Jump to content

Catalina SJM - Veneca cuerpo de teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cabello negro bastante largo y bien cuidado, rostro pequeño. Vino maquillada, es la kine de las fotos. 
2. Edad:
Dice que 20, pero yo le calculo unos 23 a 24 
3. Talla:
1.65 aprox. 
4. Color de Piel:
Trigueña. En sus fotos se ve blanca, pero no lo es. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Kine delgada, no tenia barriga. Senos pequeños, de pezon marron. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas, culo pequeño pero paradito. Vino depilada de las piernas y de la marucha. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje en el culo (logo de los rolling stones), otro en uno de sus antebrazos y otro cerca de uno de sus hombros . 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un polo blanco , un pantalon negro y zapatillas blancas. Debajo tenía un hilo dental negro y sostén blanco. 
9. Ajuste Vaginal:
Aun ajusta un poco. 
10. Sexo anal:
Me dijo que no lo da, a pesar de que le ofrecí más, no atracó por esa vía. 
11. Mamada:
Mamada promedio. Te escupe en la pinga y la usa como lubricante. 
12. Relato del Servicio:
Era un sábado en la noche y estaba por la zona, como tenia la grati a mi disposición, me animé. Iba a ir a Surco, pero mis caseras nunca contestaron, por lo que me quedé en San Juan. Me hospedé en uno de los telos y le escribí por whatsapp, enviándole la foto del cuarto. La kine demoró unos 20 minutos en llegar. Me gustó lo que vi cuando le abrí la puerta, por lo que la dejé pasar. Conversamos sobre el servicio y le di su pago, por lo que ella se calateo y comenzó con el mamey de rigor ensalibado, luego se subió encima mío y comenzó a cabalgar mientras le chupaba sus pezones, la kine se comenzó a excitar y me pidió que le de en perrito, a lo que accedí. La puse en cuatro y entré en modo taladro hasta que me vine. En el entretiempo pasó al baño a ducharse, yo la acompañé. Conversamos un rato hasta que ya estaba listo para el siguiente round, que fue similar al primero, salvo que en este último utilicé ese sillón rojo que ponen en los cuartos y la hice cabalgar encima mío, pero dándome el culo y ahí se me vino la leche condensada nestle.  Al final, se fue a la ducha, se cambió y pasó a retirarse. 
13. Higiene Personal:
La kine vino bañada. No percibí malos olores. 
14. Besos en la Boca:
No le pido eso a las kines. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
media hora 100 y la hora 130 (dos veces en la hora). Tomé esta última opción. 
16.Telefono / Anuncia / Local:

923709683 
17. Número de Habitación:
Segundo piso de Hostal Sirena Inn. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio y ordenado, con baño y ducha caliente incluidas. Cabe resaltar que dentro de ese telo el internet es malísimo, por lo que cuando le mandaba un whatsapp a la kine, se demoraba la vida en llegarle el mensaje. Asimismo, no funcionaba el botón de la música del cuarto y la tele no encendía. 25 soles por dos horas el cuarto. Casi todo el telo estaba lleno, pues era sábado en la noche. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
La kine para mí tiene un bonito cuerpo, pero le falta ser más loba en la cama, parece un poco tímida al principio y demora en entrar en confianza. Es sumisa e inexperta. Me he atendido con otras kines que hacian muchas más cosas. Si buscan una loba que les haga de todo, esta kine no es una opción. Le pondría un 6/10. Con más experiencia, puede mejorar su atención, pues el físico para mí ya lo tiene (me gustan flaquitas). 
20. Comentarios Adicionales:
Esta vez no fui mal atendido en SJM, pero como dije líneas arriba, le falta experiencia. Creo que la volvería a llamar si mis caseras no se encuentran disponibles.