Jump to content

Francesca, venezolana 3er piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como contaba en mi relato anterior, esto pasó la semana pasado. Luego de las Sirenas pase a la Colmena para ver si encontraba alguna nena de mi gusto. Hacía meses que no me paseaba por ninguno de estos lugares. Y como no encontraba nada en Colmena, me pase a la Miel. Estaba hasta las huevas el ambiente, harta gente, calor de mierda, poca ventilación, y pocas nenas pasables, cuando menos. Me fui al primer piso del local entonces. Vi qué caía entre las que no tenían cuarto, y vi a unas cuantas que estaba pasables o incluso simpáticas. Vi a una nena que me ofreció por 20 so el anexo. Y ella se llama Francesca. Después de rondar y preguntar a otras nenas, volví con esta que vi más decidida.

1. Descripción del Rostro:
Tiene cara de joven, no de teen. Cara de morena o trigueña con rasgos agradables.

2. Edad:

Pensé que tenía 28-30, pero la hora al final tenía 39 años. Me contaría que tenía además 3 hijos.

3. Talla:
164 cm.
4. Color de Piel:
Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada / Tiene una pancita que delata que ya sido mamá de 3, sí hdl, de 3. Con el lompa no se shorticito no parecía tanto así. / Senos, sí tiene de qué agarrarse bien. No es tetona, pero sí se nota que han dado mucho que lactar, algo caídos y medio flácidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Ricas caderas / maso, ya está matadito / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi nada en particular fuera de lo ya descrito.

8. Apariencia / Vestimenta:
Con top amarillo y un short blanco. La tía se preocupa por su apariencia.

9. Ajuste Vaginal:
Uy, nada pueeesss. Con todo y bolas se lo come.

10. Sexo anal:
No cogí el servicio.

11. Mamada:

De frente al mate fuimos.

12. Relato del Servicio:
llegamos al tercer piso, la flaca me pidió un sol para el condón, y pasamos al cuartucho ese, con un colchón hasta el huevo. Pero cuanto la leche trepa a la cabeza esas cosas pasamos por alto.

Bueno, la flaca se desviste y voy apreciando su figura. Y ahí veo todos esos detalles de los hable, sus tetas caídas, la pancita delatora, aunque al menos quedaba que tenía unas ricas caderas.

La tía, que no parecía tía, se pone en la cama y me dice qué hacer. Antes se echo lubricante, y me acerque a metérsela. No me acuerdo por qué no le pedí el mamey antes. La agarré en misionero por un rato, la tía se mojó rápido, y la vaina entraba sin nada de oposición. Luego la puse al filo del catre y en 4 y le empiezo a dar en doggy. Luego yo levanto una patita, y cuando levanto la otra y para bombearle bacán la huevada se chorreo, y paso lo inesperado.

Afuera, desde donde esta la flaca que recibe los tickets de las nenas para dejar entrarles a los cuartos, se escucha discusión. Un huevonazo empieza a alzar la voz a gritar. Estaba huasca a todas luces, y empieza a discutir con dos mujeres sobre algo del servicio. Y, luego empezó a decir huevadas como que por él debería sacar cara por ser peruano y no por el resto, que creo que se refería que eran extranjeros, seguramente de Venezuela. La cosa que todo eso casi me caga la concentración. Era palta, porque en un momento parecía que ahí se irían a las manos, y como esos cuartos son de tripley, da más palta porque de un golpe se caen esas huevadas. En fin.

Bueno, haciendo el esfuerzo de retomar la faena con la nena, ya volví agarrar en cuatro al filo, y le di parejito hasta venirme. Antes de que me venga ya parece que había calmado el asunto. Y eso fue todo.

13. Higiene Personal:
Todo bien. La flaca luce bien.

14. Besos en la Boca:
Naranjas.

15. Tiempo de Atención / Precio:
31 lucas. Incluido ahí el sol para el pre que me pidió la flaca.

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel.

17. Número de Habitación:
No sé.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lean el relato para que saquen su cuenta.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6. La flaca se mostró con bastante disponibilidad, y cuando pensé que se iba achorar por la palta que pasaba afuera, no perdió la calma y se mantuvo presta para seguir con el cache.

En cuanto a su desempeño para el cache, es bien normal, nada del otro mundo.

20. Comentarios Adicionales:

Si no hubiese pasado el chongo de afuera me iba por el anexo de la flaca, por eso la había elegido. Aunque ya me bajo las ganas todo eso que paso arriba.

Publicado

Qué turno es la chama HDL, ¡saludos!

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Popo2000 dijo:

Qué turno es la chama HDL, ¡saludos!

Era un viernes, y ella llegó plan casi de 8pm.