Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pucha k puro desmonte turno mañana ...me atendi con esta k taba pasable 
1. Descripción del Rostro:   maso 

2. Edad:
               23 a 26

3. Talla:    1.55

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso un poco d guata senos un poco caines pero ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas:en perrito se le forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta:   falda transparente verde limon y un top transparente negro dond se le veian las tetas 

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: naaa

11. Mamada: pa cumplir 

12. Relato del Servicio:   me fui a colmena xk no pasaba nada aka en la miel y regrese x ella previo pago ..se desvistio y esos senos lo mejor k tiene kreo ..emepxo el mamey solo x kumplir de ahi misionero y ya estaba sudando ..k kalor mierda despues le dije k vaya encima y lo hixo maso ...de ahi perrito se le formo maso y ahi empexe a bombear a bombear hasta k solte el kuaker ....estaba wantan x eso kreo k memeti ahi ....no habia mucho x eskoger 

13. Higiene Personal:   se limpio 

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 202 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se solo fui a matar mi 1er polvo en este 2020

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: volveria d nuevo pa amasarla bien estaba wantan como dije ...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara semi-redonda, cabello lacio pintado color semi-rubio, pinta de chibola bandida. 

2. Edad: 22 años tengo me dijo. 

3. Talla: 1,50 aproximadamente. 

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Baja, llenita (ni flaca ni gorda) / Poca (cintura de gallina) / Con algo de rollitos pero no jode / Senos grandes para su talla y contextura (COMO DE MAMÁ QUE ESTÁ DANDO DE LACTAR). 

6. Caderas / Culo / Piernas: Más o menos / Normal / Acordé a su talla y contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los tatuajes que recuerdo que vi son en la espalda, unos nombres debajo de los hombros (NO RECUERDO QUE DECIA, ME OLVIDÉ "SORRY").

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido de 2 colores (BLANCO PARTE DE LA FALDA Y NEGRO PARTE DE LOS PECHOS) y sus sandalias. 

9. Ajuste Vaginal: Si hay ajuste, más aún cuando la pones de perrito que es dónde más se queja. 

10. Sexo anal: No hago eso me dijo. 

11. Mamada: PÉSIMA. Sólo lo hace por cumplir, no boloñas, de 2 a 3 minutos exagerando. Le pasa papel toalla varias veces al preservativo mientras te la chupa. 

12. Relato del Servicio: Los hechos ocurrieron el Martes 07/01/2020 PRIMER TURNO aproximadamente al mediodía. Llegué por aquí viendo que de bueno encontraba, después de ver las pocas chicas que habían disponibles, me decidí por ella ya que nunca le había entrado y ya la conocía de vista de meses atrás. Le iba a entrar y un HDL me ganó. Mientras esperaba pude oír los gemidos que daba ésta tal, Sol. También puede ver que el HDL salió después de 20 minutos aproximadamente (ESO ME PARECIÓ BIEN). Al salir el HDL, Sol cerró la puerta de su habitación y la abrió luego de 3 minutos más o menos. Me acerco y la veo hechada en su cama boca abajo jugando con su celular, entro a su habitación y le hago la consulta. Me dice: S/. 30,00 el servicio, oral, vaginal, poses. Yo le pregunto: ¿con calma, sin apuros? Ella me responde: de 15 a 20 minutos es lo normal que todas damos. YA PUES, QUE CHU LE DIJE. Me preguntó: ¿te vas a atender?. Sí le dije. Entonces me dice ella: CIERRA LA PUERTA CON SEGURO. Yo cierro la puerta, pero le digo en broma: "si quieren que miren, por mi no hay problema". Ella se río  y me dijo: ¿LOCO ERES NO?. Le pedí que por favor prendiera su ventilador, nos sentamos en la cama y comenzamos a desnudarnos haciéndonos algunas preguntas para agarrar confianza. Me preguntó mi edad, mi nombre, ah qué me dedico y más cosas. Ella me dijo: me llamo Sol, soy peruana (del norte), tengo 22 años y que trabaja siempre en el PRIMER TURNO SCF. Me pidió que le cancele y de inmediato saqué la billetera y le pagué lo pactado, revisó los billetes y los guardó. Cogió su botella de alcohol y se hechó en las manos y me hechó en las mías también para la desinfección, luego me dice: ven parate; me paro frente a ella y me pone el preservativo (ella seguía sentada en la cama) coge un poco de papel toalla y empieza a pasarle al todo el preservativo ya puesto en mi pene erecto PARA QUITARLE EL LUBRICANTE Y /O ACEITE QUE ÉSTE TRAE, SUPONGO. Luego procede recién con la mamada que habrá durado máximo de 2 a 3 minutos. Sólo lamio la cabeza y el tronco NO BOLOÑAS. Lo hizo por cumplir no más PÉSIMO ORAL. Luego me pregunta ¿qué pose quieres hacer? Ven siéntate encima le digo (quería que cabalgue y se lo coma todito) me heché (medio senté arrecostado sobre la pared "puse la almohada atrás para sentirme más cómodo") se sentó frente a mi, me cogio el pene bien erecto y se lo metió suavemente (vi que hizo un gesto como de dolor) empezamos a movernos ambos y se sentía ligero ajuste pero ella como que trataba de que le entré la mitad nada más a lo que yo me di cuenta y comencé a bombearla parejo hasta el fondo y ella empezó con sus leves gemidos diciéndome despacio y yo al tener frente a mi sus grandes pechos los empecé a acariciar y besar LOS QUERÍA CHUPAR A MI ANTOJO Y ELLA ME DIJO: SÓLO BESOS, NO LOS VAYAS A CHUPAR, DESPACIO. Eso obviamente cómo que me incómodo un poco ya que a mi me gustan las tetonas. Le empecé a besar suavemente el cuello y los senos acariciandolos con cariño, luego ella me pide cambiar así que me pido que se heche a lo que ella sede y se hecha abriéndose de piernas y pude ver su conchita peladita, me acerco a ella y comienzo besándole el cuello, los senos, luego bajo besándole el ombligo, las piernas y en eso le doy un beso en esa conchita peladita a lo que ella reacciona diciéndome NO, YO NO HAGO ESO, NO ME GUSTA. Me pongo sobre ella, le abro las piernas y se la meto despacio (sentí ligero ajuste) para luego acelerar el ritmo a lo que ella comienza con sus gemidos algo más marcados y me dice: DESPACIO. Yo le pregunto: ¿qué, te duele? Y ella me responde: sí, es que la tienes grande y adentro choca y me haces doler. Yo le seguí dando entre lento, pero con ritmo y ella con sus gemidos que por ratos se convertían en gritos principalmente cuando me hechaba sobre ella la penetraba parejo, le besaba el cuello y senos. Al rato sentí que se mojó (que bien se sentía como me mojaba las boloñas) Y SE ME VINO A LA MENTE LA CANCIÓN QUE DICE: ELLA ÉSTA MOJADITAAAAA. Luego le pido la pose del perrito y se lo metió ella misma DES-PA-CITO empecé a darle y darle y ella seguía con sus gemidos y quejidos y me empezó a decir CONCENTRATE quería que ya termine porque obviamente no me aguantaba y la estaba maltratando. EN ESO TOCA LA PUERTA LA TIA DEL MENÚ, ELLA LE DICE ESTOY OCUPADA, LUEGO LUEGO. Seguí dándole besándole la espalda y cogiendola de la cintura, le di parejo para terminar y después de un ratico salió toda la rica miel. Ella ni bien sintió que se me vino se safó. Me saqué el preservativo, lo boté en el tacho y me limpié con papel toalla que ella me dio, ella también se limpió con papel toalla. Quería lavarme y refrescarme, pero ella me dijo que no había agua CSM. Mientras terminaba de hacer mi limpieza y estaba por ponerme mi ropa, toca otra vez la tia del menú y ella abre la puerta para recibir su comida TUVE QUE ESCONDERME EB EL BAÑO (AFUERA HABIAN VARIOS HDL) me terminé de cambiar, me despedí con un beso en la mejilla, pero antes de salir para irme me acordé y le pregunté ¿TAMBIÉN HACES ANAL? NO, NO HAGO ME DIJO. 
13. Higiene Personal: Se limpió con papel toalla y alcohol y me dio para limpiarme también. 

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 30,00

16.Telefono / Anuncia / Local: Night Club La Miel (Ex Olvido) 

17. Número de Habitación: La encontré en el 202 SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. Es quisquillosa con sus senos y su eres pingon, te va a joder que te apures porque le duele. 

20. Comentarios Adicionales: Tiene leve acento de charapa. Le pregunté y me dijo NO, YO SOY DEL NORTE, PERO TUVE UN EX DE LA SELVA Y EL DEJO SE TE PEGA RÁPIDO. No le pedí su número de celular y/o WhatsApp.