Jump to content

Rating De Hembrota En El 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL, esta es mi primera vez que cuelgo mi relato esto sucedio hace unos dias en el 7,quisiera pedirles disculpa porque el nombre se me olvido, pero les dare buenas caracteristicas, despues de unas chelas me dirigi con mi brother a ver a que hembra ponerle al poderoso, hasta que decidimos ir al 7, despues de unas vueltas decidi por una flaca que estuvo muy buena, aqui mi aporte.

1. Rostro: no era fea, es mas tenia el rostro, cabellos y cuerpo de la conocida michael soifer.

2. Edad: 27, lo aprenta

3. Talla: 1,69 sin tacos

4. Color de Piel: blanquita pero quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito le salen unas nalgas hermosas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: en biquini

9. Papita: rasuradita, sin olor

10. Servicio Adicional: no lo pedi

11. Fellatio: es experta , te coloca el condon conoce las boloñas, se lo traga todo, acostadito, comienza con la chupadera de tronco y luego pasa a las bolas, sabe hacerlo.

12. Relato del Servicio: Bueno me hizo pasar le pregunte por su nombre, es muy conversalona, ella y yo nos desvestimos y se acerco de espaldas y empezo a sobar su culo por el poderoso, me dijo que era de la selva y que hacia mucho calor, me acoste y empzo con el fellatio, alli estuvo como un rato despues ella se acosto de perrito y yo le empeze a dar duro, que rico , se le veia una concha que deliciosa, se volteo y se subio encima mio y comenzo la cabalgata, alli si se dejo tocar pero casi no se dejaba chupar los senos, hasta que me dijo al filo de la cama, ella me daba besitos en el cuello, y gemia y eso me arrechaba mas hasta que al filo de la cama termine, es mas yo le dije que no se vaya hasta que toda mi leche se bote y mi pene se baje ke rico eso fue lo que mas me gusto.

13. Aseo Personal: bueno solo se fue a limpiar y se puso de nuevo la ropa

14. Trato de pareja: 6 de 10

15. Precio: 20.00

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es en el 7, penultimo cuarto empezando de la izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta buena la hembra se parece a la michael soiffer

Publicado

El 7 de piura? Si es asi en que local en grande o el chico

Publicado

parecida a Michelle Soifer,,,,mmmmm habrá que ir a dar una vuelta

Publicado

Debe ser la Michell Soifer de Huaycan que trabaja con el nick de Jennifer en el cuarto 11 del local grande, bueno ahi la vi hasta mi ultima visita la semana pasada, antes trabajaba en el local chico. De muy buena performance, por lo general para en bikini y a veces usa una especie de malla negra encima.