Jump to content

Raiza, tetona cachetes de carabaya

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es medio china trigueña, cara de vandolera

2. Edad: le pongo sus 30 y tantos

3. Talla: 1.60 aprox. Un poco chata

4. Color de Piel: trigueña un poco quemadora por el sol  ☀️

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media/cinturita como toda chica/un poco aunque no molesta/ tiene buenos melones y te los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales como toda chica/culo mediano/piernas medianas acordé al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si , no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una vez como todas las veces que la he visto, polo escotado para resaltar las tetas y una licra

9. Ajuste Vaginal: un poquito, ya está recorrida ps

10. Sexo anal: nolñ le pregunté, pero cuando se arrecha supongo te lo da, se ve cuando lo está disfrutando 

11. Mamada:ma mad a regular, estuvo 1min. Un poquito más, pero para el promedio de las flacas de esa zona al menos pasa, no visita bolas, tampoco es una mamona, pero algo mejor que varía de por ahí, la chata Eva si te lo mamá mejor

12. Relato del Servicio: bueno era 31 a horas de año nuevo, y debido a una noticia me bajones un poco, así que me dieron ganas de tirarme una línea, pero quería tirar bien , quería venirme, ya que modestia aparte duro buen tiempo, y Justo vi a esta weona, no me quería arriesgar ya que estaba arrechin así que me fui a lo seguro, ya que ya me he atendido unas 2  veces con ella, y es canchera , la abordo en Carabaya y pa adentro ,en el pasaje le metí mano la paltee y normalaso,una vez adentro se sacó la licra y que rica tanga que tenía, empezó con la mamada, nada espectacular pero pasable ,no se saca el escote pero si las tetas, casi desnuda, empezó cabalgando dsndome una buena vista a su culo, se le forma bien, se ve buen culo, estuvo así unos 5min, estaba gimiendo, pensé que fingía pero luego se volteó haciendo ranas, y se veía que gozaba,al principio no se dejó chupar las tetas pedía aumento pero mientras corría el tiempo , se arrechaba más y ella misma me pidió que le chupara,e agarraba la cabeza contra sus tetas, parecía que estaba super excitada, si no, lo sabe finjir muy bien, luego de eso perrito y se me vino todo habré estado unos 20min, no lose pero paso un webo, acabamos besito de despedida y alaoz

13. Higiene Personal: no le sentí malos olores se pasa ph una vez termina

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio:30+10+1

16.Telefono / Anuncia / Local: en un post encontré su número en este mismo foro, busquenlo ps, un telón de Carabaya, siempre para por ahí, las veces que la he visto es por ahi

17. Número de Habitación: no lose ,la que este disponible supongo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): le daré un 6,5. No es la flaca más ricota ,además le falta mamarla mejor, visitar webos

20. Comentarios Adicionales: he visto sobre una tal Miriam que es mamona , haber si saben si aún trabaja por la zona o dan número de contacto

• 1 month later...