Jump to content

RENATA 963075940 - ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Abro este tema ya que quiero advertirles de que no llamen a este número porque es una agencia y nada que ver con la foto de la flaca que anuncia.

1. Tipo de Rostro: Normal, gordita trigueña

2. Edad: No estoy seguro, entre 28 o 30 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda con estrías

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo grueso como su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No se quitó toda la ropa así que no podría asegurar

8. Apariencia / Vestimenta: Vino vestida como para ir a un tono

9. Ajuste Vaginal: Algo

10. Sexo anal: Ni pregunté

11. Mamada: Normal, pero lo hizo por poco tiempo

12. Relato del Servicio: El día de ayer decidí darme una escapada y como vi que la página donde suelo buscar carnes andaba media floja me decidí por la página de KT, ahí vi un anuncio de una flaca que se veía bien entonces decidí hablarle por Whatsapp para tranzar.
Acordamos y a los 20 minutos llaman a mi puerta y entra una gorda fea a mi cuarto... la verdad aquí yo cometí el primer error por no frenarla en una y mandarla a rodar. Yo no quería pagarle y le dije que se vaya, entonces me dijo que no que ya había llegado y que trabaja con gente que la protege y fue por esto que acepté.
Para resumir la experiencia pues no hubo mucho, un felatio normal y una cabalgada y ya, la cosa no habrá durado ni media hora.

13. Higiene Personal: No olía bien

14. Besos en la Boca: No, gracias

15. Precio: 300 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 963075940, anuncia en Kinestop

17. Número de Habitación: Hotel Inti Tumi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo y necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: Hasta ahora nunca me habían hecho un cambiazo tan pendejo, o sea no siempre me mandan la flaca de las fotos pero al menos sí me mandaban una flaca rica (las veces que me atiendo con una agencia, que suele ser sin querer porque los anuncios sale como independiente) por lo que no supe que hacer e incluso me palteé un poco ya que estas kines siempre estan caficheadas por gente de mal vivir. Lo menos que puedo hacer es publicar mi experiencia y el número para que a otros no les pase lo mismo.
Saludos!

• 4 months later...
Publicado

Te apoyo a mi también me ha pasado con este número. Denunciemos  se llamaba Ainara según la pagina phtkines.. 928288254