Jump to content

Claudia / Kine De Brackets / Room #08

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta ya la tenia en agenda desde la primera ves que la vi  ella es bonita yo creia que era extranjera pero no mas perucha que la papa como ella me dijo esa sonrisa con esos brackets me termino por jalar ,  por alli lei que alguien le puso que estaba en deve fuera mierda malos gustos tiene ese pata xD

1. Rostro:bonita cara redonda top five  de las mas bonitas que he visto en el corral cuando sonrie con esos brackets me loquea mal csm xD

2. Edad:22 me dijo

3. Talla:1.58 sin tacos sera 

4. Color de Piel: trigeña clara clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vientre plano senos medianos yo creia que eran siliconas pero no,  estan paraditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondito carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: calzon brasier negro

9. Papita: ajusta algo por  lo q es joven

10. Servicio Adicional:no  pregunte

11. Fellatio: c tomo su tiempo normalaso no mas

12. Relato del Servicio:bueno la consulte las preguntas de siempre y pa adentro luego te echa alcohol alas manos luego la comenze a paletear  con ropa  la agarraba de la cintura mientras la punteava en eso se quiebra y me comienza a menear el culo luego nos kitamos la ropa me pide que me eche para el mamey cumplidor nada fuera de lo comun luego me comienza  dar besitos alos muslos torso y cuello eso en ves de arrecharme me hace cosquillas luego se sube a cabalgar un rato se pega face to face mientras le agarraba el culo y el anexo luego pasamos  a misionero alli le daba mientras le besaba toda sus tetas su cuello y su face luego  pasamos  a doogy style depues para terminar  de costadito agarrando sus tetas termine luego conversamos y me kite   

13. Aseo Personal: limpia no senti malos olores

14. Trato de pareja: de amiga kine 

15. Precio: 50 PESOS

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo ok 

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: que es arequipeña su acento es como el limeño  habla recontra fluido xD que vive por los olivos  que esta estudiando comercio exterior   y otras cosas mas es muy buena onda esta characata bueno eso es todo

Publicado

El lunes con un par de amigos pase a conocer estos lares, me sorprendió mucho el costo de la entrada ya que es mi primera ves en este hueco, muy buen lugar, llegue a eso de las 4 de la tarde y pasando por el corredor me llamo la atención esta flaquita,sobre todo la sonrisa con brackets que se maneja, di un par de vueltas y no dude en atenderme con ella. Al principio te hace sacar todo, es muy higienica te hecha el respectico alcohol perfumado que lo tuve todo el día en mi mano xd y bueno, hizo que me heche en la cama y empezo con el respectivo mandado de saludos, no duro ni 30 segundos y yo ya me estaba  arrepintiendo ahi fue donde le empeze a hacer el habla y le hice un par de preguntas y asi fuimos fluyendo, me dijo que se llamaba CLAUDIA y que tenia 21 años y bueno ahi fue donde le dije si era Colombiana, ya que con esa carita hermosa que se maneja  :beauty: me hizo dudar un poco, me  dijo que era Arequipeña y que vivia por los Olivos y que estudiaba en un instituto, de ahi me hizo hechar otra ves a la cama y empezo con la cabalgada respectiva, tiene una carita de modelo que te da ganas de meterle despacio, luego cambio de posicion, le dije que se ponga de costadito y ahi empeze a agarrarle esas hermosas tetas que parecen siliconedas pero que no son, estuve como 10 minutos y queria que cambie de posicion, al principio no quise pero con esa carita me logro convencer, pase al misionero y ahi fue donde le di con mas ganas, estuve un buen tiempo y de ahi cambie de posicion, le dije que se parara y le di por atras, otro buen tiempo asi y me di cuenta que ya habia pasado un buen tiempaso, ahi fue donde la flaca me dijo que dos posiciones mas porque ya estaba pasando un buen tiempo, se puso en perrito pensando que me iba a venir altoque en esa pose, pero se equivoco y ahi fue donde le di con mas ganas acariciando ese hermoso culo, al ultimo la puse en el filo de la cama y fue donde se me bino toda la leche, aca biene lo bueno la flaca es recontra limpia, le segui haciendo el habla mientras nos cambiabamos , me dio PH para limpiarme el rostro ya que habia durado buen tiempo y ella empezo a maquillarse otra ves, me acerco al labatorio y me lavo el pingorocho, ella hizo lo mismo, se puso en una pose que pense que queria que le de otra ves pero era para lavarse bien XD y bueno al ultimo quise pedirle su numero de cel y como que no quiso pero bueno, al ultimo me abrazo y me dio un besito en el cachete y bueno muchachos, es mi primer post y espero ir mejorando.

Publicado

Esta bien tu relato, pero a la proxima usa la plantilla de Rating.

La plantilla aparece automaticamente con la opcion en rojo R

Publicado

Lo tendré en cuenta para mi próximo post, repito es mi primera posteada. Saludos PEPO

• 5 weeks later...
Publicado

.uhmmm suena intersante esta claudia...

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: redonda agraciada 

2. Edad: 24o 26

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita aunque no se nota , senos normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: putifalsa negra se cubria el ombligo

9. Papita: estaba razurada pero tenia su bigote jajaj

10. Servicio Adicional: naa

11. Fellatio: hace lo que puede normal

12. Relato del Servicio: Bueno HDL esta es mi primera incursion en este local ya que yo soy full EDEN que  me queda mas cerca a mi jato jajaja   fu  pasando san valentin creo  agarre mi nave y me fui toda la panamericana hasta priale y despues hasta las conejas como no conocia saque el croquis de los HDL y llegue para empezar el parqueo 5 mangos la entrada 15 el polvo 50  y no deja entrar celular ptm  ya me sentia incomodo pero bueno como era primerizo queria chequear el material y el ambiente .. el lugar es mejor que el eden en infraestructura  no te encuentras con ese olor de mierda y los cuartos son mas agradables pero los catres son igual o peor que el eden jajajjaa de eso no hay duda ... luego de pasearme x todo el local y de ver varias veces a mi victima le pregunte x sus servicios 50 mangos bioen atendido  asi que le entre le pregunte su nombre un poco de floro y a follar que a eso vine me la chupo bien lo normal la agarre parada  ,,,contra el muro ,,  boca abajo,, echada buena flaca se deja hacer de todo y te trata con cariño y paciencia eso es lo que MAS  me gusto  del servicio sin mentrile habra durado  casi media hora y le pregunte si todas atendian asi ? SI  valia la pena hacer el viaje hasta HUACHIPA CSM  JAJJAJA  buen polvo con esta nena... lo negativo que vi de ella  fue que tenia un poco de estrias en la barriga x eso no enseñaba el ombligo la wevona pero ya se le estaba borrando no me molestaba  tanto x lo demas bien .

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: de kine no mas 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CONEJAS 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): NO ME ACUERDO  ES EN EL PASADISO DE LA ENTRA LADO DERECHO EL QUINTO CUARTO ERA 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LIMPIO 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  mi primerra vez en las conejas hay mas carne que en mi otro templo el eden pero el ambien es mejor  saludos a todos los  HDL   :byebye:  :byebye:

• 4 months later...
Publicado

Tengo fotos de claudia

Las fotos se suben mediante el foro.

Para ello en la parte de abajo en donde escribes una respuesta hay una opcion EDITOR COMPLETO entras ahi y te llevara a otra ventana donde saldran opciones para SUBIR ARCHIVOS .... elijes las fotos, esperas a que cargue y le das a enviar.

Toda imagen siempre debe de subirse mediante el foro para que salga oculta, asi se evita a los sapazos.

• Me gusta 1
Publicado

Estoy desde mi Cell no me da opción dice PUBLICAR VERSION - COMPLETA - ESPAÑOL

Publicado

Estoy desde mi Cell no me da opción dice PUBLICAR VERSION - COMPLETA - ESPAÑOL

Usa la VERSION COMPLETA y sigue los mismos pasos que te dije.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Alguien sabe algo de esta flaca ?? tengo claro que ya no esta en el conejas, quizas se movio a otro lado,

Cualquier informacion sera agradecida hdl.

Publicado

Yo te agradeceria si te dedicaras a colocar tus Ratings en vez de estar preguntando sin dejar nada a cambio.

Te has registrado en el mes de Mayo y solo entras para pedir informacion, la regla principal es bien clara: PRIMERO APORTA Y LUEGO PREGUNTA.!!!

• Me gusta 1
Publicado

La regla es clara: Aporta para que se incrementen las visitas a esta página y así Pepo pueda cobrar por publicidad de terceros.

Bien complicado sobrino, urgente cursos de e-commerce XD

Publicado

La regla es clara: Aporta para que se incrementen las visitas a esta página y así Pepo pueda cobrar por publicidad de terceros.

Bien complicado sobrino, urgente cursos de e-commerce XD

@@garrapatika  ...Esa es una Acusacion Grave... Acaso Tienes pruebas de las idioteces que estas diciendo?

Tampoco tengo porque estar aguantando tus estupideces.... y si no te gusta la pagina haz algo simple, deja de entrar y punto final, nadie te obliga a estar en el foro.

• Me gusta 1