Jump to content

MASAJES CENTRO DE LIMA


akamarux1

Publicaciones recomendadas

Hermanos lacetos, les cuento mi experiencia, bueno yo trabajo por el centro de lima, y bueno el otro dia estaba andando por el Jr. Cuzco y bueno hay un Icpna, al lado del Icpna hay unas galerias que en la entrada venden ensalada de frutas y esas webadas, y bueno como toy un poco gordito xD opte por comer una y cuando termine me dispuse recorrer dichas galerias a ver que cosa encontraba y bueno me fui hasta al fondo, encontre puestos d elibros, cabinas de internet, y mas al fondo unos puestos que ofrecen masajes, y bueno merodeando mire a una tipa muy buena que se dice llamar liliana en el tercer piso, le pregunte cuanto el servicio me dijo 20 soles media hora de masajes, pero eso no era lo ke me interesaba, a simple vista nomas que tal rabanal de esta mujer y que tal par de tetas, en one nomas me meti me dijo anda poniendote comodo mientras traigo mi talco, me kite todo kedando solo en boxers, y bueno vino y comenzo a masajearme pero mientras lo hacia le miraba todooooooo, y bueno el hombre comenzo a despetarse, hasta que llego a esa zona y me dijo quieres que te estimule, le dije .... yessssssssssssssssssssss ................  en eso se puso gel en la mano y comenzo a sacarle brillo a la herramienta, mientras tanto yo le metia mano sobres sus jeans, o yesssss, luego le pregunte si hacia algo mas me dijo oral en toples, 25 soles mas, ni loco le dije que no, entonces se saco su tipico sakito blanco de kine, y se abrio el brasiere claro previa chupada de tetas, se agacho a la camilla y comenzo el karaoke, fueron como 15 minutos de full karaoke con arto manoseo hasta que no aguante y le tuve que servir su desayuno ...... arto cuaker con leche y chorizo, bueno me encanto su atencion y voy a volver en estos dias =) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermanos de leche, les cuento mi nueva experiencia ayer, 28/11/2012, bueno como ya les habia comentado la anterior, con un amigo del trabajo nos fuimos a buscar nuevos points de masajes, bueno nos fuimos a unos que estan en la av. tacna en la galeria las nazarenas, donde a partir del tercer piso funcionan estos negocios, bueno subimos  y de tanto buscar encontramos una que otra que pasaba piola pero todas decian solo masajes, ni un besito y una masajeada al ñaño, no ps esa no es la voz, entonces decidimos irnos al jr. de la union en las famosas galerias veneto al lado del cine planet, y bueno entras bajas la escaleras y hay varios stands de masajes, entramos a uno que esta exactamente en una esquina llendo por el lado izquierdo, y bueno habian 3 tipas, que si bien no eran de lo mejor tenian unos rabanales, que valian la pena, les preguntamos cuanto, y en su puerta no kisieron darnos precio, nos decian pasen para que saken presupuesto jajajajaja y bueno entramos cada uno al stand, bueno debo decir que sus instalaciones son respetables, las camillas muy bien cuidadas, tienen sus implementos y todo,  y hasta ganchos para colgar la ropa xD, bueno yo entre con una tipa alta que dice llamarse Johana, estaba con un buzo azul que le dibujaba todo el culo, y un top de tiritas, y encima su tipico saco de kine, bueno me dijo S/. 20 el masaje y yo le dije y el adicional, entonces cerro su puerta y hablando mas despacio me dijo S/. 30 el oral con manoseo, y bueon accedi en total S/. 50 ..... primero empezo los masajes boca abajo  xD me hecho mi talkito, y me masajeo si bien esto no es su fuerte pero no lo hace tan mal tampoco, pero mientras tanto yo le metia arta mano a su culito apretadito xD luego me volteo y me empezo a masajear boca arriba .... alli en esa posicion si le podia agarrar rico las tetas y meterle la mano a su marichita, bueno en eso me dijo bajate el boxer y alli mismo salio disparado el pancho xD cogio alcohol y me limpio le coloco al hombre su chaleco antibalas y comenzo a darle su respectivo besito, si que sabia como hacerlo debo decirlo, me presionaba las bolas y todo, yo estaba full en eso le meti la mano a su culito y jale su hilito que por cierto era amarillo y si que estaba buenaso no me aguante y le dije calateate, se puso un dedo en la boca como diciendo silencio, luego mas bajito me dijo si pero 10 soles mas, le dije vamos mira ps para regresaar otro dia, y empezo a decirme mi amor porfa 10 solsitos mas le dije que no y me dijo ya 5 para mi menu, bueno acepte y yo mismo le baje el buzo le sake las tetas y se las chupe que rico estaba todo eso, luego me la siguio chupando y cuando sentia que ya me venia la hice parar, la voltee le bese todo el culo xD y luego otra vez las tetas, la acerque a mi y le recorri todo el cuello que rico estuvo eso luego de manera brutal la jale para que siga con el karaoke, alli lo hizo mas fuerte porke me hizo venir, luego me kito el chaleco me limpio se vistio y me dijo anda vistiendote orita regreso, bueno cuando regreso yo ya vestido nos despedimos le pedi su numero el cual accedio a darme, y bueno antes de irme le meti la mano hasta el fondo y me dijo hay trankilo que orita se te llenan las bolas otra cez jajajajajjaj  xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

buenooo tomando los comentarios mas arriba!! hechos por el compañero lechero!! me dirigi aier a la galeria  veneto, en la cual para chekear bien me fui al baño que tbm esta en el sotano!! y por ai pude divisar muchos puestos de masajes... bueno entre al baño sake a mochito a desahogarse le aconseje para q no se apure si es qme atendia con las condenadas masajistas jeje y sali!! bueno ai un puesto es el 408 si no me ekivoco, tiene letreros rosados donde dice masajes, y ai!! justo vi una chica sentada!! era simpatica solo q tenia piercing!! 2 creo.. me dijo que pase sin compromiso!! directo a ver la cama!! jeje xD... weno entre me dijo si keria atenderme y le dijeee prendeme en ventilador para sentir si esta frento y waaaaaa!! ese culito bien formado q tenia jeje mediano pero paraditoo!! .. ia dijeeeeee bueno me dijo q me sake todo y q ya volvia claro le pague antes las 20 lucas...!! y me trajo mi vueltoo.. lo q mas risa me dio es q me hablaba me hablabaaaa y esperabada q diga la palabra magica!!!! y me pregunto si ya habia venido si me gusta el masaje!! y si ya lo habian recomendado!! y si me gustaba el ADICIONAL!!  :P jejej adicional?? cual.. aia me dijo si kieres oral!! (20), oral en toples (25), oral tolacaa!!! (35)... bueno dijee!! y el completoooo!!! ahh lo penso bastantee y me dijo no para la proxima... en fin le insinue todo el masaje del completo hasta q me solto!! me dijo io lo hago por 100 .... :o (mejor me tiro a ashley!!)  ;D en fin q rico masaje.. aunq dolio!! y llego la hora!! me dio la vueltaa!! y plinnn!!! mi huada taba mas levantada de tocarle todo ese potito ricoo se saco todo todo ... bueno una chupadita de teleta le sobaba el potito :D!!.. lo justooo y empero el golo golo!! uff hasta el fondo!! la chica es buena onda no t dice noo!! pero claro tienes q darle su money!! ejejej dice q tiene 6 meses en esto!! :O... bueno prosiguio!! me los exprimio .. mis bolas csm!!! waaa y se espero tanto q se canso y yo nada!! ptm ... dije dale masss!! ia va salirr!! y me estimulaba metiendole el dedito.. y waaaaaaaaaaaaaaaaaa casi grita xq me fui hasta el fondo jeje  ;D me dijoo no me violes pues!! ajaja!!  ;) bueno siguio hasta q salio todooooooooooo y dijoo.. si no estubieramos aca!! todo eso ia estaria dentro :O...!!  :D en fin!! termineee!! me cambiee y le canceleee!! me dijoo q para la proximaaa puede ser una penetrada.. le cai muy bien no se si sera fingidoo!! pero salimos contentos los 2!! ejejejej :P.. lo caado es q cuando salii!!! habia una mela q estab atendiendo cuando entre con la otra chica!!! era una potonaza!! tetonazaaaa no tan agraciada!! pero YA Q CHUCHAAA!! JEJE EN fin si regreso algun dia y la q me atendio esta ocupada.. la potona caera ejejej saludosss =D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte JORGEJABS..!!

Haber si para la proxima utilizas la plantilla de rating, para saber mejor de quien se trata y asi estar mejor informado de estos ricos masajes...!!

Saludos.  ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh buscado entre los primeros post! la plantilla para esta zona! pero no ubike!!! avisenme si uso alguna en especial... saludos...  ;D

La plantilla de rating aparece automáticamente presionando el boton R+

y es esta:

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16. Telefono / Anuncia:

17. Local / Ubicacion:

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

algo rapidoo  eO tbm fui y hay 4 jermitas  una tal Rosa.... que em atendio y fue de rompe y raja sino fuera xq vino un HijO d Su mamita y la apuraronn..pero hay 2 jermitas y son sompatikitas  ea vovlere mañana y Pondre Mi version  detalladamente  ah.. :D. me olvidaba..en al Mizma galeria.. pero entrando bajas pero pa tu derecha :-[ hay OTRO HAY atiende Una tal Milagros.. :(  page 20 la Pulsee y pulsee y me dijo k SEGUN ELLA no hay mas solo masajes ::)  ALGUIEN K VALLA Y TBM LA VUELVA A PULSEAR  ES UNA CHATA TRIGUEÑA ;D  Buen Culo Paradito.. weno m Jalo.. MAÑANA LES ESCRIBO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Dile que tu vas hace tiempo, k porque tan caro, y dile que tu vas desde que atendia karen hace teimpo, y que ya habias hecho salidas con karen y k eran patas, y que el nombre real de la chica anterior era PAMELA, AHY el floro va a asonar mas convinvcente.

Al moderador de la zona, deberian al menos separar estos temas por galeria pues es conocido que las galerias de mayor concurrecia son

GALERIA NAZARENAS

gALERIA VENNETO

GALERIA bOZA

Galeria Cuzco

Galeria la Vendedora, bueno y otros points mas porque decir masajes centro de lima no es muy especifico, tendrias que leer todos los post para encontrar alguna masajista en particular.

Rudyfree, talvez con ese floro que te puse ahy atraque la salida algo menos, pero no puedes comparar a una masajista con un kine profesional ps, tiene dos tratos diferentes, digamos que son dos cosas diferentes, yo me he atenddo muchas veces afuera, y me he lleado grandes sorpresas `para bien, cmo tmb decepciones, pero mayormente buenos momentos, con decirte que un par de veces me ha salido gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Dile que tu vas hace tiempo, k porque tan caro, y dile que tu vas desde que atendia karen hace teimpo, y que ya habias hecho salidas con karen y k eran patas, y que el nombre real de la chica anterior era PAMELA, AHY el floro va a asonar mas convinvcente.

Al moderador de la zona, deberian al menos separar estos temas por galeria pues es conocido que las galerias de mayor concurrecia son

GALERIA NAZARENAS

gALERIA VENNETO

GALERIA bOZA

Galeria Cuzco

Galeria la Vendedora, bueno y otros points mas porque decir masajes centro de lima no es muy especifico, tendrias que leer todos los post para encontrar alguna masajista en particular.

Rudyfree, talvez con ese floro que te puse ahy atraque la salida algo menos, pero no puedes comparar a una masajista con un kine profesional ps, tiene dos tratos diferentes, digamos que son dos cosas diferentes, yo me he atenddo muchas veces afuera, y me he lleado grandes sorpresas `para bien, cmo tmb decepciones, pero mayormente buenos momentos, con decirte que un par de veces me ha salido gratis.

Guarda gente estas galerias estan en la mira de la tomberia guardaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...