Jump to content

Vanessa limapark

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: parece cajacha, pero es veneca, rubia lacia, un poco guapa

2. Edad: 26 dice...

3. Talla: será 1.55 

4. Color de Piel: clara sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/ cintura normal, acordé a su contextual/ casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, culo redondo, creo que se ha puesto/ piernas normales, un poco delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no he visto

8. Apariencia / Vestimenta: normal, jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: no se

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: nada

12. Relato del Servicio: bueno estaba por limapark (como de costumbre) y me animé a entrar con esta flaca, es chévere, te conversa si le conversas, si no es callada, masajes regulares medio que roza el muchacho, le pregunté por adicionales y me dijo que sólo estimulación manual, accedí, la corre despacio y con la otra mano acaricia las bolas, te deja tocar hasta que te vienes.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 masaje + 30 estimulación

16.Telefono / Anuncia / Local: ---

17. Número de Habitación: pasaje 5 a 3 stand de la peluquería que está en la esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 si diera adicionales completos subiria

20. Comentarios Adicionales: es chévere la flaca, pero ya invertí dos veces y creo que 60 Vizcarras por un manual, es mucho, ya no iré hasta que atraque completo.

Publicado

Dice que es veneca de merida  aunque no le noto dejo pero en otro lado del foro hay una vanesa cajacha. Ella y daniela son las que mejor hacen la estimulación a mi parecer

1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: 25 talvez

3. Talla: chata

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / casi nada / pequeños pezones algo claros

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / redondito suave / normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni idea

8. Apariencia / Vestimenta: jean blusa

9. Ajuste Vaginal: no se

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: no se

12. Relato del Servicio: aunque no es muy conversadora su trato es chévere, hace lo que le pidas y si se esmera en la estimulación.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 estimulación

16.Telefono / Anuncia / Local: ---

17. Número de Habitación: pasaje 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 5

20. Comentarios Adicionales: ---

Publicado

Si, esta flaca la miras y te quedas pensando si es provinciana o veneca jajaja... la verdad no se pero es cierto que es el mejor manual que dan en la galeria. A mi me cobra 50 lucas. Lo que me gusta es que se deja desvestir. Le bajo el lompa y le amaso el trasero, tambien deja que le meta harto dedo. No se queja. deja lamer sus tetitas tambien.

Por ahora no atraca mas. Parece que ese es su limite pero quien sabe.

Saludos

R.

Publicado
En 12/1/2020 a las 3:25, rafael mendez dijo:

Si, esta flaca la miras y te quedas pensando si es provinciana o veneca jajaja... la verdad no se pero es cierto que es el mejor manual que dan en la galeria. A mi me cobra 50 lucas. Lo que me gusta es que se deja desvestir. Le bajo el lompa y le amaso el trasero, tambien deja que le meta harto dedo. No se queja. deja lamer sus tetitas tambien.

Por ahora no atraca mas. Parece que ese es su limite pero quien sabe.

Saludos

R.

y donde esta el rating ? o solo ingresastes hacer spam

• 2 weeks later...
Publicado

Esta veneca, trabajo antes en la galeria unicachi, ahi soltaba el completo a 80 soles, como esta con miedo, aqui en lima park solo llega a el manual yo le pago 45 soles con regateo 40 soles, hace buenos masajes, es buena opcion, ella trabaja en el stand 1205

Publicado

Fui a lima park este sabado folle 2 venecas una tal Oscaris negra laceada y otra veneca blanca angelical, a cada una inicie con el masaje y despues con los adicionales quede con los porongos vacios.

De la veneca blancanieves no le tome foto.

This is the hidden content, please

• 7 months later...
Publicado

Hola hermanos

Esta veneca vanessA estaba en lima park corredor 6 stand 1205 .. ahi solo daba masajes y estimulación manual . Se bajaba el lompa para que le acaricies el trasero y podias masajear su senos pero eso era todo . 30 masajes y 30 estimulacion manual . Ahora esta en galeria el dorado y sigue igual  solo masajes y manual .  La verdad yo no he encontrado algun hermano que haya llegado al completo con ella .