Jump to content

Vanesa (chupada sin condón) tequila vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, boca y naríz pequeñas, blanca

2. Edad: 25 + o -

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene de donde agarrar, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo regular por su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no puse atención a esos detalles

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro algo transparente

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: me ofreció pero no lo tomé, supongo que son 20 +

11. Mamada: mamada a pelo con visita a los gemelos y un tanto breve

12. Relato del Servicio: luego de unas chelas quise visitar un puticlub a solas. Había estado bebiendo en un bar de pro. Tomé un taxi directo al cataleya pero no pasaba nada con la mercancía y para no llevarme la leche decidí ir a probar al tequila (3 chelines la entrada) Llegué, había varias flacas más o menos. Mientras me decidía, una de ellas me pasa la voz y me acerco. Trató de convencerme diciéndome que me iba a hacer cositas ricas y más floro que no recuerdo. La vi bien así que defrente al cuarto, me dijo su nombre y pidió sus 30 lucas. Le di 50 y me pidió 3 + de condón. Le pedí el cambio porque tenía monedas para pagarle el condón y en eso me dice ¿no quieres un adicional? Le pregunté cuánto y qué me daría solo por curiosidad. Me ofreció anal pero le dije que no, como sea quería quedarse con mis 20 lucas. Entonces me dijo que me daba una buena mamada sin condón. Aunque estaba picado por las chelas lo pensé brevemente. Aún así con la arrechera me dejé llevar y la putita me dijo "completo"

Pienso que si aceptaba su culito me iba a cobrar lo mismo. Me quité la ropa, estaba limpio pero me pidió lavarme un poco. Ella solo se quitó la tanga y la parte de arriba, se dejó el babydoll. Empezó a succionar suavemente y a visitar los gemelos, como dije antes fue una mamada breve además ya estaba al fierro. Me puso el condón y empezamos con ella arriba, tiene buenos movimientos, luego perrito, de costado, misionero y en la esquina de la cama y salió la condensada. No me gustó que a la tercera pose comenzó a apurarme, detesto el apuro...

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 polvo + 20 mamada a pelo + 3 de condón

16.Telefono / Anuncia / Local: tequila vip

17. Número de Habitación: no vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, con baño y cabal para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el apuro, porque físicamente no está mal

20. Comentarios Adicionales: volvería a entrar si olvida el apuro y no tomaría su mamada sin condón, es un riesgo que no vale la pena. Si vuelvo a entrar llevaré mi cel y quizá pueda sacarle una foto. Saludos hermanos. Más tarde dejo el otro ranking

Publicado

ps con ese puntaje yo no volvería a entras, peor es una relojera, y cobra por todo, no seas cojudo, podías aumentar 10 soles mas y te cachabas a otra perra...pero bueno, te agarraron huasca que se podía esperar.

Publicado
hace 11 horas, Experto30 dijo:

ps con ese puntaje yo no volvería a entras, peor es una relojera, y cobra por todo, no seas cojudo, podías aumentar 10 soles mas y te cachabas a otra perra...pero bueno, te agarraron huasca que se podía esperar.

Sí Brother pero si vuelvo a entrar le pondré las cosas claras o no pasa nada

• 1 month later...
Publicado

En conclusión, hay que llevar sensillo jaja aún así lo que más jode es que te apuren, esa mierda te apaga