Jump to content

Pamela-(estafa) San Miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara de tia, vieja, no pasa nada
2. Edad:
En el anuncio engaña con 19, por lo menos tiene 28
3. Talla:
Alta, eso si, 1.7
4. Color de Piel:
Blanco
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos caidos, ajustados por el sosten nomas, contextura normal a algo llenita
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona y potona pero flacido, piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en el brazo, del enojo ni me fijé bien
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con ropa del gym y tacos...
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta para nada
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Apenas si se esfuerza...
12. Relato del Servicio:
Al llegar nomas me dió mala espina, pero como estaba con la necesidad la dejo pasar, me dijo que tendriamos rico sexo y con eso me convencia, me pide que me heche y se pone a atender al muchacho, siempre con condon, luego de un rato mamandolo y haciendo ruidos de gemidos se me monta encima, ya se habka hechado lubricante, se sienta hasta abajo y comienza un movimiento de licuadora queriendome hacer venir rapido, no la dejo y comienzo a atacarla y hacer que se heche encima mio, luego me pide de a perrito,saca culo pero tampoco sentí ajuste, luego de un rato matandola la hago que se heche boca arriba y piernas al hombro intentando encontrar el punto de placer, a la final no lo conseguí y de aburrimiento se lo saco y digo que ya, me doy una bañada rapida y luego entra al baño, para mi sorpresa sale ya cambiada y lista para irse, a lo que no le reclamo porque ahí no iba a tener gusto, al irse encima queria llevarse mis condones a lo que le dije que no, la verdad fue una experiencia muy mala
13. Higiene Personal:
Se preparó al llegar y se lavó al salir
14. Besos en la Boca:
No, no los dió no le pedí y ni lo intenté, solo queria que se vaya rapido
15. Tiempo de Atención / Precio:
250 soles, pagué por 1 hora y la maldita se larga luego del primer cache (si, se que es mi culpa, busqué una "costosa" para buen deleite y me quemé, ah y encima me queria picar 50 soles de taxi
16.Telefono / Anuncia / Local:

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-miguel/encantadora-señorita-que-quiere-hacerte-el-amor-de-la-forma-mas-rica-acepto-visa-amor-id-hbumg
17. Número de Habitación:
Alquilé habitacion en el mauro
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Siempre el hotel ha sido limpio y muy comodo
19. Puntaje de Atención (0/10):
0
Ni siquiera boté el quaker
20. Comentarios Adicionales:
uso la pagina de estafa porque antes me habia ido bien, es la primera vez que me cagan asi, supuestamente tienen mas cuidado pero me ensarté por golozo y encima por querer pagar bastante dinero, repito se que es mi culpa pero les dejo esto para que no caigan en esta fea