalgara y para k se mueve muy bien y no paraba de gemir ni tampoco de sonreirme ,parecia virgen sta cojuda por pocas ahorca mi guty, luego perrito para terminar donde se formo un rico culo ,el anillo parecia recorrido lo pase dedo y no me dijo nada ,lo penetre en revoluciones esta canina en serio parecia apretadita o me hara lokeado con eso de apretar el vientre ,pero la verdad estaba bien rica csm..me ahorco tanto k no aguante y termine votando mi hijos carajo ,,me paso ph y alcohol para limpiarme beso y chauu ..k calor csm.

13. Higiene Personal: limpia olia deliciosa

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 25 lagrimas

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilombo

17. Número de Habitación: ese dia lo encontre  en la 17 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganao ,,mansita la cojuda y colaboradora,,y sobre todo apretadita.. o kisa hace el truco de apretar el vientre ..pero igual staba rica.

20. Comentarios Adicionales: despues de un descanso fui en busca de otro culo . 
saludos

• Gracias 1
Publicado

Quien como tu hermano, ayer fui y estaba hasta el perro solo habían 2 buenas y nada mas