Jump to content

Miel venezolana BBW Los Olivos


Publicaciones recomendadas

Publicado

He aqui mi segundo aporte de esta kine de talla BBW, solo para los que gustan de gorditas

1. Tipo de Rostro: mas o menos bonita, a pesar de ser rellenita su cara no aparenta serlo

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.75 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dije gorda/ mas o menos/ rollitos pasables/ senos amasables no son chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culaaaazo/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con vestido entero y debajo su hilo

9. Ajuste Vaginal: ahi mas o menos

10. Sexo anal: por un adicional 30 so mas 

11. Mamada: hace su chamba para levantar el ganzo

12. Relato del Servicio: web..iando por los olivos decidi comerme una gorda para amazar sus nalgazas, busque en internet a gorditas y me llamo la atencion su culazo, la contacte eso de las 6 pm y en una hora llego al hotel, me sorprerndi por su cuerpo, le pague y empezamos con el paleteo, le gustaba cuando rozaba mi verga entre sus nalgazas, se perdia mi ganzito, se lubrica la chama ns dabamos besos apasionados por ese culazo jugueteaba con sus nalgas, luego me puso el pre y empezo con la mamada en el camasutra hicimos una 69 mientras me mamaba yo besaba sus nalgas y las abria y jugueteaba con ellas, empezamos con la penetracion en el camasutra ella encima mio con unos buenos movimientos chupaba sus tetas, despues de 15 minutos me gano el quaker y se me vino. buen trato la chama no jode no relojea, y siempre sonriente. nos bañamos y cada uno por su lado

13. Higiene Personal: se baño primero, sin olores

14. Besos en la Boca: si, con pasion esta mrda

15. Precio: 150 soles la hora. la convenci para 30 minutos nomas y atraco

16.Telefono / Anuncia / Local: 941171193   este numero lo buscas en internet y te va a salir su anuncio ya ahi veras sus fotos

17. Número de Habitación: independiente la chama, en cualquier hotel de mega plaza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel asturias limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por su atencion le doy un 7, bien chevere no tuve problemas.

20. Comentarios Adicionales: esta chama es para aquellos que les gustan las gordas culonas, su fisico aproximado es un parecido a una actriz porno llamada Abigail Devereaux.

  • Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
Estaba por el CN porque tenía que recoger un paquete por el terminal, en eso veo una tía culonaza en la cola y pues se me antojó una culona. A esta culona ya la tenía agendada hace tiempo.
1. Descripción del Rostro: Típica morena veneca, labios gruesos, mirada coqueta, cabello lacio.

2. Edad: De sus 30 no pasa.

3. Talla: Sus 1.70, pasa el promedio.

4. Color de Piel: Trigueña para morenaaa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Voluptuosa/ Cinturaza/ Si hay barriga pero es comprensible por la contextura/ Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culazo/ Piernotas. ¡Qué bestia! 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una casaca y una licra que se le marcaba semejante culazo de negra.

9. Ajuste Vaginal: Un 50%, aún hay un poco de ajuste.

10. Sexo anal: Puede ser para la próxima.

11. Mamada: Buena chupada hace GP y visita las esferas del dragón

12. Relato del Servicio: Espero unos 10 min. y llega, cuando abre la puerta no podía creer lo que me iba a comer, semejante morenaza, que en las fotos sus atributos se ven reducidos. Conversamos, le pago y comienzan los rozamientos. Se saca su ropa y uf en una me fui a su culo, lo chupe, besé, mordí, amasé y le di lapeadas. En eso le digo que se ponga en 4 para seguir con la analizada y obedece la perrota. Le digo que la chupe y en esa misma posición de doggy me la comienza a chupar, unos 5 min. y le digo para que se ponga en 69 (pero sin sopear, obvio) y es aquí cuando noto un olor de su concha, pero traté de enfocarme, en lo personal no molestó mucho. Pasamos a doggy y uf que rico poder azotar ese culazo mientras sus nalgas rebotaban en mi cuerpo, le agarraba las tetas y besaba su espalda. Luego pasamos a misionero y aquí traté de darle bien por esa concha negra, luego cowgirl y al ver semejantes nalgas rebotando en mi ser la llené. El segundo round fue cowgirl invertido, cowgirl normal, ranitas y le llené su concha en doggy agarrando sus nalgotas. Conversamos y bye.

13. Higiene Personal: Solo noté un ligero olor de su concha.

14. Besos en la Boca: Nunca.

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora, bien pagado.

16.Telefono / Anuncia / Local: Asturias.

17. Número de Habitación: 2do piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, cómoda.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 7.5 bien merecido porque es sumisa, atenta y no te relojea, pero ese olor baja un poco. Además, al ser gordita no es muy maniobrable.

20. Comentarios Adicionales: Quería sacarme el clavo, pero puede ser un remember por su buena atención. Estuve con unos problemas personales, pero ya tengo un poco más de tiempo para colgar unos R pendientes y volver a las andadas. Eso es todo hermanos, cuídense y suerte en sus aventuras. :boss:

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...