LAST DANCER Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro:. Face alargado ,parece una elfa , cabello algo largo 2. Edad: base ,3 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,poca cintura ,barriguita alguito 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona ,culito ,pequeño ,patas algo largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no remember 8. Apariencia / Vestimenta: A veces para de negro ,otras veces de rojo 9. Ajuste Vaginal: rota 10. Sexo anal: aggggg 11. Mamada: Monce ,ni eggs 12. Relato del Servicio: la vi ,pensé que era mona o veneka , fui a la consulta y resultó siendo del medio oriente ,entrevista ,y pa adentro ,la flaca es agradable ,diría tranquila ,alcohol sl rupertin y zona aledaña ,y se fue de boca ,no hubo previa ,creo no lo necesitaba ,solo quería penetrarla ,su mamey fue monce ,pero duro un tiempo prudencial,yo tirado en el katre ,luego subió ,quise ir por sus tetikss caídas ,solo quso suavemente ,luego empezó a moverse pero le faltaba sincronización ,así que la deje nomás ,enseguida a doggy ,no ajusta casi naaás .chess .su bembita esta salida ,bueno le dije patas al hombro ,bombeo .aquí se puso cariñosa ,le metí quinta,nos abrazamos fuertemente ambos .aquí si me descontrole ,emoeze a sudar peor que el marrano en quiebra ,así seguís yo ,salpicando mi sudor en su body ,hasta mandar y estirar la pata 13. Higiene Personal: Si 14. Besos en la Boca:mop 15. Tiempo de Atención / Precio:30puercos 16.Telefono / Anuncia / Local: L..... 17. Número de Habitación: En la 27 la vez pasada ,ayer estaba en la 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:)la del medio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales:no relogea ,buena predisposición ,pero está rota ,chesss ,,además que le falta ser mañosa , podría darme alguna otra sacudida para una despedida 2
Publicaciones recomendadas