Jump to content

MASAJES CENTRO DE LIMA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Skunlk... Debes de Ganate el derecho a preguntar publicando Ratings.

Si aportas al foro con ratings te paso el fono de Andrea.

Publicado

Crea un Nuevo Tema y aparecera la plantilla de rating para ser rellenada o presiona la opcion en rojo R para que salga la plantilla automaticamente.

Para mayor informacion verifica la zona de tutoriales en la pagina principl del foro.

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe de Andrea una kine de Galeria Boza publicita como masajes shantala, es baja cabello rizado de unas tetotas y rabanal bien grueso pero no caderona.

que broder yo tambien estoy buscando a una tia casi parecida  andrea creo que es su familia son casi parecidas   mne dijo se llamaba karla ahora esta en emancipacion  153 abisame ami correpo si bas recomiendame elcidcampeador20@@hotmail.com su

• 4 weeks later...
Publicado

que broder yo tambien estoy buscando a una tia casi parecida  andrea creo que es su familia son casi parecidas   mne dijo se llamaba karla ahora esta en emancipacion  153 abisame ami correpo si bas recomiendame elcidcampeador20@@hotmail.com su

pasate su telfono o si no quedamos un día para ir....

• 1 year later...
Publicado

Pero 45 mangos y nada de llenada de tanq pues fue una chele desperdiciada. Si no va al anis ni a la conchita lonson. Pues no pasa nada