Jump to content

BRENDA / Kine de Cajarmarca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es la unica chica con la que me atiendo cuando estoy en Cajamarca.

1. Rostro: Agraciada

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.55 mts

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Si tiene/Alguito/pequeños pero buenos

6. Caderas / Culo / Piernas: Esta en algo/poco pero bueno/flacas pero va con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Chicas acorde con su edad con mirada picara/de chica universitaria

9. Papita: Ajusta un poco

10. Servicio Adicional: No pregunte, creo que no lo da

11. Fellatio: Si lo pides, no lo pedi

12. Relato del Servicio: Se hospeda por un hotel al frente del Mall Real Plaza, te pide los 150 por media hora, o 200 por una hora, buen carácter, a veces es medio sarcástica, nos desnudamos y empece comerle los senos pequeños pero se prestan para la acción, suelo demorarme en venirme, así que empezamos con el misionero un buen rato, luego de costadito es lo que mas le gusta, y finalmente para venirme la puse en cima, no le gusta mucho pero a mi me encanta y alli pude venirme, luego conversamos un rato y nos despedimos.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Aceptable

15. Precio: media hora 150 y la hora 200

16. Telefono / Anuncia:  como Brenda 989190348

17. Local / Ubicacion: Cajamarca frente al mall Real Plaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen telo seguro y discreto, y sobretodo limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: También va a tu hotel si la tratas bien. Vayan limpios todas las Kines se merecen respeto.

Saludos.

Publicado

989190348 su nombre es Brenda, si conoces otras pasas el fono.

• 1 year later...
Publicado

Yo ya me atendí con la flaca y si es simpatía, pero las 200 lucas que cobra nonlo vale hay flaquitas que por 150 luquitas son más conversadoras y hamables.

Estimados parroquianos si pagan 200 maracas por un polvo, que este valga la pena. 

hace 21 horas, Sags dijo:

Es la de la foto? 

No.