Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Enero del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 5 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: tez clara, buenas facciones, cabello negro. 2. Edad: le pongo 19. 3. Talla: 1.57 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi nada / pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno al lado del ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: buen oral, de principiante, alta fricción. 12. Relato del Servicio: tuve la suerte de encontrar a esta nena, esa mirada denotó algo y lo supe detectar, me salió una gran apuesta. Adentro sentí alto morbo, a ella la noté tímida al inicio, pero la hice entrar en confianza, en esa mirada noté harta inseguridad, eso obviamente me arrechó mucho más, además que su cuerpo tuvo un aceptable desarrollo. Mientras le hablaba fui agarrando sus buenas nalgas, después de ese protocolo vino el oral, acá claramente noté su inexperiencia, apretó mucho con sus labios como para no hacer contacto con su lengua, pero esa fricción alta me puso más duro el pene. Ahí la tuve por tiempo decente, se dejó tomar del cuello y ahí sentí su lengua, sin duda las mejores sensaciones. Luego dejé que ella empezara, quería relajarme y disfrutarla a la misma vez, ella trepó y se fue sentando, rico ajuste de esta flaca, ahí se movió por su cuenta, de ahí la recosté y la fui penetrando con todo, buen aroma de su cuerpo, eso es un plus, ahí me envicié con su cuerpito. Le pedí misionero porque quería hacer de las mías, ella miraba para otra parte, le di a ritmo parejo y le zampé varios chapes, trató de zafar pero metí fuerza y tuvo que atracar. Yo estaba en todo mi esplendor, casi nunca encuentro nenas así. Sin decirle nada la moví y la puse de costeño, acá ya empecé a tirarla más, la enganché y le metí intenso por buen rato, ella estuvo en silencio, apenas unas respiraciones por ahí. Al final le pedí perrito, ya había pasado buen tiempo, lo bueno es que no se quejó en ningún momento, por ahí me preguntó de forma escueta si ya iba a terminar, pero nada más. La tomé de la cintura y acá ya me terminé de deschavar, fui lo más brusquito posible, pero ella no se quejó o en todo caso no ví sus gestos para saber si se estaba conteniendo. Lo cierto es que después de varios minutos boté toda la lactosa csm. Terminé muerto. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines, pero acá hice una excepción. 15. Precio: 25. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 28. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. 20. Comentarios Adicionales: buen polvo para despedir el año. 9 1
Jezuz Rivadeniera Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 Cofra no es una flaca media ojona que tiene una marca de que se sacaron el apendice?
Fireboycix Publicado 7 de Enero del 2020 Publicado 7 de Enero del 2020 Este fin de semana entro con esta bandida.
TITI Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 Bueno hnos nose que decir pero a veces de cal sal y otras de arena csm, pero vivi la peor experiencia con esta persona, mejor dicho nose que mierda se creera que al menos me trato como cagada, una pena pero que se va hacer 1. Tipo de Rostro: facciones finas cara de chibola y lo es blancona agraciadita2. Edad: chibola de 20 calculo3. Talla: chata 1.55 calculo con esas sandalias de plataforma alta4. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo casi llegando a mediano6. Caderas / Culo / Piernas: todo casi llegando a mediano7. Tatuajes o Señas Particulares: no note porque la pase de lo peor8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro9. Ajuste Vaginal: jajaja ni que decir mejor me olvido porque sino voy y le meto plomo a esta distinguida dama10. Sexo anal: jajaja nada11. Mamada: lo mas horrible del mundo ni 3 segundos12. Relato del Servicio: nada que decir, afuera buen trato entro y parecia que habia otra persona, tan feo se porto que opte mejor por no decir nada y salir, es algo lamentable exista gente que trate mal.13. Higiene Personal: un asco14. Besos en la Boca: no besaria nicagando a esta basofia de mierda15. Precio: 25 encima cobra esta hdp16.Telefono / Anuncia / Local: colonial17. Número de Habitación: 28 botenla de alli creo que hay chicas que xambean mejor18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso19. Puntaje de Atención (0/10): 0 le pongo botenla por tratar mal20. Comentarios Adicionales: en lo personal me trato un asco. No volveria nunca. Al menos a mi me trato mal. 1
Publicaciones recomendadas