TITI Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 Bueno hnos pase x este lugar y vi a esta flaca estaba con un cuerpito aceptable, xo ojo ten cuidado es muy muy monetaria ajajaja, le gusta los chibilines propinones jajajaa 1. Tipo de Rostro: trigueña fino no es fea pasa piola pelo planchadito cara un poco redonda cejas delineadas bien delgadas no es cachetona 2. Edad: calculo 25 3. Talla: no es chata ni alta 1.63 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si me gusto bien formadito ese cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: aca me gusto mas csm rico y formadito no big ass xo formado y duro piernas bien contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: aca si hnos cuando le des en perrito ajajaa veras el nombre david ajajaja 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro tipo lenceria de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: maso no ajusta guaaaauuu guauuuu jajaa 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: ricolina csm suavecito y con labios profundo con cariño 12. Relato del Servicio: bueno me gusto su cuerpo csm la vi y me gusto su forma de ser ajajaja adentro bien hablantina csm ajajaa de alli caleteo los dos rica agradable la chupada de bolas se toma su tiempo, pero ten cuidado hno ajajaua a esta weona el man le ha enseñado a pedir chibilines propinezcos ajajaja en fin de alli encima mio le daba duro csm despues misionero donde chupeteee esa carita ricolino de alli perrito y cucharita ricotes donde me gane a david jajajaa bien pendeivis ajajaja 13. Higiene Personal: aseada la flaca 14. Besos en la Boca: casi casito carajo ajajaa 15. Precio:30 lucas ojo no caigas en la propina yo no accedi ni le di 16.Telefono / Anuncia / Local: scarlett 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bacan 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 me gusto pero me gustan mas apasionadas ajaja 20. Comentarios Adicionales: volveria sino veo algo mejor alguna tipo la mujer q m aloca y es janet mason csm si alguien manya una milf asi avisenme ps hnos me alocan las milfsss como ella ajajajaa saludossss hnos ajajjaa
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 @TITI, cómo se llama la kine? PD: Ya pues, no eres un pollito para no poder preguntar el nombre. Si no te gusta preguntar el nombre, no hagas rating pues a la larga solo generarás confusión y spam con preguntas . Saludos...!!! 1
TITI Publicado 16 de Febrero del 2020 Autor Publicado 16 de Febrero del 2020 @OBITO UCHIHA las disculpas, no me gusta mentir aca si se me paso, pero la reconoceran porque atras a la altura del culo tiene el nombre de david, y tiene figura fitness bien formada, trigueña, en mi ultima visita ya no la he visto, vi que esta una blancona eso si bien rica y formada pero que te responde una mierda ajajajaj, pal proximo lanzo nombres ya no se me pasara.
Tarimba Publicado 17 de Febrero del 2020 Publicado 17 de Febrero del 2020 Es ella ? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
TITI Publicado 18 de Febrero del 2020 Autor Publicado 18 de Febrero del 2020 Pasa que no puedo ver la foto ... jejeje si lo pones para poder verla por mi rango aun no puedo ver las fotos.
Publicaciones recomendadas