Jump to content

Tiffany COLOMBIANA (parece chama) CACHETONA BLANCONA / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yarita se ve mas chuchón en rojito :boss:, jaja debía este R de hace unas semanas, 2 aproximadamente...

This is the hidden content, please

1. Tipo de RostroCachetona, rostro redondo, maso simpática (para mí) :big_smile:

2. Edad 26 me dijo si los aparenta... :surrender:

3. TallaEl promedio 1.60 es bien chatita :haha:

4. Color de PielBlancona casi lechita :faill:

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosGruesita agradable / Si hay grasita / Panzonita pero no jode / Senos medianos no me dejo lactarlos... :too_sad:

6. Caderas / Culo / PiernasSi tiene sus caderas como wena colocha / Culo gordo cachetón :chilling: / Piernas goldas de acorde ah y estaban a media rasurar o ya creciditas como barbita (para los quisquillosos)  xd :feel_good:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene unos peques, no tengo muy claro que son... :angry:

8. Apariencia / Vestimenta: Usa bodys lencería, yo la encontré en hilo y bra azulinos, ese hilo le formaba bien sus nalgotas :feel_good:

9. Ajuste VaginalAl comienzo quemaba, luego se sentía choclito... :surrender:

10. Sexo analNo pregunté... no suelo ir por ahí... :confident:

11. MamadaSe lo engulle con suavidad, intenta gp , pasa lengua al tronco, por tiempo prudente para dejarlo cañonazo :nomnom:

12. Relato del ServicioEsta colocha pinta de chama va inicios de Semana la encontré libre, ese hilo se miraba bien, las preguntas de rigor y pa dentro, adentro nos presentamos como debe ser, le cancelo conversamos mientras nos pelamos, ya desnudos ella procede a la desinfectada de  huevo y posteriormente a la mamada, a esta la agarré en misionero al filo de la cama como 1ra pose, le dí con buen ritmo, sonaba como perro tomando agua..., gemía sutilmente, de acá le hago que se voltee para darle en perrito pero paraditos se formó buen corazón.. seguí embistiendo, para cambio de pose le pido que cabalgue, ella me monta, hace unos movimientos de cadera ricolinos, luego solita se pone en vaquerita invertida, así estamos por un rato y para terminar le pido misionero de nuevo, en una de esas chancaderas logré acabar, seguimos hueveando, besito y calabaza :haha:

13. Higiene Personalse metió a orinar y se paso ph ... :confident:

14. Besos en la Boca:  No creo :big_smile:

15. Precio: 30 + 2 del poncho  :ops:

16.Telefono / Anuncia / Local: Colochas de DEJAVU

17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo la encontré en el 301 :surrender:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya tu sabe otra cosita... :nomnom:

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7 puntos, por ese rabazo y nunca me relojió a pesar de que me "demoré"  :likeit:

20. Comentarios Adicionales: Adjunto estas ofrendas dioses :bouaaaaah:sry por el 4k :too_sad:

• Me gusta 3
  • Haha 1