Jump to content

Azul trujillana media culona, no recomendable.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como había pasado por La Miel y en mi faena no pude venirme estaba con furia y decidí probar este local.

1. Tipo de Rostro: Media feita la verdad.

2. Edad: 20-30.

3. Talla:Chata yo diría que 1.55  o 1.60.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, normal, guataza, Medianos caídos pero con aureolas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso, Aquí es raro parada se le veía un culazo pero en las posiciones se le notaba plano, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: Regular diría.

10. Sexo anal: No le pegunté, no me interesa.

11. Mamada: Aquí si me hiso una mamada buena, le pedí que se ponga en 69 y me dijo que no y le dije que era para ver su culazo se rió y me dijo ya, hicimos un buen 69 mientras yo le acariciaba y besaba sus nalgas, no me dejo meter dedo :(.  Aquí no te, no sé si era un lunar o qué pero a la altura del culo tenía como u  lunar pequeño negro, eso me preocupó un poco y traté de no rosar ni besar.

12. Relato del ServicioBueno después de la mamada y al ver ese lunar medio raro, trate de no rosar así que le dije que se montara y comenzó a cabalgar buena por cierto es aquí donde veo otro lunar, parecía de carne pero me bajo más, así que le dije perro. Le di con fuerza y ella gemía, nos quedamos un rato así pero yo ya quería que acabe porque con estos defectos no hay acción, así que le dije que se montara otra vez y traté de pensar en la venegra que me tiré en el olvido y me vine. Me limpié, se bañó, nos vestimos, hablamos un poco del local y de los servicios que ofrecía, besito y adiós.

13. Higiene Personal: Buena diría se baño después de la acción, y se pasó alcohol creo. Pero esos lunares raros desentonan.

14. Besos en la Boca: Nuncaaaaa.

15. Precio: 30 soles, no pedí anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu, tercer piso si no recuerdo mal.

17. Número de Habitación: Era el tercer piso creo, no recuerdo el numero de la habitación soy malo para este aspecto, trataré de ver la próxima.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aquí me impresioné, a diferencia de La Miel que suelo ir, esta habitación estaba ordenada, en si parecía como un telo, la cama era grande y todo limpio y en su lugar. Buen aspecto.

19. Puntaje de Atención (0/10): Aquí la desapruebo en si es cumplidora y sumisa pero esos defectos cutaneos que mencioné te preocupan más que otra cosa. Así que le doy un 4.

20. Comentarios Adicionales: La infraestructura es buena, a comparación de la Miel, este local ofrece cuartos y camas grandes, además con baños adentro y nada de olores malos. Me impresionó la verdad. Con respecto a la elección de esta chica fue porque la mayoría de los cuartos estaban cerrados y subí hasta el último piso disponible y no habían chicas buenas y estaba con la furia contenida de la atención anterior, así que opté mal y apresuradamente y salí perdiendo diría. Al culminar mi encuentro, vi a una blancona culonaza en el tercer piso que había terminado de atender a un cliente. Me llamó la atención, tal vez vuelva porque aún estoy con la furia de desquitarme como se debe jaja:confident:. Bueno eso es todo HDL. Me gustaría que tomen en cuenta mis rankins para poder ascender y poder ver el contenido oculto y poder atenderme con chicas de buena atención y seguir aportando con más rankins y no perder como esta vez, no fue mi día supongo. Saludos HDL!

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado

esto paso el la primera semana de enero ya la avia visto en diciembre pero esa vez me animeeeee

1. Tipo de Rostro: pasable ni fea ni bonitaa pelo lacio negroo

2. Edad: 27 a 28 aprox

3. Talla: 155 si es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / maniobrable / un poco de rollos / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas / normalll / delgadass

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdoooo  pero siempre para hechada en su cama  con la misma ropa de siempre

8. Apariencia / Vestimenta:  con su clasico transparente negrooo 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses tiene su mañana 

10. Sexo anal: no lo da me dijo esa vezz

11. Mamada: maso aun le faltaaaa pero lo deja bien preparado el muchachooo

12. Relato del Servicio: esa vez la vi pasable en la consulta aun que no anima quise probar por que ya el año pasado la viiii ,  entoces entre cerre la puerta y un previo pero no coperooo buenoo despues me recosteee hizo el orallll , ella solo se monto aun le faltaaaa  de ahi se volteoooooo , despues misionero  , costadito y para terminar perrito ahi bote todo el talco conversamos  y saque la colaaa

13. Higiene Personal: se bañooo despues del mateee

14. Besos en la Boca: no nada de nadaaa

15. Precio:30 pesossss

16.Telefono / Anuncia / Local: dejabu

17. Número de Habitación: #401 aun sigue en el mismo cuarto todas las mañanasss

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no me relojeooo diria un polvo normallll nada masss

20. Comentarios Adicionales: me acuerdo que me dijo que se iva quedar todo el verano de ahi sacar la colaaaa a su tierra 

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Rostro: Cejas delineadas ligeramente pintadas (castaño claro), nariz aguileña, longitud mediana de boca, mejillas juveniles

Cabeza: Perímetro redondeado (amerindio), tamaño mediano en relación al cuerpo

Particularidades: Apariencia juvenil a distancia que se diluye cuando uno se acerca a ella. 

2. Edad:

Más de 25 años 

3. Talla:

1.55 cm aproximadamente (talla baja)

4. Color de Piel:

Trigueña tono intermedio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

·         Contextura gruesa / Espalda ancha

·         Cintura ancha

·         Vientre ligeramente abultado y con estrías

·         Senos medianos, esponjosos y naturales. Los pezones son cortos. La aureola de los pezones está un poco expandido.

6. Caderas / Culo / Piernas:

·         Caderas prominentes

·         Culo mediano, musculoso y natural

·         Piernas gruesas y macizas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No se observaron tatuajes. Portaba unos anillos y un reloj. Tenía los dedos gruesos como para una mujer en promedio. Existen mujeres así pero en su caso le "redujeron" feminidad. Este último juicio es un subproducto de un machismo pestilente mío.

8. Apariencia / Vestimenta:

Sujetador negro + Braga carmesí tono oscuro + Sandalias de tirantes rosas sin tacos

9. Ajuste Vaginal:

No

10. Sexo anal:

No se solicitó ni investigó

11. Mamada:

Tuvo una duración de cinco minutos aproximadamente. Lo ejecutó a una rapidez intermedia llegando a cubrir todo el volumen del pene cubierto por el preservativo. Fue un poco tosca al morder un sector del glande sin llegar a injuriar el tejido. Ella preguntó si se deseaba proseguir por un tiempo más. ¡Puta, qué ofertón! Fue una propuesta que no se pudo rechazar.

12. Relato del Servicio:

A partir de ahora, he decidido exponer las dimensiones sexuales del servicio en lugar de listar sus pros y sus contras. 

Poses: (1) Misionero (2) Costado (3) Cabalgata frontal con cuerpos pegados (4) Cabalgata frontal con cuerpos separados (5) Perrito (6) Misionero. 

Habilidad social: Azul transmitió cercanía y mediana locuacidad durante el intercambio de palabras previo al coito.  Intentó ser proactiva y humorística cuando se le pidieron cambios de poses. Durante la cabalgata intentó un contacto visual conmigo (sonriendo). Luego del coito decidió culminar el trato "cordial" y se tornó más parca.

Ritmo: Azul intentó sincronizar el ritmo de las embestidas. Se adaptó al estilo de mi performance. Aceptó ejecutar todas las poses solicitadas a excepción de querer cargarla en la última parte. Ello me decepcionó.

Habilidad sexual: Tiene experiencia no es novata. Se despojó completamente de su atuendo. Durante las poses se puso a gemir fingidamente. El estilo de sus gemidos no fue ni escandaloso ni irritante. Logró acoplarse a la excitación personal. Su pericia en los movimientos de sus caderas no era flexible ni prolongada. Cuando la abracé no puso objeción cuando le sujete la mano para llevárselo a que agite mi pene durante el entremés. No cogió el pene de la base si no de la parte superior de tal lo cual lastimaba ligeramente. No puso objeciones al acariciarle su genital y sus pechos. Se recuerda que se sitiaron sus manos en sus pechos para incrementar la libido. 

Nivel de sumisión: Intermedia

13. Higiene Personal:

No presentó malos olores ni sudor en la piel. Su cabello estaba limpio y sedoso. Se duchó rápidamente en el baño luego del coito. Ofreció papel toalla voluntariamente.

14. Besos en la Boca:

No. Solo se le dio besos en las mejillas y en el resto del cuerpo. Me dio algunos besos en el cuello solo un momento.

15. Precio:

30 soles (coito de 20 minutos) + 2 soles (condón)

16. Teléfono / Anuncia / Local:

Dejavu. 

17. Número de Habitación:

401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Buena. No se encontraron irregularidades de bioseguridad en el local. El baño contó con jabón líquido a disposición.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Atractivo facial 5/10

Cuerpo 4/10 (biotipo Chubby)

Trato psicológico 6/10

Performance 7/10

General 6/10

20. Comentarios Adicionales:

No volveríamos por ella debido a la decepción recibida por su real corporalidad. Habíamos imaginado que sería una venus de cosecha nacional cuando se la veía recostada boca abajo. Se recomienda a esta compatriota trujillana para aquellos que tengan apetito (temporal o permanente) por musculatura voluptuosa y natural "Marca Perú". De ser así, no habría por qué preocuparse por la calidad de su trato.

Moraleja: Más vale una peruana en mano que cientos de venezolanas volando.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1