Jump to content

[FRÍA ] Sofía CHAMA JOVENCITA BIG ASS / SEMI GOLDA, simpática


Stu Ungar

Publicaciones recomendadas

En 5/1/2020 a las 1:19, Buchar dijo:

Oe como subl de rango csmr 

oe? Cuál oe chistoso , aporta y no hagas spam en temas de rating pollo..zzz @VENOM96 aca esta tu pedido!! Haber si te haces una por la Hermandad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi aporte soy nuevo, no hice un post nuevo porq lei esta penalizado

 

1. Rostro: cachetes gorditos, con sonrisa picara 

2. Edad: 22 mas o menos y es lo q dice ella

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña pero excelente color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, cadera provocativa, un poquito de grasita muy poca como me gusta, senos no se quita la parte de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas perfectas anchas, culazo rico, piernas chevere

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: short corto ese dia

9. Papita: rasurada, limpia y rica

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: siempre la veo en el primer piso, pero ahora le dieron cuarto fijo, le veo tremendo culazo mirada perversa, era mi tipo de mujer con caderas regular no esta gorda, esta rellenita y buena.. le hago la consulta me dice lo tipico y vamos, ya via en la escalera le empiezo a meter manos a ese culazo en lo q me comienzo a calentar y el muñeco se empieza a levantar, cancela el cuarto y subimos adentro fue cortez nos presentamos, dejo mis cosas ella se pela su concha y se la empieza a tocar, como si fuera a masturbarse eso me calento mas, luego empieza con el oral algo rico, le pone empeño te mira a los ojos mientras lo hace, yo acostado en la cama se monta encima mio de espalda y empieza a moverse rico, yo le veia todo su culo y eso me mato, ya luego la puse en misionero la taladro rico por un rato, la tipica de fingir orgasmos, le digo para pasar ella arriba mio en lo q tambien me encanta porq pone cara de perra y huele rico es aseada, para terminar ya me dice acaba, en lo q la puse en cuatro y me concentre en darle duro se dobla super bien, sabe como ponerse en cuatro para q no la perdones.. despues no pude mas y listo todos mis herederos se vinieron..

13. Aseo Personal: limpia desde q entra hasta q sales, te limpia manos y el muñeco

14. Trato de pareja: es un poco fria sino le caes bien creo, pero conmigo me gusto

15. Precio: 30 soles mas los 2 del condon 

16. Telefono / Anuncia: 

17. Local / Ubicacion: la miel 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre d ese lugar

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos porq me gusta bastante 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahora la vi fija en cuartos de arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este polvo fue el 10 de enero, estaba en el primer piso, y ver su tremendo culazo me hizo decidirme a incursionarlo...

1. Tipo de Rostro: sonriente , ovalado

2. Edad: unos 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / si tiene / poco / mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas como me gusta / gig ass / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: short y polo

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: la vi con otras chibolas, pero esta me intereso x sus caderas y x lo culona

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 +  3 entrada + 1 jebe

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: cuando le pregunte si podia mamar sus tetas me dijo q si, pero al momento de mamarlos me dijo de mala gana, quieres mamar por 30 soles?, pero al final si se dejo chuparlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostroredondo , semi cachetona , agradable a la vista , últimamente la vi con el cabello un poco más crecido y raya en medio

2. Edad23/24 aprox

3. Talla1.60 bajita

4. Color de Pielsu tono e Piel caribeña es lo que me gusta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosNormal para agarradita / si /nada que moleste/ medianitos

6. Caderas / Culo / Piernascaderona/ culona / ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particularesnada

8. Apariencia / VestimentaLenceria barata verde limon

9. Ajuste Vaginalchoclo pero con el raspa y gana la haces linda

10. Sexo analno pregunte

11. MamadaMonse solo unas lamidas, de arriba a abajo por un par de minutos

12. Relato del ServicioYa estaba en agenda está veneca , me presenté ante ella para hablar sobre el servicio quedamos en algo y subimos para el tercer piso , subiendo por las escaleras le metí más mano en esas nalgas , para sacar provecho a cada sol que le hiba a regalar , cancelo y encontramos cuarto rápido , me saco la ropa más rápido que ella y me pegó a su cuerpo para sentirlo , que rico ,me pide que me siente pero opte por darle la contra en todo , parado me  pone el pre y me aplica el mameluco , la puse en perrito de frente , que culazo , me agache para olerle el * y quede drogado ,se lo zampe con la misma fuerza que Heracles uso para matar al león :psychotic:se quejó y me dio una palmada en el muslo , ni la sentí seguí bombeándola le quise jalar el pelo pero se me escabulló , luego la puse para Piernas en alto aquí le chupe las tetas indiscretamente ya que se tapaba con las manos , sedio y pude hacerlo un tiempo reducido , no deje de amazarle todo su cuerpito, por ratos gemía y me miraba y  por ratos parecía muñeca inflable , me gano la arrechura y Bote todo el estrés.

13. Higiene Personalsolo papel antes y después del Holocausto

14. Besos en la BocaNo se pudo

15. Precio30 + 1 + 3 / 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / LocalLa Miel

17. Número de Habitación3 er Piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónamplio pero solo había un catre

19. Puntaje de Atención (0/10)Me fascina esta perra , pero por eso no le voy a regalar puntos , por el cuerpo que tiene me gustaría hacerla mi puta pero en total le pongo 5.

20. Comentarios AdicionalesDesafortunadamente para toda la Hermandad les comunico que está weboncita solo atiende bien si le das más , pero no lo vale. Casi casi otra samantha

Editado por SELIM 1° EL CRUEL
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 5 months later...

 

@хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪eres de los míos que beben vino de su propia cosecha.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

:byebye:

No vayan a creer esos gilipollas que tu eres otro señor robot solo porque te saludo, hay muchos mamones en el chat empezando por el awelo el MEONO y continuando con el cabrito de la James Deen.  :ah:

 

 

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...