Jump to content

Pamela cuarto 19

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: estaba con lentes y gorra tiene buen cara 

2. Edad: le pongo sus 24

3. Talla: 1.60 x ahi

4. Color de Piel: color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene un poco uno que otro rollitos cuando se sienta chicos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, ese culo engaña piernas maso menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con zapatillas y un calzon

9. Ajuste Vaginal: 40% ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: uff aca si se atraganta hace gp y lame bien rico se toma buen rato

12. Relato del Servicio: bueno llegue y porfin ya estaban los 2 pasajes abiertos estaba mirando si estaba mi chata celeste pero nada, bueno vi que edta flaca tenia su gente entraban a cada rato y pues me espere a ver como era y despues de 3 hermanos entre comenzp bailandome y se volteo le agarre tofo mas paleteada luego comenzpo a mandar saludos uff como se atraganta y se queda buen rato mamando, luego se hecho se metio babita no tenia lubricante dice que le irrita bueno ahi estabamls ubps 5minutos luego me dice hechate y me metio otra vez una rica mamada uff se subio ahi comence a chupar esas tetas que rico como saltaba y chupaba las tetas, luego le puse de a perro y aguanta la csm, le dije de a costa rica y ahi le di duro como sonaba y ensima se estaba masturbando y se mojo lueho de 10min acabe de costado buen polvo no jode ni apura

13. Higiene Personal: olia bien se hecho alcohol en todo en cuerpo antes y despues del cache

14. Besos en la Boca: no voy x ahi

15. Tiempo de Atención / Precio: calculo que mas de 20minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: estaba en el 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 xq no jode y se deja hacer de todo, lo chupa rico

20. Comentarios Adicionales: baje x la chata celeste pero no la encontre, pero pamelita tambien estaba rica
  • 1 month later...
Publicado

Luego de dar vuelta como trompo 20 minutos veo a esta flaca con lentes, medio escondida, mostraba medio cuerpo y medio detrás de la puerta. Me acerco para la pregunta de rigor, me convence y pa dentro. Para que, salí ganadazo

1. Tipo de Rostro: alargado, con lentes, guapa a mi parecer

2. Edad: 23, flaca de uni o instituto que te la quieres levantar

3. Talla: 165-170 estaba con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, bien taypa, rollos mínimos al sentarse que no joden para nada, pechos deliciosos que te los da a lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona la flaca, con buen culo y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lentes, algo cubierta la parte superior 

9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuston en misionero, diría un 50-60%

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: ufff se toma su tiempo, se la mete toda y lame de costado como su paleta

12. Relato del Servicio: Aver, luego de vueltas y vueltas la vi medio cuerpo, callada sin llamar la atención, me gustó su cuerpo y rostro, consulto la atención y pa dentro.

Le cancelo, me pasa alcohol por las manos y me da la espalda, punteada y amasada de pechos, ya se levantaba mi muchacho y a empezar con el saludo. Aquí buen punto, se toma su tiempo, se lo mete toda, lo lame de costado, todo riquichimo.

Seme pone en 4 para la posición canina, aquí estoy un rato bombeando su corazón, luego le digo que cabalgue, se sube pero antes me da otra mamada, uff como le gusta la pieza a esta flaca. Ya arriba comienza a empujar, yo igual y lactando como bebé de sus pechos. Ahora invertida, dándome la espalda, me enfermo ese culazo y más cuando se puso a brincar y envestir a mi amigo. Pasamos a mision, aquí de menos a más, plac plac se lo gozaba la hembra, hasta que aumente revoluciones y vi sus labios retorcer, me enfermo que casi me la chapó pero me aguante, la bese cuello y cachete, ella lo mismo en mi cuello que parecia mi trampa, sí que la vive. Por último reventar en perrito y botar los negados.

13. Higiene Personal: Bien, alcohol en las manos y se lava al terminar

14. Besos en la Boca: Casi, pero no. Recapacité

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden Lurin

17. Número de Habitación: 17 estuvo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo mismo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos, la mamada, darme sus pechos a placer, no apurar y buen trato.

20. Comentarios Adicionales: Buena experiencia igual que la milf del 33, esta me dijo viene solo fines de semana.

• 2 months later...
  • 2 weeks later...