CHUPETIN TRUJILLO Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 Puesto que tenia agendado el numero, y segun lei en el foro que este telo habia re-abierto la curiosidad me llamo y cai a este telochongo, Me dijo que era venezolana, pero el dejo no me convencio , me diji que se llamaba Nicol, luego al ultimo Karol, al parecer chambea con estos 2 nombres, su cuarto es al costado de recepcion.. 1. Tipo de Rostro:media simpatica la morena,2. Edad:22 años aprox o menos quizas3. Talla:1.604. Color de Piel:morena tirando para negra , y mas aun con la quemada de sol que se dio en la playa( su piel se estaba pelando)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:d3lgada con lijero rollo, senos medianos a disppsicion de uno.6. Caderas / Culo / Piernas:culo m3diano pero le falta gym, puernas cuidadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pantorrilla8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon blanco9. Ajuste Vaginal: 50%10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Regular, no visita eggs12. Relato del Servicio: Llegue a este telo para ver como estaba el material , aunque fue algo difcil para llegar( de noche d3be ser peligroso) toque el timbre y me abieron la puerta, habia 2 kines ambas venezolanas que estaban en algo, la que escoji que ya la describi y una media rellenita tetona, consulte y me fui pa entro con la morena. Aca me parecio pendejo, cuando entre asu room, parecia el VAR de futbol, esa conche controlaba todo desde ahi. Me pele, me paso alcohol, le dije que ella lo use en sus senos, y me fui de avance a lactar, le hice que raneara dandome la espalda, media floja por que se canso rapido, luego la hice cambiar mirandome para segir lactando sus senos, aca me puso la mano, creo que jale el pezon , la acoste de espalda y le di en misionero, aca me jodio y me dijo que me apure porque ella abre la puerta, me llego al pincho y le dije ponte en 4, y le di en perro conteniendome para demorar mas por apurarme , bote la leche, me lave y me fui.13. Higiene Personal: Limpia, solo que como estaba quemada por la playa parecia que estaba cochinita.14. Besos en la Boca: No15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: 914939286 hs brisas17. Número de Habitación: La que esta al lado de la "recepcion", 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartucho con todo lo basico pero desordeado,de este cuarto la jerma controlaba quienes ingresaban al telo por que tenia el VAR (lo del futbol)19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: Solo habian 2 jermas de bajo level, como era la primera vez que caia a este telo decidi atenderme, fui en la mañana, quizas no habian llegado las demas kines, pero por ubicacion no volveria, medio p3ndeja la zona. Pdta: no es bueno tirar en ese cuarto con el VAR instalado ahi,la jerma esta p3ndinte si tiene que abrir la puerta....
Publicaciones recomendadas