Jump to content

Por qué las Kines, niegan a sus parejas cuando están atendiendo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos, les cuento lo que me pasó en mí última atención con una bandida. Fue un día sábado en la noche me hospedé en un hostal x el mall del Sur, yo ya me atendí anteriormente con esta perrita, tendrá sus 24 años, se maneja su buen culo, la cuestión es que estábamos en pleno cache y ella estaba en 4, yo le estaba dando duro, cuando de pronto sonó su celular la kine contestó apurada, y empieza a hablar bajito, era su flaco y le dice "hola amor, te dije que nos vemos a las 11 de la noche en mí casa y de ahí nos vamos a la discoteca" mientras yo la seguía taladrando la conchita, cortó la llamada y seguimos tirando, luego le empiezo a joder " y que dices tu amor?", Ella se paleta y me dice "yo no tengo amores, es un amigo nomás"... Por qué creen que estás bandidas niegan a sus parejas, si sabemos que son perritas y les gusta esa vida. Con tan solo pensar que me chupó la pinga y luego se besó con su marido, me da pena x el pata.

Publicado

mas q todo es por la plata ps de q viven las kines sino, y tambien a los patas les da igual ps son sus cafichos la mayoria

Publicado

Sera quiza!!! No se, es una "hipotesis" , quien sabe o me equivoco, quiza sea por que.... Es puta!!! Digo no! ...becil

Publicado

La mayoría los niega porq ciertos babosasos se creen dueños de ellas por cacharlas o por darles algún regalo o regalarles más dinero del que piden las putas...son putas pero no cojodas...

Publicado

Para ver si caen algunos imbéciles cacha putas que se enamoran de las kines, y le hacen regalos y pagan caprichos, ya me paso hace años cuando era cachorro, ahora Nica, pagas cachas y luego bye bye   si hay remeber solo pa reventar o replicar el gigo, pero pensar que uno se quedará como cachero o marido de la puta nica... Todas tienen su cabron. 

Publicado
hace 6 horas, Bebecito2019 dijo:

mas q todo es por la plata ps de q viven las kines sino, y tambien a los patas les da igual ps son sus cafichos la mayoria

Esta kine es independiente, estudia y se recursea dando el culo, no es agencia.

Publicado

Para que sus clientes piensen que es soltería y les frecuente más, y hay algunas que hasta tienen sus hijos y los niegan. 

Publicado

Los niegan por el negocio ellaa deben venderse disponibles y no sientas pena por el pata, lo maa seguro es que sea un caficho que vive de la kine y asi como la tiene ella cuantas mas tendra

Publicado

Yo al hablar con unas chicas en chongos, me contaban que tenían hijos y en otros casos que sí tenían novios.
No veo malo que manejen su vida personal de la forma que quieran, y si quieren contarlo a sus clientes, o si no quieren hacerlo por la imagen que presentan para tener clientes más recurrentes, es decisión de ellas.

Publicado

Hay una colocha con quien me atiendo de forma regular, al comienzo era jodida pero con la continuidad se le bajo los humos. Esa condenada hasta me cuenta mas de lo necesario y yo prefiero cambiarle el tema porque la verdad me da pena por la gente que menciona pero ella lo cuenta como si nada. Es lo bueno cuando te ganas una casera. 

La mayoría de kines con que estuve me contaron que si tenían pareja e hijos. Generalmente las que no te cuentan son a las que les caes mal y me ha pasado. Es una forma de tantear al inicio para ver como te tratara, si te cuenta aunque sea mintiendo es señal que la kine da buena atención.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Ufa vez a una casera le pregunte por si marido y me dijo: no es mi marido es mi culeon, jajjaj yo le dije estu marido, al final.me acepto q era su marido, pero me dijo q a los demas les dice q solo es su culeon para q no se bajoneen y sigan pagando caprichos y propinas. La mayoria de kines tiene hijos y marido, ami no me importo ya q yo solo voy para cachar

Editado por ALACRAN BERCHELT
  • 2 months later...
Publicado

Haber mi opinión o análisis clínico: No existe puta buena ( por más que te lo haga creer) osea que si lo niega o te lo afirma es pura reacción de ella , cualquiera ubiera sido su respuesta .

las que niegan el marido creo que lo hacen porque deben de estar molestas con el , ya cansadas de mantenerlos , una puta que está de puta'mare con el marido no lo niega ( ni las flacas que no juegan por dinero xd) , en el caso de la negación yo eh escuchado de todo:

para que quiero un marido!!

jajaja y más cosas , los cafichos son malos pues se ganaron ese odio de las puras , algunas los aguantas porque están amenazadas de muerte.

una ecuatoriana me contó que su chulo a matado a tres tipos que ella se enamoró verdaderamente , saquen su línea ahora.

en conclusión todo lo que pasa dentro de las cuatro paredes es mera actuación por parte del hueco como del money.

Publicado

No todas los niegan... Una vez una  milf colombiana al terminar la faena me empezó a contar que tenía problemas con su marido (tenían poco tiempo de casados) y que sabía de su chamba. Osea me empezó hablar de que uno tiene que aceptarla tal y como es y blablabla... Hasta antes de comenzar el cache me dió su celular para apuntar el número de su hijo y su nombre en WhatsApp ya que ella no sabía usar mucho el celu y luego me dijo que su hijo tenía mas o menos mi edad.

Publicado

Eso me recuerda cuando a una Kine casera le entró una llamada de su marido en plena faena; que se habían peleado y el men insistía, así q contesto y se puso a lorear, luego la puse boca abajo y la empeze a penetrar a discreción, la Kine empezó a mojarse y siguió hablando como sin nada, tuve q contener la respiración y seguí por un buen rato... fue algo muy excitante