rdkratos6 Publicado 8 de Enero del 2020 Publicado 8 de Enero del 2020 Bueno aqui va mi experiencia, fue hace 2 semanas asi que disculpen por la tardanza, la flaca creo que quito su anuncio de PK pero facil si les hablas te contesta ya que es super buena onda. 1. Tipo de Rostro: De chica mala y rebelde2. Edad: Me dijo 26, facil 30 mas o menos3. Talla: Alrededor de 1.65 a 1.70m4. Color de Piel: Medio blanca, de tantos tatoes ni se ve que color es XD5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal ni flaca ni gorda / tiene 4 meses asi que no hay / pues igual no esta /grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Regular / Regular7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes en todo el cuerpo y piercings8. Apariencia / Vestimenta: De chica rebelde / llego con ropa suelta 9. Ajuste Vaginal: Ya por el recorrido 40% a 50%10. Sexo anal: Si lo da pero si te conoce me dijo. Esa ocasión no lo tome.11. Mamada: Bastante buena, todo con poncho.12. Relato del Servicio: Bueno estaba por lince y decidi atenderme con una kine, era domingo asi que plan de 4pm nadie respondia por PK asi que busque a esta embarazada para probar. LLego a los 15 min, a simple viste no pasa mucho en mi opinion por los tatuajes pero ya despues de un toque es super buena onda, bastante habladora pero chevere. Le pague los 150 so por 1h que pedía y comenzamos, llevo su lenceria y medias, jugueteamos un ratito y le quite todo tenia tatuajes por todo el cuerpo y piercing abajo tambien, super radical la flaca. Luego me puse el poncho y a la mamada bastante buena se lo mete hasta el fondo y ya sabe su chamba lleva varios años y como que le ha metido de todo y le gusta. Despues de la mamada copmensamos a la accion se ve su pancita, no es tan exagerada asi que aun se mueve bien. Primero en misionero unos 5 min muy chevere la flaca, de costadito para probar y luego patas al hombro. Para ser sinceros no me empilaba mucho mucho sus tatoes porque me gustan más naturales pero como se movia bien el muchacho estaba entretenido. Al ratito nos fuimos para el sillon tantrico y que manera de moverse me gusto y bueno solte la lechita :( a los 15 min. Luego me dijo si quertia masajes y bueno a relajarme, mientras me contaba de su vida y sus experiencias. Paso la hora se lavo y se jalo. Cabe señalar que ya me he atendido con una embarazada asi que ya no me asombraba tanto.13. Higiene Personal: Bueno no hay malos olores.14. Besos en la Boca: No los pedi.15. Precio: 150 so por 1 hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 942481889 anuncia en PK pero ya lo retiro, es independiente parece.17. Número de Habitación: No recuerdo pero fue en el century.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado, por 60 lucas tambien no espero menos.19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo 7, a mi parecer es muy buena onda, super atenta sabe hacer bien su chamba, solo sus tatuajes me la bajan, y creo que un dia que este mas arrecho le sacaria mejor provecho.20. Comentarios Adicionales: Hiba a publicarlo antes pero se me fue, y justo acabo de revisar su anuncio y ya lo quito pero como les dije arriba si le hablan facil sigue disponible. Asi que para los que quieren cumplir su fetiche super recomendable.
reciclado77 Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 Hace una semana me atendí con esta kine para saciar mi fetiche con una embarazada. Acá el relato. 1. Tipo de Rostro: Rockerita de miraflores 2. Edad: Debe estar en sus 26 a 28 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada pero por el embarazo está algo taypa/ buena cintura / barriga de 7 a 8 meses aprox y tetas medianas para grandes de embarazada con pezones marrones oscuros. 6. Caderas / Culo / Piernas: Sí tiene algo de cadera / No mucho culo / Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene todo el cuerpo tatuado de piez a cabeza. Personalmente eso me gusta. 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un vestido y una especie de casaca para tapar la barriga 9. Ajuste Vaginal: Se da su maña para ajustar. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Un poco fuerte para mi gusto, pero se toma su tiempo. Si no le dices que pare ella puede seguir con la pinga en la boca. 12. Relato del Servicio: Bueno, este servicio me salió chévere por dos motivos. Primero, tenía un fetiche de tirarme a una embarzada hace tiempo y también tenía un fetiche de tirarme a una flaca llena de tatuajes. Cabe resaltar que no sabía lo de los tatuajes, recién me enteré cuando llegó. También, recordé que había visto el anuncio de una flaca llena de tatuajes hace tieeeeempo en lince también, le consulté y me dijo que era ella misma pero que no ponía muchas fotos con sus tatuajes porque le daba palta que no la llamen por eso (hace poco he vuelto a ver su anuncio y ahora sí pone sus fotos, parece que le llegó al pincho). Yo feliz, me gusta ese asunto así que bueno. La flaca super buena onda, te hace el habla, llega toda son riente, te hace entrar en confianza así que por ese lado genial. Al comienzo quise manosearla así que le eché a mi costado y empecé a tocarla, no puso peros en ningún momento. Le empecé a chupar esas tetas de embarazada y se me empezó a parar el compañero. Despúes del manoseo me puso el poncho y procedió con la chupada de pinga. Sencilla, directa al asunto sin mucha ciencia ni arte de por medio. Lo hizo algo duro para mi gusto, me hubiera gustado que la chupe con más amor, pero bueno. Luego procedimos al cache, se puso encima de inmediato y empezó a disfrutar la montada. Le dimos ahí unos minutos, luego solita se puso en perrito y seguimos. No tiene mucho culo porque es de contextura delgada pero por el espejo podía ver cómo se formaba esa barriga y esas tetas de embarazada. Luego de eso la puse en misionero y mientras le metía la verga se pajeaba. La flaca disfruta su chamba y parece que intenta disfrutar sus caches. Luego de eso me vine y como estaba apurado solo me di un baño y me quité. Mientras me cambiaba me dijo que su pareja sabía que se dedicaba a eso y que, dentro de todo, buscaba disfrutar su chamba. Que no le parecía mejor cosa que le paguen por cachar. Toda una perra. Le pregunté algunos asuntos de su embarazo y ya luego nos quitamos. 13. Higiene Personal: Limpia. No sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: Dijo que sí los daba pero en el momento no le puso mucho ánimo a eso. 15. Precio: 150 so por 1 hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 942481889 en PK 17. Número de Habitación: En el hotel lince 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y lo necesario para el kche. 50 lucas creo, no me acuerdo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7. No es tan bonita de cara y no tiene un gran cuerpo pero es bien perra y lo disfruta, cosa que uno no suele encontrar tanto en las putas. 20. Comentarios Adicionales: Creo que le recomendaría para alguien que tiene el fetiche de tirarse a una embarazada.
Publicaciones recomendadas