Jump to content

NATHALIA GORDITA SEXI

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara gordita, ojos chinitos, cabello negro, boca pintada vino oscuro, bien maquillada, agradable.

2. Edad:20-21

3. Talla: Con tacos 155

4. Color de Piel: Blancona no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, casi nada, barrigona, tetasas se notan sus venas, parece una pelotita

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas, culazo, pierna cortas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas de color negro, con tacos.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Si lo da por 15 adicionales

11. Mamada: regular básica, le tuve que pedir mas, acepto.

12. Relato del Servicio: Me tome una cerveza, no habían chica, lleno de hdl, si no encuentro nada me voy pensé, otra vuelta y nada, había una charapa, de las pocas con puerta abierta, otra cerveza, la termine me voy dije, veo parada a esta gordita, me acerco la vi simpaticona, paso le pago, la gordita se saca el sostén y calzón, se hace la tonta para chupar las tetas y se va al oral,  básico, los presiona con la mano, se sienten sus dientes, se paro a medias, empezamos en misionero, no te mira, abre la piernas se ve rica su conchita, se la meto despacio se mueve un poco sigue el ritmo, su cuerpo no ayuda guty se resiste, le digo en 4, ahora si buen panorama que tal culazo, le empiezo a nalguear fuerte no dice nada, se da vuelta verme, la agarra con su maño se empieza a meter y sacar que ricoooo, ya le gusta y empieza a mover, le medo el dedo al *, no quiere,  sigo dándole hasta que termino, lavada me visto y chau.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, se ve limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra Barranca

17. Número de Habitación: 12, no se si es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 -10, por lo gordita, no dejarse tocar las tetas, no la vive.

20. Comentarios Adicionales: Gorditas simpaticona, le mejor es verla en 4.

Saludos,