Leono Publicado 8 de Enero del 2020 Publicado 8 de Enero del 2020 En media hora sale mi carro para Chala, despues de estar casi 10 dias en las playitas de camana, gozandola bien y tambien haciendola gozar a la Kimberly y a la Cristal tengo que informar a los brothers que me voy con bronca. Resulta que esta perra del titulo me kagó mis 40 luquitas, así que no puedo dejar de ADVERTIR a la mancha sobre esta estafadora del cuarto 10. 1. Tipo de Rostro: Estaba simpatica, eso me llamó la atención. Cabello castaño con tiras rubias. Apenas tenga una foto o parecida se las pongo pa que no se webeen. 2. Edad: seran 23 3. Talla: seran 1.70 sin tacos 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, silueta maso ya de cerca se veia estrias en la panza (si asi no me gustan porq xuxa entré), esos si estaban buenos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, regular , acorde a cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije tatoos 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini y en sandalias 9. Ajuste Vaginal: es una olla 10. Sexo anal: no se 11. Mamada: hasta la webas 12. Relato del Servicio: Queria probar algo diferente.( Primer error, un pata entró y salió a los 3 min apurado). Le pregunté como era la nuez y me dijo lo que ofrecía. Ya adentro casi nada de paleteo(xuxa , segunda alerta). A pagar los 40 ppks y entonces lo empezó a limpiar le puso la tripa y lo chupó menos de 1 min. (ya dije para mi adentro , csm me kagué). Bueno la tipa seguía seria, y para caxar, ptm más reglas que cuando das tu exámen de manejo). Se sentó un rato nomas , luego misionero ya estabamos ahi caxando y discutiendo , que no la metas toda, que le duele, que la tetas no son para chupar... (jejeje ahorita me rio porque al final me vengué). Caxar con esta tacneña(dizque) es una tortura luego se puso en perro y ahi si dije (ahora vengo yo), toda la espada adentro sin asco, tmr otra vez a pelear que esto que lo otro. Sacó el rabo asada, entonces la convencí para terminar , se la metí de nuevo y le pregunté si tambien daba el ojo de tondera mientras le metí el dedo raudo jejeje yayyykkk gritó la cojuda y terminó la jornada. Ya no se que mierda decía pero me la había cobrado. 13. Higiene Personal: no se me salí sin lavar, y luego me metí con Cristal 14. Besos en la Boca: si muy apasionados jajajja 15. Precio: 40 , tmr una jonka al rio 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 10 creo, entrando mano izquierda al fondo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ni me acuerdo 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 ps 20. Comentarios Adicionales: que tal weviada, bueno esta pagina nos ayuda a los hermanos para no dejarnos estafar. Su foto o una parecida la pondré , por quererse pasar de pendeja , para que otros no caigan.
Publicaciones recomendadas