PodrickPayne Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro: No me agrado, se le ve un poco tia, definitivamente no es su fuerte. 2. Edad: me dijo 26 pero creo q podria tener 29 por ahi, no milf tampoco 3. Talla: tiene un megaculo, tetas pequeñas, no es alta 4. Color de Piel: es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene un poco de barriga, me dijo que tenia 2 hijos, senos pequeños, pero buen culo de esos para sadiquearse 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: el megaculo que tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: llego con pantalon y un top, se veia normal. 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta todavia, se da su maña 10. Sexo anal: esto fue lo que me encanto, ya que le di duro y aguanta sin quejarse 11. Mamada: lo bueno, su mamada a pelo y me dejo terminarle en la boca y eso incluido 12. Relato del Servicio: Llame al numero del anuncio que es 900665680, luego me hospede en un hotel por lince y llego a los 15 minutos, la vi y bueno no era 100% wow,, pero senti que podia disfrutar ese culito. Le pague, se desvistio, me pregunto como queria el oral, le dije que pelado, empezo y lo hizo buen tiempo luego, me puso el pre, se monto, y dandole duro y parejo, luego le dije anal y me dijo 30 mas asi que acepte. y ahi le di perrito hasta venirme. El segundo polvo fue mas interesante, ya que le pedi que me haga venir en oral, y pues me la mamo buen tiempo sin quejarse, visito boloñas, hasta que le dije me vengo y puso la boca, punto a favor 13. Higiene Personal: sin m alos olores, llego bañada y se fue bañanadose 14. Besos en la Boca: picos, no me gusta besaar a las putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 180la hra+30 con anal = 210 16.Telefono / Anuncia / Local: en pk 900665680 17. Número de Habitación: la de un hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de un hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): por fisico 7 porque repito no es wow, pero la atencion si es buena un 9 20. Comentarios Adicionales:Me gusto que es conversadora, reidora y no se apura, aparte me encata el oral natural terminandole en la boca.
Wolf Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 @OBITO UCHIHA @IRON MAN Mover al tema PRINCIPAL si es que lo creen conveniente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas