LAST DANCER Publicado 8 de Enero del 2020 Publicado 8 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro: frentoncita,face alargado ,cabello algo largo 2. Edad: 25 years old aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,cintura acordé .barriga casi nada , senos medianos .. 6. Caderas / Culo / Piernas:no es tan caderona ,pero tiene lo suyo ,el rabo algo redondito ,patas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no , 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño Nera ,da la apariencia de esconder algo ,pero creo no vi ningún corte de cesárea ,ojalá no me equivoque 9. Ajuste Vaginal: 40por chento .llegue ver algo de su Bemba salida 10. Sexo anal: aggggggg 11. Mamada: lo hizo suavemente ..me encantó .más de 5min ,lamiendo su rupertiko si iba x eggs ,me descontrolaba 12. Relato del Servicio: bueno entre ella y Sandy era lo mejorcito del point ,vi que los pancracios la consultaban y se iban palteados ,es que la flaca da la apariencia de creerse la última coca cola del point ,da la apariencia de ser creída ,bueno fui a la consulta y al decirle el Time me dice solo 15,min sino llegas pagas otro Time, y no tetikss .a la Mela ,con esas restrciicones nadie le entraba,bueno al rato me dije .yo soy el rupertin la leyenda ,pa adentro ,..entonces tuvimos una pequeña charla fluida y la chama me iba cambiando la impresión inicial ,.bueno me zampo alcohol y se fue de abajo .delicioso,le pedí más Time y acepto ...luego me tiré al katre y ella empezó a saltar .luego moverse ,aquí me di cuanto de que parece novata o que si lo hace es por la logica necesidad de que no sabe hacer otra cosa que la saqué devspuros economicos,la traje hacia mi ,y la chama se puso cariñosa y yo también ,no hubo chapes,pero sentía el fragor natural de una batalla carnal ,luego la puse en doggy ,pero la chama,ni se cuadraba bien ,tiraba su cuerpo hacia atrás ,así que le baje las patas y encima de ella practique planchas ,al tiempo que empeze a sudar a pesar que había ventiladora,la chama no se hizo problemas ,luego misionero ,aquí nos abrazamos ,a pesar del sabroso calor de nuestros bodys ,nos quedamos pegados como dos animales hambrientos de sexoooooo ,ya al rato explote deliciosamente y ella estaba en trance.. 13. Higiene Personal:si 14. Besos en la Boca:nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 puercos 16.Telefono / Anuncia / Local:..... 17. Número de Habitación: Creo 27 p28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:)la del medio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 points 20. Comentarios Adicionales: pensé que me iba a relogear en algún momento es más al entrar al room miro su relog,me habre quedado 25 min ...me cobró al final ..salí hapoy ,rumbo al ninfas .. 3
Publicaciones recomendadas