Jump to content

Kelly según crokis room 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención  de hoy plan de 6 

1. Tipo de Rostro: cara de chibola, cara redonda,  tez blanca ,simpática 

2. Edad: calculo sus 22 años 

3. Talla: es chata 1:57 m quiza

4. Color de Piel: piel suave Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ buena cintura / casi nada / tetas chiquitas un poco caines, 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / un rico culo mediano / bonitas piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba del culo unos  flores parecen y vi otro cerca a la muñeca es un nombre pero no puede descifrar 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido amarillo estraples con la chucha al aire 

9. Ajuste Vaginal: a mi si 

10. Sexo anal: no quiso, una pena

11. Mamada: no es su fuerte,  solo para que se pare 

12. Relato del Servicio: habían varias flacas buenas, me animé por esta chata Bonita,  entre me calatie , me dio el mame ya descrito

La  hice poner como perra se le forma un rico culo blanco le propuse anal no quiso,  se le meti despacito de a poco fui dándole más duro y soltaba unos gemidos bajitos,  cambie a misionero aquí le di un buen rato se la metía hasta lo más fondo que podía,pasamos a la pose de la milechi pero no se sentía rico asi que  la puse a cabalgar la midio y despacito se la fue comiendo toda,   entraba y salía le pedí invertido para apreciar ese culo rico que tiene no quiso me dijo que le hiba doler la chucha ,para terminar la lleve al sillón y la puse a perrear acá le di duro no aguanta mucho así le di bajando la velocidad hasta terminar 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 29 según crokis

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 esta bien  le falta ser más activa , más puta y más aguantadora 

20. Comentarios Adicionales: esta buena para un polvo, lo mejor para mi su culo , bueno para su tamaño y en perro ajusta bien esa chucha