Jump to content

Camila vnk, buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Simpática, casi casi ya es milf
2. Edad:
27 - 28
3. Talla:
1.60 m
4. Color de Piel:
Blanca sin llegar a leche,
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es casi grueditas, aún se nota su cintura, si tiene barriga pero no jode, buenos senos de peso es casi marrones
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tienes buenas caderas, buen culo y piernas como toda veneca
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ni uno solo
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió con un putivestido negro
9. Ajuste Vaginal:
Si aún lo hay , a pesar de ser madre
10. Sexo anal:
No lo da, que triste
11. Mamada:
No tiene experiencia, intento hacer gp, lo hizo en poco tiempo ya que en ese chongo apuran a la gente
12. Relato del Servicio:
Entre a ese chongo y vi a esta vnk era la única atractiva vi sus ricos semos y me dije: esta es.
Me desvistió y comenzamos con el oral ya descrito, luego me quiso chapar y solo le un poco. 
Se hecho en la cama y comenzamos por misionero y luego no se que se me habrá pasado le dije te algo que no te han hecho antes, la cargue y le di duro, ella me dijo: que rico, así estuvimos bien tiempo luego la puse en vaquerita, ahí me quiso chapar de nuevo y solo le di un pico. Luego de perrito ahí casi me confundo de huevo y ella no me dijo nada. Todo estaba bien hasta que las putas tocaron la puerta. La vnk me dijo apúrate y yo tuve que hacerlo, ya de tanto castigo me vine y me combie rápidamente y me fui.
Le pedí su número pero la vnk me dio el número del chongo.

13. Higiene Personal:
Se pasó alcohol
14. Besos en la Boca:
Si da
15. Precio:
1 + 35 reales
16.Telefono / Anuncia / Local:
El teléfono del chongo está en el trome, figura como estación bayovar.
El chongo queda al frente del IPD
17. Número de Habitación:
Se mudan de cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cierto es de triplay, hasta las huevas.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es buena honda, para la siguiente que vaya le preguntaré si hace salidas. Creo que en una salida la gozaré más a esa kine. 

Publicado
hace 16 horas, VON_ANDERSTEIN dijo:
1. Tipo de Rostro:
Simpática, casi casi ya es milf
2. Edad:
27 - 28
3. Talla:
1.60 m
4. Color de Piel:
Blanca sin llegar a leche,
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es casi grueditas, aún se nota su cintura, si tiene barriga pero no jode, buenos senos de peso es casi marrones
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tienes buenas caderas, buen culo y piernas como toda veneca
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ni uno solo
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió con un putivestido negro
9. Ajuste Vaginal:
Si aún lo hay , a pesar de ser madre
10. Sexo anal:
No lo da, que triste
11. Mamada:
No tiene experiencia, intento hacer gp, lo hizo en poco tiempo ya que en ese chongo apuran a la gente
12. Relato del Servicio:
Entre a ese chongo y vi a esta vnk era la única atractiva vi sus ricos semos y me dije: esta es.
Me desvistió y comenzamos con el oral ya descrito, luego me quiso chapar y solo le un poco. 
Se hecho en la cama y comenzamos por misionero y luego no se que se me habrá pasado le dije te algo que no te han hecho antes, la cargue y le di duro, ella me dijo: que rico, así estuvimos bien tiempo luego la puse en vaquerita, ahí me quiso chapar de nuevo y solo le di un pico. Luego de perrito ahí casi me confundo de huevo y ella no me dijo nada. Todo estaba bien hasta que las putas tocaron la puerta. La vnk me dijo apúrate y yo tuve que hacerlo, ya de tanto castigo me vine y me combie rápidamente y me fui.
Le pedí su número pero la vnk me dio el número del chongo.

13. Higiene Personal:
Se pasó alcohol
14. Besos en la Boca:
Si da
15. Precio:
1 + 35 reales
16.Telefono / Anuncia / Local:
El teléfono del chongo está en el trome, figura como estación bayovar.
El chongo queda al frente del IPD
17. Número de Habitación:
Se mudan de cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cierto es de triplay, hasta las huevas.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es buena honda, para la siguiente que vaya le preguntaré si hace salidas. Creo que en una salida la gozaré más a esa kine. 

Dónde está el número del chongo ??? Ahí hay como 3 chongos ...el hostal talbien...pero dónde está el número del chongo no haz colocado 

Publicado

es el chongo q esta cerca al paradero farmacia leo, hay una caseta d serenazgo cerca, hay una chito blancona en la puerta

Publicado

El número del chongo aparece en el trome.

Si vienes de lima te bajas en la estación bayovar , caminas hacia la izquierda en dirección a la puerta principal del IPD, al frente de la puerta a 50 m más a la izquierda verás a una chata rubia con corte de machona. Ella te hará pasar al paraíso.

Ojo: La entrada está 1 sol, aww y las flacas controlan el tiempo.