Michelxx Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: bonita 2. Edad:203. Talla:1.624. Color de Piel:clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:colombiana rica ,delgada nada de barriga6. Caderas / Culo / Piernas: Asu buen culo , piernas blancas7. Tatuajes o Señas Particulares: En el cuello8. Apariencia / Vestimenta: Blusa,shortjim,pantisnegros, zapatillas urbana.9. Ajuste Vaginal:es chibola,se arrecha cuando la calenté 10. Sexo anal:no le pregunté creo que no hase11. Mamada:lo hace mirándote 12. Relato del Servicio: Uff a esta la encontré en risso creo que recién avía llegado a eso de las casi las 7pm,tmr antes me compré un vigorex 7 soles lonparti ala mitad y me tomé la mitad es patilla ptm para lo tome en 15 minutos ya hospedado en hotel risso,estaba buscando por pothokines y me vino una que no era morocha tmr estaba enojado y se me abia ponido como piedra mí p..con los gemidos que se escuchaba ,luego medio molesto bajo a buscar puta que rondan por ahí y qe rico encontrarme con esta chibola detes Clara ,deferente le dije cuanto ps está duro no sé me bajaba mándala pichu..me dijo 150.la media hora,tomé la de 200 las veces que quierauna hora ,eso si hermanos ella es chévere solo tiene n que tratarla bonito te asé Abla quizás ustedes cuando se atienda lo comprueben es la segunda mejor de todas las putas que estuve siempre me gustan blancas subimos , ablando un poco entramos al cuarto y primero le cancele 200 ptm luego me quite el pantalón mí webada está va duroygrueso ella deferente vio y creo que lo gusto me dijosacame,las zapatillas,ay despacio bb que me duele la avía tratado bonito que la puta se asia la bebita y luego los pantis alsando una pierna luego la otra y así yo calato y ella solo con su calzoncito de rosas tmr qe ricas piernas ,me dijo échate me empezó a chupar pero ya estaba duro mí bayna,así que le dije te puedo besar me dijo donde le dije tu cuerpo ,taba nervioso y ala ves caliente le dije échate boca arriba y le comienzo chupar las tetas ,rico,suave,bajo Asus costillas luego agdomen asta llegar asu cucita se estaba calentando la perrita le quitó su calzoncito pensé que no me iba a dejar chuparle pero le avía tratado bonito así que no dijo nada le comenté a chupar su conchita rica botaba algunos gemiditos la hice que se caliente,tmr que rico luego subí asu tetas ,luego comenzamos ya estaba fierro le metí y ajusta más omenos además ya estaba ella caliente y comenzó a gemir estaba en misionero ,luego subí sus patas ami cuello y le segi dando ala. Ves chupándole sus tetas y sus piernas,y luego su cuello rico csmr,la perrita le gustaba que también me chupo el cuello ,tmr uff de costadito mirándonos al espejo en mí desia csm qe rico culito blanquito , luego arrecho le dije,ponte boca abajo y obedese que rico culo de gim y ensima blanquito le di mirándole al espejo, para terminar,le eche en perrito pero.rrecostada en la cama ay ledi duro ella sevino,y luego ya no aguante y me vine.esperamos un rato.para el segundo13. Higiene Personal:vino limpia14. Besos en la Boca:nolopedi15. Precio:150 la media y la ora 200 16.Telefono / Anuncia / Local:934775836 solo llamenla y lo comprobarán,ojo no la caguen primero ospedense ,le contestará ella misma solo díganle te llamo por el anuncio,es ella misma, porque me dio su paginay le dije te puedo llamar aver sieres tu y me contestó ay en la cama ,no dije más y guarde su númerohttps://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/colombiana-recien-llegada-con-cuerpo-bello-de-ensueño-y-dispuesta-a-cumplir-todos-tus-deseos-id-pw9ug17. Número de Habitación: 30918. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpiacom espejos19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 10.qe rica está ba me cago cuando le dije boca abajo,eso si tratarla bonito ella tambien asé lo mismo20. Comentarios Adicionales: La voy a seguir llamando por buen tiempo a tmr cuando estábamos subiendo la llamo otro que la estaba esperando pero tmr le gane eso si me dio su número ami pero no soy como otros que no dan su número espero Agan lo mismo se llama catalella,ojo no le gusta que le llamen para molestarle me,dijo que algunos la molestan y por eso ya no les vuelve a contestar, primero hospedensey luego llamenle.espero su respuesta después de que sé atiendan con ella.
MaxTurboEyaculathor Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 ya causa la voy a llamar cuando se acabe la botella de aceite
Publicaciones recomendadas