Jump to content

sheyla, agencia trafera de santa anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: típico de germa de barrio achorado ,solo le falto decirme que fue batería 

2. Edad: dice 19 pero esta germa ya tiene sus 22  a  24

3. Talla: fácil su metro 1.50 o 1.55 es chaturri

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia barriga ,parece que ya es mama pero ella lo niega tiene su cicatriz de apendicitis no tiene mucha son pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: solo se le forma el culo cuando la pones de a perro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la teta izquierda cerca al pezón y otra en el típico lugar donde siempre se tatuan las kines en la espalda cerca a la cadera que la verdad la hacia ver mas piraña a esta chata 

8. Apariencia / Vestimenta: de tipica germa de fiesta chicha 

9. Ajuste Vaginal: no lo tiene

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: eso fue lo único bueno te da una buena mamada se lo traga todo (creo que debí tenerla así toda la hora sudsionandola la chula )

12. Relato del Servicio: bueno estaba carreton y eso de jalarse la tripa se los dejo a los millemians, así busque por Internet

una buena kine haber que pasaba ,sabiendo ya de las estafas y cambiasos y fotos faltas etc, decidi arriesgarme le mescribi a un monton de estas agencias y buscando di a parar con esta agencia hasta pagina web tienen , https://solanshsexy.wixsite.com/diablitashot/sheyla esa era la canina, converse con ella me rejuro que era la misma de las fotos y que no era estafa y de buen trato ,caí nomas ,quede con ella para encontrarnos en el telo esperando con expectativa y nervios así como chibolo que va ah recibir su libreta en fin de año ,llego la bandida abri la puerta y oh sorpresa la germa se metió en una en ese momento me di cuenta que en ves que yo meta la rata me la metieron a mi ,la germa se presento según ella venia del centro era mas floro hasta me dijo que estudiaba estilismo estaba toda sudada si votaba su olor y me dijo que se iba ah meter a bañar mientras ella se bañaba yo me arrepentía de que porque no quede con la veneca que me decía que me iba ah tratar como rey ,salio de la ducha me desvestí me vio la piesa según ella me digo que la tenia grande y que despacio ,ahí nomas ya me dije mis 100 lukitas al agua pero me puso el condon y comenso con el caraoke y si estuvo bueno apesar que me dijo que la tenia grande se lo comió todito y si fuena buena mamada hasta me dijo que no me vas ah grabar le dije que no hay problema ella me dijo que normal porque ya ah tenido clientes emfermitos que la graban mandando saludos ahí comenze a cuestionarme yo mismo porque la estaba catalogando mal pero me equivoque ,termino el saludo se subió y comen so la pesadilla no quería que la tocaran las tetas como que se palteaba mostrar sus rollitos no paso nada con su cabalgada luego la puse de perro mas o mierda nomas no paso ni 10 minutos ya me pedía que me vaceara ,después la quise poner al hombro al filo de la cama no quería le dije en cowgirl de nuevo no quiso no quería repetir las mismas poses prácticamente quiere que hagas lo que ella quiere me comenzo apurar le dije que mejor me la lactara pero ya no quiso me dijo que escogiera una ultima pose para terminar no sabia que pose escoger porque la webona no quería chuparla, ni de perro, ni al hombro ,cowgirl ,no queria nada me moleste le dije ahí nomas ya, ni si quiera paso media hora me cambie ella igual se quito la chata y yo me fui mas asado ,me hbiera ido a las geishas  a pesar que me queda cerca pero eso de tirar por 10 o 15 minutos y encima te apuren para que termines no es lo mio eso se los dejo a los pulpines que son precoces.

13. Higiene Personal: la germa llego oliendo a sudor ,pero se metio su baño 

14. Besos en la Boca: en su anuncio decia que si pero no le di ,aparte la pinta de piraña 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la hora ,pero a los 10 minutos ya te comienzan apurar

16.Telefono / Anuncia / Local: 953248111 es uno de sus fonos pero vi que tenia como 3 fonos la chata ,facil agencia trafera

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el tonicito espalda del bcp si esta limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 la mamada fue lo único bueno

20. Comentarios Adicionales:es mi tercera mala experiencia con estos pokemones apesar que con la llegada de las venecas pense que se iban aponer mas atentas las kines nacionales pero no siguen siendo trafa el servicio en sta anita esta pesimo.