Jump to content

MIA / SAMY, CULONITA - SEMIMILF - SOLO PA BOTAR LA MILk - CONEJITAS DE JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

• Cara medio alargada
  • pelo lacio, de color negro
  • facciones agradables nomas

2. Edad: seran unos 26

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: clara nomas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• regular
  • silas
  • algodones
  • peques, caines y aguuados, - la perra usa engaña muchachos (osea sosten con copa grande)

6. Caderas / Culo / Piernas: 

• regulares, pero en perro con esas nalgas se incrementas :v
  • rico culo tirando a culona, paradito, claro los tacos ayudan, pero hay mucha carne pa agarrar - buen culo como pa meterle diente :v
  • buenas piernas no tan largas, pero si se nota que hace gym algo asi

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatus

8. Apariencia / Vestimenta: lencenria variada, usualmente oscura

9. Ajuste Vaginal: rapada, pelada y ajuste regular a bueno, pedende de la pose

10. Sexo anal: no quizo, con ese poto me provoco preguntar :v y aliste billetera pero nada, ni con jarra :v

11. Mamada: buena mamada, eso si, claro est ano GPa no BOLOñea, pero si hace mamada, con recorrida de tronco a glande, la perra normal si le pides mas time

12. Relato del Servicio:

le mire el culo, lo primero que hice desde luego, la consulta, con prometia nada, pero casi todas las perras estaba ocupadas, ya p ni modos a mojar  el payaso, pero no les mentire q ese poto me motivo mucho ...

ya dentro, le pague, papasito me dijo, pero mas la note como dirigido a un niño q a un amante jajaja ... no le puso ese tono arrechon q me gusta :big_smile:

le pague, pero al ver mi billeton, la perra queria que le invite chela, esta csm como si se lo mereciera .. fuera mrd ... 

calateo fast porq ya saben q en este local por politica una puta tiene que botar al sufrido usuario en 15 min como max.

me puso el jebe lo mamo,  cumplio nomas...

ya erecto, me puse erecto con algunas manoseadas y algo mas ...

luego se puso en perro la muy perra ni se quito el sosten, pero luego en el polvo le pedi q lo hiciera, al menos me hizo caso, pero solo para mirar y no tocar, tmr mejor no le pedia porq estaban feas esas tetas ...

luego aguanto nomas el castigo, no se movia pero se entragaba rico, no me jodia con las manoseadas de nalgas y aguantaba la wasa , pero era como una muñeca infalble, ptm ni gemia, ni fingia nada, solo miraba a la cama, pero bueno hice variantes de ranita, y bacan nomas los espejos son bueno, pero nada comparadao con los espejos del planeta VENUS ...

luego al sillon donde si me explaye porq la ventilacion es muy buena y se puede aguantar ratazo, porq el desgaste no lo siento, bueno al menos a mi pasa eso ...

en caballito, rico buena acoplada , me luci porq esa altura del sillon es bueno, luego en perrito-rano, punto a favor del sillon , le di rico, mrd, alli si la puta sintio la pegada porq entraba la pija como enema y se veia bien rico por el espejo del lavabo ...

mrd me estaba gustando el polbo y la perra se bajo, me llevo a la cama, cabalgo y me saco la leche, de unos sentones ... csm sabe su chamba esta perra, bueno al menos no termine tan sofocado ...

la perra me pidio chela de nuevo, tmr como sea queria bajarme mi vuelta, ptm, nuevamente le negue las chelas, al menos me di ese gusto ...la puta solo se tomo su agua jajaja y hasta nunca :big_smile:

YA SABEN PERRAS SI QUIEREN CHELA GANENSELA, TODO LO QUIEREN FACIL ...

13. Higiene Personal: ph con alcohol pero no vi a la perra lavarse luego del polvorin

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 min aprox 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de juliaca

17. Número de Habitación: 44 o ,45 gg no recuerdo pero en el pasillod elas operadas :v

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular a bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo cumplidora

20. Comentarios Adicionales:

no siente el polvo, lo compensa con lo q se deja chancar ... no me jodio con el tiempo, pero fue como si estuviera tirando a una burra, como para aprobarla a fin de semestre :v

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Haha 2