Jump to content

Dayana VENEZUELAN MEDIA BLANCONA / siempre usa mallas en las piernas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debía este R de hace unas semanas...

1. Tipo de Rostro: Delga, de chama con cejas pintadas, tiene secuelas de acné, trata de ocultarlo con maquillaje, pero no le queda tan mal :ignoring:... 

2. Edad: Le pongo 28 maso menos :faill:

3. Talla: Chata 1.65 masomenos :meaw:

4. Color de Piel: Trigueña clara, la cara por el maquillaje es mas clara... :nomnom:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Si hay carne / Algo sin que joda / Senos peques no me dejo lactar los :want!:

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas no tanto / Culo cachetón rebotón / Piernas de acorde siempre están "adornadas" con mallas en forma de romboides :ignoring:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ni uno... :ouch...ithurts:

8. Apariencia / Vestimenta: Como dije va en mallas en las piernas con un calzón pequeño o hilo, y en la parte de arriba un polito amarillo :whisper:

9. Ajuste Vaginal: De kine recorrida no sentí ajuste... :shocked:

10. Sexo anal: No pregunté no creo... :nosepick:

11. Mamada: Lo mejor del servicio, full gp con atorada y por buen rato... :chilling:

12. Relato del Servicio: Bueno fue hace unas 3 semanas atrás, 

This is the hidden content, please

la tenía pendiente hace tiempo, me di un tiempo caí al local, la vi libre, las preguntas de rigor y pa dentro... adentro me pide que me lave las manos y eso... le cancelo nos calateamos, la sentí distante no se dejo hacerle las "previas" pero que chu, proseguimos, me subo a la cama y empieza con el mamey, lo mejor de este relato, luego para comenzar empezamos en vaquerita, sabe hacer sus movimientos, se mete su "fingida za", de acá se voltea para vaquerita invertida, luego le pido en perro por buen rato, de acá pasamos a misionero, y en una de esas le junto las patas y cambiamos de costadito, según ella "me demoraba mucho" así que acá me concentro y salio todo, nos vestimos conversando, besito y chau a mi jai :surrender:

13. Higiene Personal: ph alcohol y se lava la marucha en el cañito...  :shy:

14. Besos en la Boca: Nicagando esta perra... :seriousbusiness:

15. Precio: 30 + 2 del ponchito + 2 de la entrada :meaw:

16.Telefono / Anuncia / Local: Chamas de la Capital de DEJALUL :nomnom:

17. Número de Habitación: Usualmente para en el 301 / TURNO TARDE :indifferent:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena el mejor de la zona... :confident:

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5 no me gusto que me apurase por que según ella me "demoraba"...  :omg:

20. Comentarios Adicionales: Dejo sus referencias... espero valgan... :indifferent:

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Sad 1
  • 1 month later...
Publicado

Poniendome al día R del día sábado entrada la noche total:

1. Tipo de RostroAlgo chupada , secuelas de acné , Masó guapa

2. Edad27/28 aprox

3. Talla1.65

4. Color de Pielclara

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosNormal tirando para delgada/ tiene/ casi nah/ medianos solo deja tocarlos

6. Caderas / Culo / Piernasno tan pronunciada/ regular carnosito/ acordes

7. Tatuajes o Señas Particularesnada grande le vi

8. Apariencia / Vestimentade puta cacheraza / mallas hilo y bra

9. Ajuste Vaginalchoclo y eso que la tengo grande y chueca

10. Sexo analsolo se lo da a su negro dice

11. Mamadaregular pa' buena , mirándome a los ojos y ensalibando bien el jebe

12. Relato del Serviciodespues de unas subidas y bajadad de rigor me decanté por esta , me generó dudas al inicio pues un tío entro y salió a los 5 minutos ,dijo : no se deja  tocar , glupp :beat_shot: aún así entre , y efectivamente no se deja paletear ptm , me la bajo todo , ya bueno luego empieza a darme órdenes, las cuales me las paso por los huevos , le enseñó mi pieza y le digo que empiece a mamar , eso si fue bueno como describo líneas arriba , terminado el oral , la pongo a chambear ensa mío pero se cubría las tetas , luego invertida, buenos movimentos , no hay que negarlo , las camas don buenas para el caché ahí , pasamos a perrito donde le di de alma , el choque de sus nalgas con mi vientre era exquisito , le di duro y parejo en esa pose y Bote todo el cuajo . Luego me quede contemplandola desnuda y me concentre en su monte de Venus , se me estaba parando de nuevo csm , ya lo deje ahí y fuge.

13. Higiene Personalse lava la papaya y desinfección con alcohol

14. Besos en la Bocanancy cavagnari

15. Precio30 aparte de la entrada y el latex

16.Telefono / Anuncia / LocalDejavu

17. Número de Habitación301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación*****

19. Puntaje de Atención (0/10)tiene que mejorar su trato ya es antigua en el local o será que fue mi primera vez con ella total le doy 5.7

20. Comentarios Adicionalessu apariencia de putona atrae pero eso no es suficiente para mi , debe ser más suelta , no volvería.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: es guapa cara de cachera tiene secuelas de acne que cubre con arto maquillaje cabello negro largo 

2. Edad:
30 bien puestos
3. Talla:
1.60 x ahi 
4. Color de Piel

es clara no blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada  / si hay / ligeramente leve pancita casi na / pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo / mas o menos grande / algo anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate creo no tiene tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
De putasa en brasier hilito negro y mayas en las piernas se le vei super perrasa
9. Ajuste Vaginal:
Recorrida 
10. Sexo anal:
No pregunto x q no voy mucho x esa via
11. Mamada:
Lo mejor de servico buena mamada con miradas arrechas y gp csm que riko me la mamo esta csm se le notaba q le gusta chupar pinga 
12. Relato del Servicio:
Bueno despues de ser estafado x la perra de shantall y el polvo monse de muerta de la tia angie vi a esta perra con vestimenta putonaaa asi q me le aserco y me empiesa a joder q ase ratos estoy dando vueltas y entonses le ise las preguntas de rigor ala cual me respondio super amable y  cariñosa me dijo puedes tratarme como perra csm en una me la puso mas dura la pinga q le dije ya pa dentro y empese a mañosearla luego nos desvestimos se saca sus mallas y me dijo echate ala cama ptm dije me volvieron a cagar pero no fue asi me dio una buena mamada ya descrita luego se sube a cabalgar q rico se movia csm de puso de espaldas dandome el culo q rico se movio csm casi me caga buenos movimoentos de esta perra luego me dice q pose quieres con voz de arrecha y le digo perrito y se pone en posicion y me dice dame duro tratame como tu perra asu mare eso me motivo mas aun q le di duro csm luego misionero  se deja maltratar y gime coml perra en celo patas al hombro al fill de la cama y para terminar le dije perro otra ves y me seguia diciendo frases arrechonas como metemela mas fuerte que rica tu verga dime perra y en esas le empieso a decir te gusta la pinga perra eres bie  puta y me lleva las mano a tu culo q empese a sobarle el ano y para q se arrecho mas csm le seguia diciendo lo perra es y sobandole el ano con mi dedos mie tras la penetraba super fuerte asta q me vine como chorro de champaña jajajja  y segui moviendome asta botar la ultima gota y la perra me dice eres un pervertido por que me llamas perra y me metes los dedos al culo jajaja alo q respondi tu pusiste mi mano ahi alo q ella se sonrojo y se mato de risa me cayo bien esta perra almenos me salvo la noche aunque sigo pensando q regale 100 soles x la weba a estas perras
13. Higiene Personal:
Limpia y perfumada 
14. Besos en la Boca:
No los pido aunque ganas no me faltaban pero luego pienso en tantas pingas q se traga y csm no corre 
15. Precio:
30 + 2
16.Telefono / Anuncia / Local:
Dejavu
17. Número de Habitación:
301 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buen cuarto 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 a mi parecer me atendio bien la verdad pero creo q puede aserlo mejor
20. Comentarios Adicionales:

Fue el unico polvo pasable de 3 q ise creo q le podria repetir x q se porto bien pero creo q lo puede aser mejor

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:

Rostro: Cejas no pronunciadas naturales, ojos redondeados (con ojeras), párpados caídos (signo de fatiga), nariz mediana casi aguileña, boca mediana con labios algo gruesos, presencia de acné, mejillas no juveniles, orejas medianas, maquillaje facial tenue

Cabeza: Perímetro ovalado-alargado, mentón algo prominente, tamaño mediano en relación al cuerpo, cabello lacio color negro

Particularidades: Su trato en la consulta varía. A veces es seductora, a veces está desmotivada.

2. Edad:

Entre 28 y 30 años considerando las ojeras y los signos de fatiga laboral en su rostro.

3. Talla:

1.65 m aproximadamente (talla media)

4. Color de Piel:

Trigueña tono claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

·         Contextura intermedia NO atlética / Espalda de ancho intermedio

·         Cintura proporcional

·         Vientre ligeramente convexo (presencia de rollos no voluminosos)

·         Senos pequeños-medianos y naturales. Sus pezones son medianos de color pardo claro.

6. Caderas / Culo / Piernas:

·         No es caderona

·         Glúteos gruesos, macizos y naturales

·         Piernas macizas y proporcionales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No se recuerda haber visto alguno notable. 

8. Apariencia / Vestimenta:

Uniforme de trabajo: Top color rosa + Calzón negro + Mallas negras en forma de pantalón ceñido

9. Ajuste Vaginal:

En absoluto

10. Sexo anal:

No se solicitó ni investigó

11. Mamada:

Duró tres minutos aproximadamente. No accedió a un tiempo adicional. La presión de succión fue aceptable y satisfactoria. Ejecutó la técnica de garganta profunda por un breve lapso. Intentó golpearse las mejillas sujetando el pene erecto de manera poco convincente pero curiosa. También intentó mirar al cliente de manera fugaz. Más que una entrada, fue el plato de fondo del servicio :beauty:

12. Relato del Servicio:

Poses: (1) Sentada (2) Perrito al filo de la cama (3) Costado (4) Misionero (5) Perrito

Habilidad social: No aceptó que el cliente utilice condón propio. No aceptó unas previas romanticonas para preparar el campo de batalla. Fue cortante en ése momento puntual pidiendo el inicio del sexo oral. Asimismo, fue cordial en la conversación inicial en un nivel de vendedor-cliente. Como si fuese un libreto de las escuelitas de negocios. 

Ritmo: Durante las tres primeras poses se sintió un compás satisfactorio. La chica parecía hacer un buen trabajo (!). A partir de la cuarta pose, se agotó al parecer pues la rapidez disminuyó y se diluyó el feeling. Inclusive se sintió un relojeo sutil por parte suya al final. El clásico: "concéntrese amor por favor" :ohh:

Habilidad sexual: Tiene experiencia lo cual no quiere decir necesariamente que sea profesional. Se comentó que la succión del pene fue satisfactoria. Posiblemente, una de las mejores que se tuvo en este local. No se apresuró para cambiar de pose. Profirió gemidos, algo excéntricos y poco convincentes en sí, pero que acompañaban bien el ritmo de las primeras poses. Durante la pose del misionero, se espero el mismo nivel de entrega pero se percibió un ligero clima de desgano (por el calor presuntamente). No acarició proactivamente al usuario. 

Nivel de sumisión: Bajo. No aceptó una previa. No quiso que se le cogiera la cabeza durante la garganta profunda. No aceptó que se le cargue ni otras poses más rebuscadas.

13. Higiene Personal:

Se presentó sin malos olores (saldo de sus clientes anteriores). También estuvo ligeramente perfumada. Luego del coito se lavó la vagina y se aplicó alcohol por el cuerpo.   

14. Besos en la Boca:

No. Fue cortante ante cualquier amago. Solo se atinó a aplicarle besuqueos en las mejillas y en el brazo.

15. Precio:

30 Dayana (coito de 18 minutos aprox.) + 2 Luisa (condón ) + 2 Eloy (entrada)

16. Teléfono / Anuncia / Local:

Dejavu Club Privado

301 Turno Noche (cuarto fijo desde el año pasado)

Se mantiene en buen estado. 

Atractivo facial 6/10

Cuerpo 5.5/10 (biotipo estándar)

Actitud 4.5/10

Atención 5.8/10 (REGULAR/INDIFERENTE)

Siendo una chica que estuvo en agenda desde el año pasado, se esperaba un poco más de "entrega". En anteriores consultas parecía más confiable y seductora. Personalmente, el servicio no merece una segunda vuelta electoral. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Algo simpática la chama, rostro típica de venekita. 

2. Edad: Base 3 le cálculo. 

3. Talla: Sin tacos es bajita 1.60 aprox... Pero para con sus tacos y ahí gana algo de 10 cm. 

4. Color de Piel: trigueña clara de piel suave. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, tiene su cintura de acorde al cuerpo, si hay algo de barriga pero no estorba, senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culo grande, piernas de acorde al cuerpo, no es ni gorda ni flaca, contextura medina típica de chama. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me olvidé tmre... pero iré a verla otro día... 

8. Apariencia / Vestimenta: cabello lacio negro, estuvo con Brasier y tanga, ensima su enterizo de mallas negras. 
9. Ajuste Vaginal:
Si hay depende las poses tbm hermanos. 
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Buena mamada, se toma su tiempo, empieza de menos a más, hace garganta profunda, lo chuoa bien rico como 5 a 10 min.
12. Relato del Servicio:
Bueno este polvito fue del día lunes aprox de las 5 pm, fui para el olvido, pero tal cual como su nombre ese día estuvo para el olvido, sake la vuelta y fui para el dejavu, tbm estuvo escaso de jebas, a esa chamita la encontré en el 3er piso, me atrajo a primera vista y aparte ese buen culo que se maneja y en esa vestimenta, isimos conacto visual me dijo te atenderé bien rico y con paciencia y pase al cuarto, me pele y mientras ella se quitaba el vestido a mallas la ayudaba un poco de paso que la paleteba todo ese cuerpito, ya estaba al palo full xd... Se sorprendió por el tamaño creo, por que me dijo poco a poco Bb, me puso el jebe y ella misma se desarrolló, lo chupo rico csm gp varias veces... Luego me fui endim de ella con las piernas al hombro de menos a mas, le chupaba las tetas, le besaba el cuello y accedía normal, lo disfruta, luego le cambie a perrito, que rico se ve ese culo grande en perro lento y rafaga, mientras acariciaba ese culo y unas cuantas nalgadas, luego pasamos al filo de la cama, la puse piernas cerradas de costado, luego le habría y cerraba las piernas tbm ráfaga, chuapda de tetas, me decía que termine, pero no quería estaba rico el polvo csm, seguía buen rato gemia rico, nuevamente la puse piernas cerradas de codtadito y ahí si terminé, buen polvo hermanos, la chama se prestó. 
13. Higiene Personal:
Sr lavo, alcohol, papel. Todo bien. 
14. Besos en la Boca:
No pulsee. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
2 soles de entrada más 45 el servicio. 
3 piso... Subiendo la escalera nomas. 
3er piso, subiendo la escalera primera puerta. 
Todo ok. Ya conocen hermanos, lo bueno del Djavu. 
Le voy a dar un 7, por que se presto para hacerle lo que yo quize hermanos. 
.... 
  • 4 weeks later...
Publicado
No encontre que esta kine tenga tema abierto asi que aca voy

1. Descripción del Rostro: masomenos, no es fea tampoco una hermosura, pelo lacio negro, rasgos algo finos, tiene como una voz no se como medio ronquita

2. Edad: le pongo sus 27 aprox

3. Talla: con tacos y todo 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si estaba algo no era cuadrada / barriga no le vi al sentarse unos rollitos ni se nota / senos no son limones seria entre mediano tirando para pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a la contextura no es muy caderona pero el culito esta en algo se le forma bien / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas de dos colores fucsia con blanco plateado

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su trajin un 50% diria

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si sabe hacerlo tiene tecnica, te mira mientras da sus lenguetazos a la herramienta, no se quedo mucho tiempo

12. Relato del Servicio: haber la veo de lejos, me llamo la atencion me acerco y me anima a consultarle, tranzamos y para adentro. Ya adentro le cancelo, me desvisto se va quitando el sosten, se acerca para que la puntee asi estuvimos un rato, luego me hace echar en la cama me hace un bailecito mas se acerca me pone el ponchito y comienza con la mamada.  Para empezar ahi nomas hace cowgirl invertido pero no se quedo mucho tiempo, luego pasamos a misionero aca si me quede buen rato, despues la puse de costado aca se quebro rico lanzaba ligeros gemidos. Ya como ultimo acto se puso en cuatro pero poco a poco termino boca abajo, en esta pose acabe le bote lactosa, me vesti y sali.

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos oleres, se limpio al final

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: seran sus 18 -20 min / 45 lucas + 2 de condon

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto, lo unico bueno de este telochongo

19. Puntaje de Atención (0/10): seran sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: si bien fue una buena performance al final senti como que me apuro un poco. Me comento que era venezolana, su nombre no me quedo del todo claro escuche dayan / dayana no estoy del todo seguro, mas me inclino por dayana

Publicado
Vamo por mi primer rating en el foro...

1. Descripción del Rostro: Atractiva, de rasgos morenos pero no es negra, siempre está risueña.

2. Edad: Sus 27 por ahí

3. Talla: Con tacos 1.70, sin tacos 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, casi nada de barriga, tiene buena figura, no es palo seco, tiene su carne.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo va con su contextura, cachetoncita de culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas morado con plateado.

9. Ajuste Vaginal: No mucho, pero tiene técnica, por momentos te lo exprime :big_smile:

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Te mira y pone su cara de enferma mientras lo succiona. 

12. Relato del Servicio: Fue la que mas me gustó del local. Me acerqué a consultar y me contesto con carita de arrecha, no pregunté mas y entré.
Cerró la puerta se puso a bailar y me desvistió. Se desnudo, me pidió que me sentara en la cama y empezó con la mamada ya descrita.
En ese misma posición me dió la espalda, puso una planta del pie en la cama, otra en el suelo y se lo metió. A los 30 segundos puso los dos pies en el suelo y se siguió moviendo. A los 30 segundos se dió la vuelta, se puso frente a mí y siguió cabalgando. Sentí que me estaba violando :ah:
Le dije vamos al filo, la puse al filo, 3 estocadas y me vine :burn_joss_stick:

13. Higiene Personal: Muy limpia, tenía pañitos humedos con alcohol antes y despúes del mate y bastante papel para que te limpies.

14. Besos en la Boca: No pero si te deja besar sus pechos.

15. Tiempo de Atención / Precio: Aquí debo confesar que me vine muy rápido :confuse: En la puerta me dijo los que dures y duré 5 min :ah:

17. Número de Habitación: 302, al fondo del 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buenas habitaciones.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Tiene la voz ronca y bajita, por la descripcion del rating anterior se que es ella, pero el nombre al igual que el amigo de arriba no escuché bien, entre Dayan, y Dayana me pareció oir.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso cuadrado, maso agraciado, secuela de acne en feiz lateral der. pelo negro

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, pasariolo / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, gelatto / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo costillar der., pircing en ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo amarillo patito y medias de malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: pago adicional

11. Mamada: esa materia la conoce :still_dreaming:, solita se atora 

12. Relato del Servicio:

Ya la habia visto en anteriores oportunitys asi que a probar su menu me dije, cuadramos y adentro, empezo con un rico mameluco, ella en cuclillas y yo de pie, tiene experiencia en la materia y le gusta atorarse con el venom, sin que uno le agarre de su head, ya en erectus le cogi esa totona al filo del catre con sus paticas abiertas en V, para luego bajarse y casi en 45° sacando culito seguir dandole a su panocha, para volver en el tramo final a patas al hombro y aplikarle la ley de murphy:still_dreaming:, un poco de manty y resbalo ricoo, mordelon melas , me despache buen ratico y solte los bastardis, el aseo de rigor y safe contentus batiatus , alaoz lion´s.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min. / 45 cerditos

16.Telefono / Anuncia / Local: DEJAVU

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Es entradora la kine, pero debe ir al gym para endurecer sus carnitas y culito gelattos, alaoz.

• Me gusta 1