Esta es una publicación popular Wolf Publicado 10 de Enero del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, cachetona , carita de yo no fui , labios pintados, cabello negro rizado hasta los hombros, ojos rasgados 2. Edad: Le calculo 26 años3. Talla: 1.55 aproximadamente4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gordita - regular - es gordita tiene rollyitos - de medianos a grandecitos , algo caídos y suaves6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - grandecito, se forma bien en perrito - Regulares suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa lentes, tiene varios tatuajes: sobre el pecho izquierdo, en el antebrazo izquierdo tiene varios, usa brazalete en la mano izquierda, tatuaje de letras en vertical sobre su columna8. Apariencia / Vestimenta: Usa una especie de TOP transparente color fucsia (se pueden ver las tetas, están a mitad cubiertas) , falda color rosa (cubre parte de su abdomen) y zapatillas blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Regular, en ciertas poses10. Sexo anal: No consulte, no suelo pedir este servicio sin embargo en perrito se ve que no es virgen de ese lado 11. Mamada: Algo regular, mira a los ojos, no visita las esferas, lo hace de lado a lado, en este acto te toca el cuerpo12. Relato del Servicio: Dando 4 vueltas por todo el local,veo a esta niña desocuparse, me acerco y le consulto sobre las prestaciones de su servicio, acto seguido me detalla. Entro, le cancelo, me quito la ropa, al verla que aun conservaba su atuendo le consulto si la puedo ayudar a quitarse la ropa, responde SI. Le quito su TOP y aprovecho en tocarle sus tetas y darle besitos, procedo a dejar su TOP sobre su mesita de noche, se da la vuelta y le quito su falda, aproveche igualmente en besarle las nalgas y frotar mi MANI por su culito, la exitación llega al máximo punto, me pare, ella se volteo y me quedo mirando fijamente, a lo cual hice lo mismo, me miro a los labios como indicación para besarla, al principio le di piquitos para ver si realmente me iba a corresponder, al darme cuenta que accedia empezaron los besos apacionados, le tocaba las nalgas y ella tocaba mi MANI, el acto de los besos fue alrededor de 2 minutos los cuales fueron de morbo para ambos. Luego del ORAL ya descrito me indica que me acueste sobre la cama, aprovecha y pone LUBRICANTE en el PRESERVATIVO, aca la dama tambien me beso por buen tiempo y empezó a cabalgar, me miraba fijamente, yo aprovechaba en tocarle las tetas y su rostro. Luego la cargue donde nos miramos fijamente (otra vez) y nos empezamos a besar, ella ayudaba con sus movimientos y yo la levantaba para realizar una buena penetración, le pasaba el dedo por su culo (sin introducirlo), luego en perrito al filo de la cama donde se veía buen panorama, la jalaba de su cabello (al parecer eso la éxito más) y la intensidad de sus gemidos fue más frecuentes, volteo y aproveche otra vez en besarla (esta vez fue con lengua por ambas partes), la cojia del cuello sin hacerle presión, estuvimos en esa pose buen tiempo. Le dije que se gire para estar frente a frente al filo de la cama, acá le empece a besar las tetas y cuello, acariciaba mi cuerpo y yo su zona vaginal al compás de la penetración, la excitación llego al punto máximo y termine pasados unos minutos. Nos aseamos, nos besamos y nos despedimos hasta otra ocasión.13. Higiene Personal: Limpia, luego del servicio se desinfecta y lava la almeja, no vi que se heche desodorante 14. Besos en la Boca: Si, con lengua15. Precio: 40 rupias 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa - Huanchaco - Trujillo17. Número de Habitación: Ayer la vi en el cuarto 40 no se si sera FIJA 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, falta agua en la ducha, falta ventilación y mejora de iluminación 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ....................... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 7 1
Claudio Pizarro Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro: Ovalado, algo chinita, usa lentes de marco grande, cabello negro hasta los hombros2. Edad: 26-28 aprox.3. Talla: Bajita 1.60 aprox4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/Regular, sin mucha forma/ Ligera barriga que no incomoda/ De medianos a grandes, algo caídos de pezones color marrón claro, los da a disposición.6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares, no muy pronunciadas/ Mediano con algo de forma/ Gruesas y anchas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, encima del seno izquierdo un corazón con una espada incrustada, tipo cubierta del álbum de Bon Jovi, letras chinas en toda la columna, otro en el antebrazo y algunos más que no recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: Top que resalta sus senos y falda 9. Ajuste Vaginal: Regular, mejora en ciertas poses 6/1010. Sexo anal: Me dijo que no, pero creo que si lo da 11. Mamada: Se toma su tiempo, intento de gp, no bolls, no mete diente. De regular a buena 7/1012. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Buena sin malos olores, lo que si por el calor suda un poco pero nada exagerado14. Besos en la Boca: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: S/4016.Telefono / Anuncia / Local: Br17. Número de Habitación: Room#40. Fija18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Ya conocen lo que es el Br.19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, buen trato, cuerpo apetecible, le baja lo ya mencionado20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @OBITO UCHIHA, buenas noches master, leer comentarios adicionales y de ser el caso darle el tramite correspondiente. Saludos. Editado 25 de Enero del 2020 por Sr.Stark 1 1
Wolf Publicado 6 de Marzo del 2020 Autor Publicado 6 de Marzo del 2020 Eres pura MALDAD, las poses que no sabe las INVENTA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
CapitanCrunch Publicado 28 de Marzo del 2020 Publicado 28 de Marzo del 2020 (editado) Hola HL ella es Ecuatoriana no Venezolana como dice el título, y si es fija en ese cuarto me dijo q se quedará buen tiempo que le gusta la ciudad, pero con todo esto de la pandemia, no se si se habrá regresado a Ecuador, ojalá que no. Editado 28 de Marzo del 2020 por CapitanCrunch
Publicaciones recomendadas