Jump to content

michel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica chinita

2. Edad: unos 263. Talla: 1.52 +- es bajita

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene casi nd pequeños rosaditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: para su contextura  bacan en 4 buen corazon 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color turquesa

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se entretiene no es su fuerte se siente sus dientes pero todo para parar al muñeco

12. Relato del Servicio: al ver el 7 cerrado fui al 7 1/2 y no pasaba nd ps ultima opcion la colmena dejarle su propina  al vigilante y adentro por mas q busque buena carne no habia nd bueno al final los 2 ultimos cuartos pasaban piola 2 chaparras blancas asi q me atendi con la q esta antes del ultimo preguntas d rigor y adentro me saludo con besito en el cachete se desvistio pague y al maltrato primero su mamey ya descrito luego se puso encima mio se volteo luego en 4 se forma buen corazon luego encima d ella me sediquie un poco con sus senos pequeños gemidos suave le daba duro en un rato como q senti sus uñas en mi espalda luego al filo d la cama dnd se me vinieron todos los herederos

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:
 nose ni intente
15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación:
no recuerdo si hay 51 cuartos pero es el antepenultimo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ya saben 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: le falta ser un poco mas loba es chevere se deja llevar ai volveria para agarrar mas confianza y ver si da todo. buen año HDL

Publicado

DE ACUERDO A LO Q COMENTAS DE MI MICHEL. SU CUARTO SERIA EL PENULTIMO Y  NO EL ANTEPENULTIMO, GRACIAS HDL X LA INFORMACION