Jump to content

Señorita Ayacucho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara bonita, poco maquillaje
2. Edad:
de 25 a 30 años
3. Talla:
165 +-
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, formada sin panza y de senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
se defiende, el regular de las chicas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
lenceria al inicio
9. Ajuste Vaginal:
70%
10. Sexo anal:
No pregunte, personalmente no me interesa
11. Mamada:
Al inicio lo hace bien, como recién iniciaba mas estaba alerta por el entorno
12. Relato del Servicio:
La contacte por telefono, al azahar, despues de marcar mucho oir todo tipo de voces que te despistan rapido y hasta maltratan, me acabe todos los numeros del diario correo, fue por una publicacion de esta pagina, mi ultima llamada y me contesto una voz agradable, que en instantes me tome el taxi donde me dijo que estaba, es por el mercado de las americas en la parte de atraz donde hay juegos infantiles, facil de ubicar, hay una casa de rejas negras con jardin interior, ella estaba en lenceria, pidio que me tranquilice, por que llegar a esos lugares mas te pone intranquilo, pague, pidio que me quite la ropa e hizo lo mismo, estuvimos conversando como 20 minutos, no te apura y eso es dificil encontrar, tampoco se distrae atendiendo su celular, te da atencion exclusiva y un trato de mujer, que tambien es dificil encontrar, el servicio incluye sexo oral, vaginal las poses que quieras, y te entiende que algunas quite la hilacion y solo te acepta lo que le pides, expresa afecto, que es tambien muy dificil encontrar, de verdad son pocas las ocaciones con la que te encuentras una mujer asi, que casi siente o finge bien el contacto corporal, para mi mi fue una experiencia inolvidable despues de ver tantas caras frias metalizadas, relojeras,  que alguien te abrace y te frote la espalda que te abrace con las piernas mucho rato cuando terminas...., le rogue como tres veces hacerlo sin preservativo, le ofreci el doble de dinero, se nego, ni modo las cosas pasan asi, no quisiera volver por que le di propina adicional y creo ellas se acostumbran, pero me hizo sentir que si estuve con una mujer, como cuando tenia anteriormente alguna pareja, esa felicidad que te hace sonreir al salir y estar el resto del día feliz.
13. Higiene Personal:
aparentemente limpia, sin malos olores
14. Besos en la Boca:
no pregunte solo de vez en cuando le bese el cuello
15. Precio:
40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
966618547
17. Número de Habitación:
es una casa que alquila, estaba en una habitacion sin numero solita
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Al principio, como era casa solitaria y silenciosa daba recelo, pero cerro la puerta y dentro habia mas seguridad, el que tenia que perder no era yo
19. Puntaje de Atención (0/10):
9
20. Comentarios Adicionales:

Recomiendo, es una chica sencilla y buena, no es como otras... hasta ahora me tiene pensando...

Publicado

Hdl este ranking tenias que ponerlo debajo del mio en donde dice marcia ya que es la misma chica, tienes razón es muy agradable pero con pocos atributos 

• 4 weeks later...
Publicado

hola esta chica desaparecio sabes como la puedo reencontrar..

• 1 month later...
Publicado

Bueno, entre gusto y gustos, en fin... Cada quien tiene su idea de una cara bonita, fui donde la flaca, ya no esta por el Mercado las Américas como decía, ahora esta en el hotel PURA VIDA por el puente enace, en fin yo no suelo tomar putas de 40 lucas porque todas son horribles, pero fui a probar, la flaca tiene un cuerpo desente pero su CARA, ptm esta en debe, ni con par de chelas mejora, esta fea de cara la flaca, horrible weones,... Bueno no me atendí porque al ver su rostro me desanime..... Ya ps HDL si estas misio es una buena opción... Atte un Hermano Lechero. 

• 1 month later...
Publicado
En 5/3/2020 a las 17:04, ABCD dijo:

Bueno, entre gusto y gustos, en fin... Cada quien tiene su idea de una cara bonita, fui donde la flaca, ya no esta por el Mercado las Américas como decía, ahora esta en el hotel PURA VIDA por el puente enace, en fin yo no suelo tomar putas de 40 lucas porque todas son horribles, pero fui a probar, la flaca tiene un cuerpo desente pero su CARA, ptm esta en debe, ni con par de chelas mejora, esta fea de cara la flaca, horrible weones,... Bueno no me atendí porque al ver su rostro me desanime..... Ya ps HDL si estas misio es una buena opción... Atte un Hermano Lechero. 

como dicen que es bonita la flaca los demas , no entiendo

• 4 months later...
Publicado

9 de rating ??? si es fea ,, cuerpo no tanto   y del resto es verdad lo que dicen

• 1 month later...