Jump to content

CUARTETO EN HOSTAL EL AMOR

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: LAS 3 ERAN VENEZOLANAS 

2. Edad: Sus edades rondarian de 18 a 25

3. Talla: aprox 1.70

4. Color de Piel: 2 canela 1 blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 2 eran delgadas y formadas la otra tenia su rollito pero no incomodaba / las 3 tenian buenos senos pero a una me gane que era mama y los tenia duro ( seguro no le da mamar a su hijo(a)

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas de las 3 / 2 tenian un culo formado y la otra era un bigg ass / buenas piernas de las 3
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Solo tenían 2 ( 1 tenia uno por el tobillo y la otra tenia uno por el costado de su concha)

8. Apariencia / Vestimenta:
2 estaban con pantalon y polo una tenia un vestido enterizo 

9. Ajuste Vaginal:
2 tenian un buen ajuste 1 no tanto
10. Sexo anal:
No pregunté y tampoco me hubiera alcanzado
11. Mamada:
En 2 oportunidades una en la ducha y otra estando apunto de cachar
12. Relato del Servicio:

En mi estadía en lima no pude pasar por alto la belleza venezolana asi que deje de lado a las peruanas. Y me di mi un gusto personal que habia  anhelado hace tiempo. En principio fui solo por una chica en un hostal de comas (el amor) me contacte con esta chica el domingo 5 por los anuncios de una pagina de kines. Le dije que servicios realizaba y por cuanto, me dijo 110 la hora trato de pareja oral y vaginal  le dije ok pero lo postergue para el dia despues.

El lunes 6 la contacté en la tarde. Me recomendo  el hostal el amor ( alli se hospeda :v) le dije que ya estaba hospedado y la estaba esperando, luego me dijo por wasap que si quería solo con ella o un trio. Pregunte por el trio y me dijo que 200 la hora. La pense y dije que chucha, ademas era una fantasia que tenía. Llegaron las 2 juntas y nos metimos a la ducha los 3. Les meti una señora manoseada a las 2 con chapes, roces. Con tocada y chupada de concha a las 2. Luego nos fuimos a la cama y me pusieron el condon y se pusieron a mandar saludos asi estuvimos por 5 minutos aprox luego le dije a una para hacer la 69 le chupe duro esa concha olia y sabia bien a la otra para que no se sienta celosa le metia el dedo a su concha y la nalgueaba. Asi estuvimos por 8 minutos aprox luego las puse a ambas en perrito y comenze a darle a una. A la otra solo le metia el dedo en el culo y la nalgueaba. Después me puse otro condon y le di a la otra. Luego me eche en la cama y una se subio arriba y la  otra me comenzo a manosear xd. De ahi la puse en el filo de la cama y le di duro. En eso a una de ellas la llaman por telefono y se tenia que ir. Pero aun no habia pasado la hora asi que la otra chica llamo su amiga. Y llego como a los 3 minutos ( estan en este hostal como 4 o 5 chicas) llego y se unio a las otras dos. Ahora eran 3 chicas. Y me dije asi viven los ricos csm y las puse a las 3 al filo de la cama y a la que llego ultima la puse en el medio me puse otro condon y comenze a darle duro y las otras con cada mano les meti el dedo en el culo . Asi estube como 5 minutos y luego a la que llamaron por telefono se tuvo que ir. Me quede con las dos y continue con la que habia llegado ultimo. Cambie de pose y la puse piernas al hombro ambas me pedian la leche xd. Me concentre al 100% la puse en perrito con la espalda hacia la cama la agarre de la cintura y le di una bombeada de 5 minutos aprox. Cuando senti que me iba venir saque rapido mi pene de su concha me saque el condon y me vine en la cara de la otra chica ( ella me dijo que me podia venir en su cara minutos antes). De ahi nos fuimos los 3 a la ducha y continue con el paleteo. Les hice la conversa mientras nos cambiamos y me dijeron que tenia mucha energia ( habre estado como una hora y media ) Les dije si no se animaban ir al norte ( soy de chiclayo ) 1 me dijo que no. Pero la  otra( la mas rica) me dijo que podia ser para invitarle un ceviche. Le cancele a la chica del anuncio y luego ella lo repartiria a las demas. De ahi se fueron no sin antes darles sus respectivos chapes  a las 2 ( 1era ves que chapo a las kines lo hice por 2 razones la 1era es que estaban bien aseadas y 2da es que estaban bien ricas :v ) Esta es la primera vez que siento que no me estafan xd.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:
Las meti a la ducha antes y despues de cachar
14. Besos en la Boca:
Si con lengua, antes nos aseamos como se debe
15. Precio: 200 la hora (trio)

16.Telefono / Anuncia / Local:
925782204/  se llama MARIFER estafa.com/ hs el amor
17. Número de Habitación:
Cualquier cuarto.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aca si la caga el hs. Las toallas holian mal y no habían secado el piso y la tv sin cable y eso que pague 25 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 9.5 de 10. El hs la cago 
20. Comentarios Adicionales:

Puedo morir en paz. Para los trios le hablan directo con ella. No pude sacar los otros numeros de las otras chicas por que no se me dio el tiempo con tanto sexo que hubo

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 year later...