Jump to content

Yamile semilf chata de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pasable, de chibola cejas pronunciadas cabello amarrado

2. Edad: 28

3. Talla:1.59

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/flacida/rollos/chicos caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada/fofo/delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares
Uno grande en el muslo
8. Apariencia / Vestimenta: de estudiante, vestido, en primer piso anda en pantalón 

9. Ajuste Vaginal: poquisima 30 %

10. Sexo anal:si lo da pero no lo use

11. Mamada: buena se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: relato del dia sabado, llegue temprano plan de 7 pm, no encontre nada arrechante salvo esta chata en vestido a simple vista delgada parada en su puerta del 20 pinta de estudiante de instituto, le preguntó y no pone objeciones, entonces la curiosidad me obligo a entrar a ver wue que habia debajo de ese vestido y ademas me gustan las chatas inocentonas y como yo soy alto y negro es arrechante como se comen mi banana las chaturris, entró me pide pago luego se quita el vestido y pa mi sorpresa se chorreo todito ese cuerpito que tapaba el vedtido, ya estaba con la yuca adentro ya que chucha dije, su oral es bueno la flaca es complaciente duro algo de 3 minutos luego se echa y me pide se la meta, vi tremenda sanja que casi se muere mi anaconda entonces cierro los ojos esperando obviar el detalle negativo, luego se sienta en mi pinga mejora la fricción en esta posr siempre chupo tetas pero aquí no me dio ganas, ya quería botar la leche y zafar la pongo en 4 y comienza a gemir y aquí tampoco hay ajuste pero decido pensar que ne como el culo de mi vecina y expulso toda una generacion de hinchas de alianza

13. Higiene Personal: se lavo

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos /30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la pocilga

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: media

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo su atención 

20. Comentarios Adicionales: la chata, es amable y complaciente, solo si tuviera mas duro ese cuerpito seria mi casera, bueno sacie la curiosidad, debi hacer caso a la regla numero 2 al elegir putitas. 
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro algo simpática cejas dibujadas muy marcadas, de lentes, cabello suelto negro, conversadora
2. Edad: dijo 24 quizás 26
3. Talla:1.50 aprox
4. Color de Piel: trigueña  aclararada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/como es mamá piel flácida - rollos normales no molestan- senos chicos y algo aguados
6. Caderas / Culo / Piernas: delgada/suave falta dureza/piernitas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares

Uno en su pierna izquierda el rostro de su hijo
8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con falda negra y un top con este calor
9. Ajuste Vaginal: ajusto al inicio y en doggie
10. Sexo anal:si lo da pero no se lo pedi

11. Mamada: Tiene su técnica, te aplasta los testículos para conseguir mas irrigación.
12. Relato del Servicio:
Ayer lunes cai por aquí ya que escuche que les cayó la policía, entre habían pocas chicas, vi a una blancona ya mayor Milf de ojos claro y cabello castaño claro no se como se llama ni se como atendera. Subi al segundo piso y me fui por los cuartos de al fondo y estaba con su vestido y su top, se sonrio y parecía una flaca de instituto. Le consulte y para adentro, me dijo que era ecuatoriana y que para rotando en todos los locales sirenitas y Colmena ; se desvistió y vi que era mamá tenia los pechos chicos y algo aguados pero me gusto su contextura. Empezo con el oral fuerte y  con masajes de sus manos lo normal, luego me pregunto que deseaba y aplique misionero su vagina ya con recorrido pero igual ella se da su maña para el ajuste, se hecho lubricante, estuve buen tiempo, no le gusta que le besen la cara y mucho mojar sus pechos de huevito frito, luego de costado le di duro, cambie piernas al hombro y la estire al máximo, luego en Doggie comenzó apretar mas y ahí le de todas las las revoluciones ella gritaba “Mande ud, mande ud”, fue muy gracioso ese acento.

Termine muy sudado iniciamos bien pero luego queda algo suelto su vagina.
13. Higiene Personal: se hecho alcohol nada mas
14. Besos en la Boca: no y me advirtió que no le gusta
15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Acuñas y nadie molesto
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel ya sabes donde
17. Número de Habitación: para rotando fácil por sus cejas y delgadez la sacas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me molesto nadie
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 trata de excitarte pero solo es para fantasear con su tamaño y peso. Luego maltratarla porque es manejable y no te pone peros en poses.
20. Comentarios Adicionales:Le falta un poco Gym, pero su piel no es áspera y es carismática, no es callada. Seguiré probando otras.

Publicado

esta chata a veces se pasa a la Colmena  pero su lugar es en esta pocilga 

This is the hidden content, please

Publicado

Bueno, después de 1 semana regreso a ver q novedad y me di con la sorpresa q ya han regresado varias kines y hay nuevas carnes tbn, entonces vi a esta xata en el 210, era plan de 8pm. Me acerque y pactamos

1. Tipo de Rostro:
Agraciada, no es una belleza, pero tampoco es fea. 
2. Edad:
Le pongo mi edad, sus 26 x ahu
3. Talla:
Pekeña 1.50

4. Color de Piel:
Canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, me gustan así flacas, cintura pequeña, rollito pasable, senos grandes, caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Calderón cita, cuño suave, tipo algodón, piernas delgadas y suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tattoo de su hijo en el muslo, su nombre tatuado en el cuello
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro floreado, sin nada abajo 
9. Ajuste Vaginal:
Du 50%
10. Sexo anal:
No consulté 
11. Mamada:normalon, para levantar al payaso y ponerlo fierro

12. Relato del Servicio:
Luego de realizar el pacto, empezó el paleteo,, de ahí al oral descrito, luego se puso encowgirl y le di duro, de allí en Misionero, me abrazo y gemia despacio, aproveche y la cargué, después la puse en doggy y amasa a su culito, ya para acabar la pude boca abajo y le di a full a mis planchas, y solté todo el cuaker. 
13. Higiene Personal:
Se paso ph
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
20min / 30sl
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel
17. Número de Habitación:
210
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cusrto chico, calor de mierda 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5pts
20. Comentarios Adicionales: en el 206 vi a una flakita parecida a melany, me dieron ganas de entrarle, pero ya será mañaña, vi en el 201 q regreso la Chata Vania de cabello ruloso., en el 214 también vi a una xata rubia lacia Blancona q tbn me la cachado, y en el 208 la flakita con cabello corto rubio, Daniela o Dania. Y en el 1° piso tbn vi flacas nuevas y otras del año pasado