Jump to content

Cristel 3 esquinas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: charapa un poco mayor 28, no es fea, fea, tampoco bonita

2. Edad: 30 y tantos

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gruesa/ no hay/ chelera/ nos se saca de arriba
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita/ redondo en perrito/gruesitas, duras
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi nada extraño
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean y casaca
9. Ajuste Vaginal:
 40%
10. Sexo anal:
No pregunte te
11. Mamada:
No lo hizo, se me paro escuchando lo que tiraban al costado 
12. Relato del Servicio:
Me.dicen en tres esquinas y ferrocarril, bueno voy y pensando que era la d÷ la casa celeste, le digo ya subí una cuadra arriba de ferrocarril, y me dice vente como yendo a mariategui vas a ver una iglesia parate frente a la iglesia, csm palteao voy y me dice al frente hay una puerta, ven y entra, entro un jardín hasta la weba la casa, entro casa vieja, me hace entrar a un cuarto que está separado por cortinas y al lado estaban cachando, csm me dice desnudarse ahora vengo ya ps csm estaba ahí y la chica vuelve, al lado ya estaban terminando de cachar y yo estaba fierro, entonces la chica se saca solo de abajo y me dice como quieres empezar, misionero le dije, me tiro encima y empiezo lento y la mierda empieza a mover sus caderas rápido, csm se mueve como mierda, de ahí me dice de costadito? Ok dije para recuperar energías, csm empieza a moverse como si le pasara electricidad, ya casi me caga ahí y pido chepa, perrito, le doy a hi pero la mierda no deja de moverse, no me.deja tomar el control, csm me caga y se sale la leche, cacherasa la mierda, UF, me visto y cuando estoy por salir entra otro parroquiano y por las cortinas veo a la otra chica, y mi sorpresa es que era una de las chicas que atendía en lobato y arequipa, csm dije entraron y salí, pongo el rating de la otra nena tambien
13. Higiene Personal:
No había olores,solo te da papel, no hay alcohol
14. Besos en la Boca:
Nah
15. Precio:
40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/cristel-potonitaardiente-bien-proporcionada40-6kbv297013709/

no es la de la foto
17. Número de Habitación:
La primera seria
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta la weba
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales: iré por la otra