Tonny Montana Publicado 18 de Diciembre del 2014 Publicado 18 de Diciembre del 2014 1. Rostro:es simpatica tiene algo que te llama la atencion 2. Edad:debe tener sus 20 3. Talla:exacta para mi .tendra sus 1.68 4. Color de Piel:blanca ..no blanca leche ni rosadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es contextura normal acorde a su talla.no tiene pancita un pocquito cuando se sienta nada espantoso senos pequeños .suficiente como para chuparlos .pesones oscuros 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene buenas caderas.buen culo se ve mejor en perrito y unas largas piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate de los tatuajes pero si tiene un pircing en el hombligo resaltante 8. Apariencia / Vestimenta:siempre para con unos pantalones licra de flores o corazoncitos (nccomosellama) y un polito negro 9. Papita:afeitadita labios un poco salidos todavia se siente el ajuste pero ya tiene buen recorrido 10. Servicio Adicional:es anillo esta selladito , mas no pregunte 11. Fellatio:si te da buena chupada se lo engulle todo te chupa la cabeza no besa las bola pero los acaricia 12. Relato del Servicio: Estava con mis promos buscando sexo y nos recordamos de este chonguito que esta cerca de la estacion naranjal del metropolitano (costadohotellafogata)busque una hembrita como para mi defogue y le pregunte el precio y el servicio y acepte me llevo arriba le pague y me llevo al cuarto, me calatie mas rapido mientras ella tambien lo hacia y me le pegue a ella mi rosaba mi pene sobre su culo a lo que ella sonrio y se inclino un poco meneando el culo cosa que se me puso fierro en una ,se sento en la cama y yo parado me puso el condorito y me hizo el oral ya descrito lineas arriba comenzamos con pataa al hombro donde se lo clave todo y ella gimio claro que era fingido y le daba despacio luego comenze acelerar y empezaba a gemir la hembra(gemidos no escandalosos pero fingidos) luego cambiamos a perrito donde saco un señor culo y le bombeaba con fuerza y me deleitaba con su anillo que estava selladito queriendo clavarselo por ahi pero fue cuando me dijo otra pose y le di de costadito aqui senti un rico ajuste que casi me hizo botar la leche pero me mantuve firme y la flaca entrelazaba mis piernas con la sulla haciendo mas comodo la penetracion ,luego cambie de pose al filo de la cama y le chupe sus tetitas y se lo metia con fuerza fue cuando senti que empezaba a vivirla la germa por que agarraba sus piernas y me llevaba hacia ella empezando a gemir mas encerio lo cual me hizo botar la leche nestle me quite el condorito fui al baño a laverme la pinga y ella se paso ph y fue al baño a orinar fue cuando me agarro el culo y dijo que rico a lo cual yo solo me rei , me cambie me dio un beso y me fui :v 13. Aseo Personal:la flaca olia bien pero no se lava solo se pasa ph 14. Trato de pareja:de kine a cachero 15. Precio:45 soles mas 5 por habitacion con luz y baño propio 16.Telefono / Anuncia / Local:al costado de un hotel la fogata soy nuevo por aca no conosco muy bien 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me percate 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba regular 19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:no pregunte su nombre me olvide aish :/ me dijo que tiene 8 meses trabajando que es de ecuador
Publicaciones recomendadas