Jump to content

Angelez

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco agraciada

2. Edad: Unos 20 años le calculo no le pregunte eso u_u.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña no se pudo notar muy bien debido a la luz del cuarto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flakita/ Buena cintura de la diabla/ barriga plana/ chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Medio caderona la diabla/ Un ass regular medio tentador/ piernas de acuerdo a su contextura, se nota q hace ejercicio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un conjunto de color morado.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta bien se nota que recien entra al negocio

10. Sexo anal: No pregunte pero al parecer no lo da aun lo vi selladito

11. Mamada: Este es su punto debil me hizo una mamada de regular para abajo, se nota que le falta practica 

12. Relato del Servicio:
Bueno gentita este ranking es del dia 28 de diciembre, debido a que recien me cree mi cuenta x q quiera ahcer mi respectivo aporte, bueno sin mas paso a relatar la experiencia. Ese dia pase por la casa del Gervacio y otra vez note que no habia tanto material para escoger quiza lo unico pasable fue la zona vio una que otra pero por 40 lukas ya no vale la pena arriesgar ahi asi que fui a ver a los alrededores pero otra vez sin mucho q escoger ( las mismas vacas de siempre), pero de pronto en el cuarto 45 segun el croquis vi a una elfa un tanto agraciada pero con un culito asi como me gusta medio tentador, y bueno lo estuve pensado un rato pero como estaba con la leche en los ojos me anime. La femina tiene un buen trato y un buen cuerpo me dijo que se llama angelez asi que conversamos un rato procedi a pagarle lo acordado que eran 30 lukas y ella me empezo a quitar poco a poco la ropa cosa q me arrecho un poco, lo malo es que no dejaba q le tocara las tetas eso me desanimo un poco hasta q estuve calato y empezo con mamani respectivo cosa q lo hacia mal eso tmb le quita puntos, luego nos fuimos al cache hay ella empezo con una cabalgada y puedo decir q si se esmera la flakita en ese plan estuvimos un rato lo haciamos a varias velocidades creo q eso fue lo q le arrecho a la flaka por q despues cambiamos a perrito y se movia como toda una profesional ( esa pose me arrecho bastante y mas la vista de ese culito q tiene) luego senti q iva a votar a mis herederos y le dije para cambiar de pose entons le di de costadito y otra vez la desgraciada empezo a moverse como si lo disfrutara y es ahi donde perdi el control y arroje la leche. En resumen puedo decir que fue un polvo bien pagado lo unico q le falta a la germa es mejorar la mamada q te da y dejarse tocar todo, bueno en fin buen servicio para el precio. Por cierto hoy ire de nuevo espero encontrarla y de paso les paso el dato de las germas haber si hay nuevas
13. Higiene Personal:  Limpia , te da alcohol y se limpia el negocio despues del servicio.

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 30 lukas 

16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis

17. Número de Habitación: 45 segun croquis

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre con sapos al costado de la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): buen servicio pero le quita puntos la mamada y que no se deja manosear todo yo le pongo un puntaje de 6.

20. Comentarios Adicionales: Volveria a entrar con ella si la veo, es mi primer post hize mi mejor esfuerzo si me falto algo haganmelo saber hoy bajare de nuevo.