Hidden Ninja Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: de joven, delgado, tiene cabello corto lacio, creo haber visto su foto en un anuncio, pero ya no lo encontré.2. Edad: 20 me dijo3. Talla: es pqueña 1.55 aprox4. Color de Piel: morenita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura delgada / no tiene / apenitas. 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, de flaquita / culo tuneado (no sé por que la elegí, prefiero por mucho mas las naturales) / piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: ya no recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: usaba jean, un top y zapatillas.9. Ajuste Vaginal: tiene cierto ajuste.10. Sexo anal: No pregunté11. Mamada: Normal, hice que me mirara un poco, le di un par de golpecitos con mi pieza por la lengüita y al borde de los labios, pero noté que no le agradaba mucho hacer este último, no fue muy prolongado el oral, pero tampoco fugaz.12. Relato del Servicio: Escogí a esta kine por que me dijo que daba trato de pareja. Ya en la habitación hubo paleteo, punteadas al ritmo de la música, intenté besarla pero solo da piquitos (ahí interiormente me dije que mejor escogía a una que me había gustado más, ya que ella la había escogido por el supuesto trato de pareja) terminando el previo me acuesto para que me ponga jebe y empiece a mamarla, tal como ya lo describí en el anterior punto. Iniciamos con misionero, ella ponía su carita de placer, yo la acariciaba y le levanté la cadera por un momento, después perrito en donde trate de encontrarle el gusto a su culo tuneado, no me desagradó pero prefiero por mucho un buen culito natural, después volvimos al misionero pero esta vez la pongo al borde de la cama, para poco después cargarla y llevarla al espejo, y ella seguía con sus gemidos y con su carita de placer, la vuelvo a acostar en la cama le doy un rato y mamo sus pequeñas tetitas (no se había quitado su top, se lo subí para mamar sus pequeñas tetitas) luego pido otra vez el doggystyle, le doy y ya voy sintiendo que se venía el huayco, le digo para terminar en sus nalgas, me dice que si, me saco el jebe, le digo que mueva las nalgas, me pajeo y comienza a llover mi descendencia por sus nalgas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No sentí malos olores.14. Besos en la Boca: Piquitos nomás.15. Precio: 150 la media, 200 la hora, tomé la media. 16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré muy cerca de la esquina de Jose Bernardo con Av Arequipa.17. Número de Habitación: Hotel de su preferencia.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del hotel.19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos20. Comentarios Adicionales: Solo encontré estas pics usando su número, podría ser ella. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas