Jason Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro: ovalada, pelo pintado de rojo suave2. Edad: 29 años aprox.3. Talla: 1.68 cm.4. Color de Piel: trigueña clara con pecas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, con cintura Aceptable, algo fofo de barriga, Senos hermosos. Hoy parecía misma Ciciolina enseñando a los hermanos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona algo fofo, Piernas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: quizás las pecas en el cuerpo y cara8. Apariencia / Vestimenta: en bikini9. Ajuste Vaginal: en 50%10. Sexo anal:no quiso, dice que sólo lo da a su marido, se ve que es un anazo11. Mamada: regular hasta dejarlo parado el pene12. Relato del Servicio: la ví sin sostén, entre le cancele. Se fue por su tickets. Me desnude, ella regreso, se calateo y me echo alcohol en la mano y genitales. Primero empezamos Parados no aguanto mi pene duro poco como que gemia, luego en el filo igual seguía gimiendo. Después la vaquerita, pendeja no se deja mamar las tetas. Finalmente en perrito, la puta dice'Dame tu leche', yo con fuerza se lo dí.13. Higiene Personal: no sentí malos olores14. Besos en la Boca: no intente15. Precio: 35 Vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa17. Número de Habitación: cerca al baño18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable, aunque esa cama está hasta las huevas19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7 puntos, performance de la puta 5.5 puntos.20. Comentarios Adicionales: si se dejará mamar las tetas aumentaría su puntaje Editado 10 de Enero del 2020 por Tlf
Publicaciones recomendadas