Jump to content

Claudia / Kine De Brackets / Room #08

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajajajajajaja , relájate calichín, o eso te enseñaron en tu colegio estatal? XD , e-commerce urgente !!!!

Besitos ;)

Publicado

Jajajajajajajaja , relájate calichín, o eso te enseñaron en tu colegio estatal? XD , e-commerce urgente !!!!

Besitos ;)

Esperaba que me respondieras, para saber que es lo que deseabas hacer...

Disculpa pero no tengo porque perder mi tiempo con un imbecil que viene a joder.

BANEADO.

• Me gusta 1
Publicado

Besitos ;)

uta que , mas faltoso este reconch ........

Publicado

Tranquilo doc, si no deseas compartir información no hay problema, por que esa actitud tan mezquina ?? Total estamos en un FORO, no en un mercado de trueque.

Saludos !! y buenas vibras !!

Publicado

Tranquilo doc, si no deseas compartir información no hay problema, por que esa actitud tan mezquina ?? Total estamos en un FORO, no en un mercado de trueque.

Saludos !! y buenas vibras !!

Oe tu eres Bien Conchudo... Eres tu el que no comparte Nada... y encima quiere informacion.

Desde que que se creo este foro eh estado aportando con ratings y datos de las kines sin pedir nada a cambio, y tu solo vienes a pedir datos sin dejar nada.

Aqui solo se comparte informacion con los que dejan sus aportes, los que no desean dejar nada a cambio no deberian de pedir nada.

Y este foro Si es algo parecido al trueque que mencionas, para obtener alguna informacion debes de dejar tambien tus propios informes.

Que mas quieres que el foro es gratuito, da las gracias por ello.

Informate bien antes de decir tonterias.

• Me gusta 1
Publicado

Es cierto, es innegable tu participación y tu nivel de aporte, nadie lo esta poniendo en duda y se te agradece, pero no entiendo por que tanto hígado ... simplemente no respondas a MI pregunta y listo ... a eso me refería con "si no quieres compartir información".

Para terminar, ando viendo los formatos y ratings para aprender y así poder postear algo decente.

Saludos y buenas vibras !!

Pd: leí todo lo concerniente a reglas y normas del foro y en ningún párrafo hacen mención de la obligación de dejar información para poder participar.

Publicado

@@Malakian ...No hago higado con esto, eso es absurdo.. pero si incomoda eh incluso es una perdida de tiempo entrar a un post de rating y ver solo preguntas, peor aun si se trata de un nuevo usuario que no aporta nada y que no se sabe si aportara o no mas adelante.

No eres el unico que hace eso, hay otros que prometen aportar y luego de incluso obtener lo que querian nunca mas regresaron.

Yo como Moderador de este foro solo te digo como son las cosas aqui, te guste o no las cosas seguiran siendo asi, OJO que esto de primero aporta y luego pregunta no viene de mi, esto es a causa de los mismos usuarios nuevos que vienen a preguntar y nunca dejan nada a cambio, si todos aportaran con conciencia entonces no habria necesidad de decirle eso a los pollitos.

Saludos y buen dia.

• Me gusta 1
Publicado

hermano @@Malakian , aca en el foro todos aportamos con nuestros rakings y alveces da mucha molesta responder a usuarios que solo entran de sapos a pedir informacion , cuando nisiquiera aporta nada , mira te doy un ejemplo , alguien nuevo se registra y defrente dice " como la contacto " , " pasenme el numero porfa" , " quien me recomienda una puta " , etc , eso da fastidio broer , si eres nuevo al menos usa tu lógica para darte cuenta que primero se da luego se pide como cuando envitas a una amiga que quieres levantartela , ( envitas y luego cachas) , mas claro ni el agua  :confident:  :hell_boy:  :ops:

Publicado

Totalmente de acuerdo hermanos, el mensaje quedo claro, gracias por el tiempo.

Saludos y buenas vibras !!