Jump to content

Maricela, Con tatuaje de tigre, gemidora de Ecuador

Publicaciones recomendadas

Publicado

No encontré tema de ella así que me tocó crearlo.

1. Tipo de Rostro: Un poco ovalado, de cabello lacio negro, ojos pequeños. 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.58 m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Su contextura debería ser algo delgada pero ahora está sobre el que debe ser su peso promedio, tampoco es que sea incómodo, tiene además poca cintura, de pie no se le ve el vientre muy sobresaliente y sus senos son enormes pero no naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona, su trasero pulposo y sus piernas son algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ¡Uf! Varios. El más destacado el del rostro de tigre en el muslo izquierdo. En la espalda tiene dos : una minie a la izquierda y a la derecha el escudo del equipo de fútbol Barcelona de Guayaquil - Ecuador.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un traje sostén rosado transparente que dejaba ver sus pezones y un calzón del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Lo sujeta con una mano desde la base,  luego lo chupó activamente y una vez que tomó cuerpo del todo se atragantó con él un par de veces , un deep throat, me sorprendió un poco eso

12. Relato del Servicio: 

Durante la consulta le pregunté si se dejaba chupar los senos, asintió así que ingresé, aunque igual lo hubiese hecho porque ya la tenía en la mira. Luego de sexo oral, tomó la iniciativa y se subió comenzando con los zamaqueos, se nota que tiene oficio, puso ambas sobre mi pecho como punto de apoyo para moverse, luego cambio tirando para atrás la espalda, en ese interín al ver esas enormes ubres trataba de acercarme a ellas pero sutilmente se alejaba, sentí que era una 'denegación fáctica' a chuparlos, preferí no insistir me conforme con amasarlos desde la parte baja de los mismos.

Cambiamos, ella se puso debajo mirándome. Aquí comenzó la jarana, después de lo anterior aquí desde el principio embestí algo rápido, mientras ella gemía y profería frases lujuriosas, eso me excitó más y arremetí más rápido mientras ella seguía con lo suyo. Aproveché también para darle un par de besos a sus senos sin tocar a los pezones. Después de un tiempo decidí cambiar de posición porque estaba muy confortable y podía acabarse temprano la función. 
Ya sabiendo a esta altura que podía aplicar más fuerza le indico que sigamos y se ponga en cuatro, aquí se quebró bien y procedí otra vez. Como antes mis embestidas eran acompañadas con sus acuciantes gemidos y frases que describían el momento y que quizás varían de cliente a cliente. Me detengo un instante, le dijo que prosigamos con ella boca abajo y sin dejar de ser uno nos acomodamos. Inicio lento y progresivamente voy embistiendo cada vez más rápido y fuerte. El choque de sus nalgas con mi cuerpo sonaba fuerte. Luego de un rato, me levanto un poco para impulsarme mejor e imprimirle más vigor a mi movimientos. Reanudé la acometidas y luego de un tiempo de hacerlo la escuché decir que 'dale más fuerte', aceleré y está vez sólo me detuve hasta terminar.

13. Higiene Personal: Se fue limpiarse luego de la faena.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/ 30 rupias

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El acostumbrado de este local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Si no me hubiese negado sus senos tendría más puntaje, a pesar de eso fue un polvo medianamente bueno, colaboró con la ejecución de las posiciones. Y el detalle de los gemidos siempre es un plus en la atención con las kines, pero puede jugar en contra de algunos y hacerlos terminar muy temprano. Otra cuestión que añadir es que no es de hablar mucho.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 2 years later...
Publicado

Esto es de ayer

1. Descripción del Rostro: achinada nariz de rocoto cabello lacio largo ta en algo la germa

2. Edad: le pongo 28 años

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / si tiene / un poco de rollos pero no incomoda / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / hay ta lo bueno culona ricolino /  piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff tiene como cancha  3 en la espalda de una monja un personaje de disney otro mas que no me acuerdo en su pierna la cara de un tigre en abdomen tambien y en los brazos y un pequeño pírcing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: taba con hilo y sosten rica csm

9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo 

10. Sexo anal: no pregunte pero me lo ofrecio

11. Mamada: nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno despues de revisar el material me decidi por esta culona le consulte toda sonriente me explica como es la moriqueta bueno accedi agarrandole el culo entro a su cuchitrin me da besito toda coqueta me dice que le de su propina asi lo hago y empezamos a calatearnos yo por mi parte no perdia la vista de ese culazo  asi ella se sienta me dice acercate me pone el poncho con la boca y comienza la mamada si taba en algo pero le falta tecnica bueno una ves levantado el guerrero me dice que me eche y ella sube a cabalgar  se movia con fuerza y sentia todo el peso de ese culazo senti un ligero ajuste hay de hay le digo que cabalgue invertido y me da una excelente vista csm me malogro el cerebro ver tremendo culazo comiendoze mi ganpi casi se me viene y le digo pa darle contra la pared se va contra el muro y se la sampo de doy de alma y ella gemia de hay canbiamos a dogui se pone en cuatro encima de la cama y se la entierro que rico csm darle duro a ese culazo hasta que salieorn los negados terminamos sudados calor de mierda me cambio me da besito y sali feliche  del panal

13. Higiene Personal: no olia mal solo que estaba sudosa por el calor de mierda  pero me echo alcohol a las manos y me dio agua y jabon pa lavarme el guerrero

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 20 min / 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: el panal de abejorras

17. Número de Habitación: romm 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saven como es

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo 6 bien ganados me atendio sin apuros me dejo charla a gusto no me jodio con el tiempo

20. Comentarios Adicionales: ptmr hay buenas hembras en este panal tengo que seguir viniedo 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1