Jump to content

yesica milf - fogon chino

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta fue una incursion etilica, fue un cumplido de una apuesta de esas con los causas, ademas con los traguitos me parecio guapa.

1. Descripción del Rostro: triangular algo federica pelo negro.
2. Edad: 28-30 
3. Talla: 1.70 aprox
4. Color de Piel: canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/si hay aun/ya tiene sus rollitos pero aun esta aseptable/ medianos y caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/buen culito/carnosas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde.
8. Apariencia / Vestimenta: de esposa calentona en beibidol oscuro.
9. Ajuste Vaginal: 65%
10. Sexo anal: no pregunto eso
11. Mamada: regular, yo se la queria meter yaaaa.
12. Relato del Servicio: como ya dije estaba algo borrachín y decidieron por nosotros jajajajajajajajaja, entre, salude, paleteo, calateo, y casi se la meto pelao ahi la puta se dio cuenta que estaba en tragos y me pidio su pago, le page y me la desinfecto, le puso su forrito y se metio a la boca, ya estaba ancioso asi que le dije que se ponga al filo abriendo las piernas y se la meti hasta el fondo, sintio y solto un "haaa", "despacio"; me dijo, pero igual le segui dando amasando sus tetas, me acerqué a su rostro para verle de serca sus gestos, seguro penso que la besaria y me dijo: ... "perrito"!!!!,... aunnn no, a cabalgar le dije, se subió y empezo a brincar hasta que se canso, me acomode y le di duro desde abajo, tenia el pelo suelto que nos tapaba nuestros rostros y sentia su aliento y sus gemidos que se hacian mas intensos mientras sus pechos se movian freneticamente cuando entonces se las chupe y empeso ha decir cosas muy calientes y mi chula estaba por estallar asi que tuve que parar y pedir otra pose.

Tercer round: de perrito, uyyy que rico se veiaa se la meti jugueteando por la otra entrada, se asusto, "por ahi nooo", dijo; jajajaja, se la frote toda la concha y segui taladrando a ritmo moderado  por buen tiempo hasta que se hecho por completo y empezo a mejorar el ajuste y entonces le di duro contra la cama hasta terminar sus gemidos me arrechaban mas y entonses explotó y que ricoooo se termino todo y hasta la proxima.
13. Higiene Personal: papel y alcohol.
14. Besos en la Boca: noo
15. Tiempo de Atención / Precio: 20/20
16.Telefono / Anuncia / Local: fogon chainisss
17. Número de Habitación: 112

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta mejorar
19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda solo que es fiona aunque su cuerpo esta rescatable.

• Me gusta 1