Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue días antes de año nuevo. La verdad siento que he tenido mala suerte el 2019 en cuestion de putas

1. Tipo de Rostro: Lo muestra en sus fotos

2. Edad: 25 calculo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo normal, una barriga que casi ni se nota. Eso si para ser delgada tiene buenas tetas en mi opinion.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, nada destacable

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje luna y estrella sobre la nalga derecha creo

8. Apariencia / Vestimenta: Llego vestida con un sosten negro, jean y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: Nel

10. Sexo anal: Nada

11. Mamada: No

12. Relato del Servicio
Esto fue en diciembre, unos días antes de año nuevo. Quize cojerme a una veneca antes de acabar el año y me hospede por el mega en el Boulevard. Fue la primera vez que me hospedo ahi y me parecio bueno el lugar. Estaba viendo la pagina de estafa y me anime por esta chamita que estaba con un vestido rojo. La llamé y se aparecio en la puerta en 30 minutos. Cuando llegó no estaba vestida de manera tan arrechante. No ayudó mucho el hecho de que eela no hablaba nada. Solo habló para cobrarme pero igual acepté por la arrechura y pues comenzamos a quitarnos la ropa mientras la punteaba, pero no se movia nada. Otras venecas con las que he cachado bien rico son más mañosas me mueven rico el culo mientras se quitan la ropa y las punteo pero esta no hacia nada. Se puso en perrito y le ensarte la verga hasta el fondo. Solto un gemido más fingido y creo que fue el unico que solto en toda la jornada. Algo bueno de ella es que se dejo meter de todo por la chucha, le meti los cinco dedos en la vagina para abrirsela y no me dijo nada. Esta puta le han dado bien duro y la han abierto tanto que no siente ni sientes nada por eso no se anima con ninguna pose. Despues para "tratar" de hacerla trabajar nos pusimos en posicion de sentones y ni así se movio ptmr. Ya que no decia nada decidí darle duro en misionero, hice que la cama rechinara como mrd y saltamos como si estuviesemos en cama elastica xd eso fue lo único que me gustó pero tuve que hacer casi todo el trabajo. Despues de la vaceada trate de hacerle el habla pero al inicio es media cerrada pero despues se desinhibe y te habla bonito y con cariño, lo usual en las venecas. Con decirles que es más interesante hablar con ella que cacharla ya estoy resumiendo su servicio... 

13. Higiene Personal: Se baño conmigo despues del cache.

14. Besos en la Boca: Piquitos

15. Precio: 150/H

16.Telefono / Anuncia / Local: 979280808 Photochamas

17. Número de Habitación: No me acuerdo ps

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno para mi

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales:

Esta chama deberia dedicarse a otra cosa. Ni su parecido a Canela Skin compensa su mala atención en la cama

• 2 weeks later...
Publicado

Mi atención fue en enero 2020. No he posteado antes pero he tenido cuenta en el foro buen tiempo. Coincido con el ranking anterior.

1. Tipo de Rostro: para mí simpática. Se ve en las fotos

2. Edad: me dijo 20. Debe estar por ahi

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, en mi opinión tiene buen cuerpo, nada de barriga, pero no es fit solo delgada, senos grandes tal como en sus fotos, es lo mas resaltante.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normal, no es un gran trasero por cierto es normal tambien, tampoco es plana tiene su forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, media luna y estrella sobre la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Llego vestida con un polo jeans y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: sentí algo, pero no es como las debutantes. Como que ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: No da para nada.

11. Mamada: NO. No hace oral. Por mas que insistan no lo hace. Dice que no le gusta. Primer bajón

12. Relato del Servicio: 

Esto fue en enero 2020. Me hospede por la zona de hoteles del mega. Ojo es una agencia, pero sí te mandan a la chica correcta, cuando escriben te mandan fotos y te dicen precios una hora 150 media 100... Y ahi te dicen incluso adicionales oral sin pre, oral para ella, etc 50 o 30 mas. Pero cuando llega la chica te dice que no hace nada de eso nisiquiera oral con pre. Asi que ya saben. Bueno llegó la chica, ni saluda, como que es algo distante, le intentas hacer el habla y responde porque bueno en fin es educada. Le cancelas y como dijo el hermano lineas arriba, no propone nada, no se mueve, ni un solo gemido, es como una muñeca, si se deja dedear pero como que no inspira porque no hace ningún sonido. Y tengan en cuenta que soy bastante limpio, y me cuido en todo aspecto, feo tampoco soy, asi que no se he tenido mejores experiencias. Se nota que la flaca va mentalizada a hacer lo que tiene q hacer, y porque necesita el dinero, picos si da uno q otro pero como q luego cuando puede voltea la cara y evita como todas. La puse en misionero, no decia nada, luego ella encima, como que no sabe moverse y se apega a ti para que no le beses mucho los senos, luego en perro, tampoco se movia nada, y en fin al final misionero otra vez y termine. Para el olvido. Al final trate de hacerle el habla y responde con frases cortas luego silencios incomodos. No busca conversar,  educada si es. Yo igual.

13. Higiene Personal: Se baño sola cerrando la puerta del baño. Como si no la hubiera visto desnuda.

14. Besos en la Boca: Picos algunos. Boca bien cerrada 

15. Precio: 150 hora 100 media. ningun adicional. Nada de oral.

16.Telefono / Anuncia / Local: 979280808 Photokin

17. Número de Habitación: No me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10): coincido 4/10

20. Comentarios Adicionales:

Nada. Mejor se meten un pajazo y alucinan que alguien se las esta mamando. Pagar 150 por sus senos, que son destacables eso si, no los vale.